|
|
29-may-2012, 22:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
|
yo cuando vi la cbr con el dorsal 12 pense qeu ers tu berma, pero cuando fui a buscarte ya no te vi, si se para al meter marchas sera el cable de la pata de cabra casi sin duda.
Y ck7 gracias a ti pot hacerme caso!! jajajaj en la proxima mas y mejor que se dice.. jejeje
|
|
|
29-may-2012, 22:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
|
yo cuando vi la cbr con el dorsal 12 pense qeu ers tu berma, pero cuando fui a buscarte ya no te vi, si se para al meter marchas sera el cable de la pata de cabra casi sin duda.
Y ck7 gracias a ti pot hacerme caso!! jajajaj en la proxima mas y mejor que se dice.. jejeje
|
|
|
29-may-2012, 22:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Buena crónica @ ck7 ese tipo de rodadas son las que se recuerdan durante bastante tiempo.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a GabiRR por este post:
|
|
30-may-2012, 06:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
me ha alegrado leer tu cronica, ver que has disfrutado y lo mejor, que has progresado (eso creo que es siempre lo que mas nos alegra el cuerpo).
pero sobre todo, me alegra porque como dijiste que estabas pasando una mala rachilla, por lo menos asi te despejas.
un abrazo.
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Piltraz por este post:
|
|
30-may-2012, 09:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX600R
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Vaya putada berma. tuviste suerte de qte la pudieran apagar con los extintores, aun me acuerdo en Albacete del chaval qtuvimos q apagar la moto con la grava y arena q pillamos de fuera de pista.
Suerte y qno sea mucho la averia.
|
|
|
30-may-2012, 14:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R 1 04
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Joder vaya susto que nos llevamos tio.... menos mal que solo fue eso, el susto...
|
|
|
30-may-2012, 17:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: ducati 749
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Pues vaya... y yo todo el dia solo en el box 10... menos mal que me encontre con unos amigos foreros, a ver si en la proxima podemos quedar en un box.
enhorabuena CK7, veo que Ivan nos ayudo mucho a todos, yo consegui disfrutar despues de 2 años sufriendo en Jerez... y gracias a Ivan.
Por cierto, un 10 a la organizacion, en la siguiente en Jerez con ellos me apunto.
Saludos a todos.
|
|
|
31-may-2012, 09:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
La verdad valla susto con la Cbr , menos mal q quedó en un susto. La verdad q yo tengo otra igual y me quedé pensativo del porqué pasó lo q pasó.
Por cierto, alguien sabe algo del loco que daba voces?? Lo echaron o se fué por su propio pié?
|
|
|
31-may-2012, 16:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jrteam
La verdad valla susto con la Cbr , menos mal q quedó en un susto. La verdad q yo tengo otra igual y me quedé pensativo del porqué pasó lo q pasó.
Por cierto, alguien sabe algo del loco que daba voces?? Lo echaron o se fué por su propio pié?
|
Jajajaja..Jajajaja, menudo zumbaooooo, estaba como un cencerro, daba gritos porque decía que había tenido la moto en el taller 1 semana y el mecánico se la había dado descarburada(r6 99 carburación) y se había gastado 10.000 euros entre unas cosas y otras, al final se piro y se dejo alli olvidado el deposito de la moto,
A ultima hora llamo al circuito para preguntar si estaba alli,..hay gente patoooo
|
31-may-2012, 20:51
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Jajajaja..Jajajaja, menudo zumbaooooo, estaba como un cencerro, daba gritos porque decía que había tenido la moto en el taller 1 semana y el mecánico se la había dado descarburada(r6 99 carburación) y se había gastado 10.000 euros entre unas cosas y otras, al final se piro y se dejo alli olvidado el deposito de la moto,
A ultima hora llamo al circuito para preguntar si estaba alli,..hay gente patoooo
|
Bueno, el caso esque echamos unas buens tandas. Tu estabas al lado nuestro?? esque creo que sé quién eres. Yo llevo la honda cbr 1000 roja y negra.
|
|
|
01-jun-2012, 00:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jrteam
Bueno, el caso esque echamos unas buens tandas. Tu estabas al lado nuestro?? esque creo que sé quién eres. Yo llevo la honda cbr 1000 roja y negra.
|
Con el pelo rizado a lo simoncelli???, tu eres el que me dejo las bridas ??
|
01-jun-2012, 07:44
|
|
Todocircuitero oficial
|
El caso es que tengo el pelo mas al estilo pumuki, aunque hoy ya me lo corto y soy normal , pero yo no te deje las bridas, igual fué alguno de nuestros compañeros , pero era creo el único pelirrojo jejé.
Este domingo igual aparezco x allí de nuevo.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|