![]() |
unas fotitos del dia..........
Aqui los peassso pilotos del grupo Todocircuitero: http://img823.imageshack.us/img823/9...71600x1063.jpg Descansando entre tanda y tanda http://img819.imageshack.us/img819/9...81600x1063.jpg Aqui desguazando la moto de Rafa para ver que coño le pasaba el semi de los cohones, al final se lo ha solucionao mi mecanico en Valencia, un puto mal contacto. http://img707.imageshack.us/img707/7...91600x1063.jpg La hora de la comida http://img651.imageshack.us/img651/3...51600x1063.jpg ET es el amigo de la botella :parto:parto:parto:parto que crack!!!! http://img833.imageshack.us/img833/1...84797x1200.jpg http://img231.imageshack.us/img231/9...91797x1200.jpg En resumen, como ya hemos dicho, un dia cojonudo!!!!!! Y dejaros de soplapollezes que si ya está hablado lo que ha pasado en pista para que coño darle mas vueltas, el chaval no fue a disculparse, pues ya esta!!!! Yo tuve un percancillo con uno de una Bmw que me hizo un mal adelantamiento, lo hablamos y no me tome una cerveza con el porque no habia una a mano. |
jajaja buenas fotos piltra!!! menuda cara q pongo en la del desguace jajaja.... un capitulo merece tu mecánico.... cómo se enrollo aguantándome hasta las 10 de la noche para arreglar el semi.... un crack!!!
aquí os pongo el video.... no me sale para que salga ""embeded"" en vimeooooo freno como 50m antes o más de cada curva, salgo echando huevos en las curvas.... vamos... lamentable jejeje. Fue de la tercera tanda, segunda vuelta... un 2,25... más q mejorable... |
Cita:
tener un incidente (que recordemos que no ha pasado NADA) mientras rodamos en circuito no es algo del gusto de nadie. tampoco a ninguno nos gusta que nos digan que pasamos miedo cuando ni siquiera nos estaban viendo la cara... realmente ni el visto el video ni falta que me hace, ya que las consecuencias han sido 0. entre "kruzki" y "canijor1" (creo que es su nick) ya se han arreglado con lo cual comentar lo que paso en esa curva es echar mierda al tema, creo yo. solo escribo para decir que conozco a kruzki desde hara un par de años y en este poco tiempo me ha demostrado, y no solo echando un cafe o disfrutando unas curvas, que es un tio de puta madre y que me lo ha demostrado en muchos aspectos mas alla de las motos (pero sin mariconadas eeehhhh:gayer). asi que solo deciros que no os hagais una idea equivocada de un tipo que da gusto conocer. PD: kruzki: luego te paso la factura:D:D:D:D |
Cita:
con insu no te pierdes nada, la verdad...lo mejor es verle rodar para reirte un ratillo de el roto2 la foto? me la hizo un amiguete con una gopro (tengo un video de ese dia que...uf!) desde el casco mientras me enseñaba rueda antes de la curva 5 de los arcos. en realidad no es una foto, es un fotograma y se ve tan bien por la calidad de la camara y porque le tenia cerquita...lo aguante 2 curvas mas...:rolleyes: |
No soy de los que postean mucho pero ... Joer un placer conoceros, me lo pase teta, peazo circuito y peazo gente, muy bueno lo de ET jejeje y buenos tb los consejos que da , gracias.
Dios que agujetas!! Espero que coincidamos pronto y espero conocer a mas gente. Un saludo |
Cita:
|
Cita:
ummmm que rica y fresquita estaba....auque prefiero la cruzcampo :hambre:hambre:hambre:birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
bueno bueno bueno, parece que los toxeros de cronicas se lo han pasado bastante bien aunque alguno con percances que ya espero que se vaya mejorando goosse , ya hable con el personalmente y parece no tener mucho, en fin respecto al pakete de piltraz parece ser que le gustan los chinos por que en valencia ahora aqui y veremos a ver este finde en almeria sjajajajajaja bueno roberto lo de la broma ha sio un puntazo, pero que mamon eres tio eso no se hace jajajajajaja bueno chicos que me alegro que esteis todos de vuelta y que al menos habeis vuelto sanos y salvos,
|
la verdad es que ultimamente hago mas excursiones que el inserso.......... llevo dos rodadas que no hago mas que inspeccionar los cantos de las piedras a ver que tal agarran :parto:parto:parto
|
Cita:
|
Joer como os gusta dar a las teclas, uno llega de currar y se tira 1 hora pa ponerse al dia , se en la pista seriais la mitad de rapidos, pero se ve k las teclas se os dan mucho mejor :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto.
buenas fotos bueno todas menos una la de ese cabronazo de la botella vaya tio mas feo solo de verle se me an quitado las ganas de comer:gayer:gayer. a ver se pongo mi cronica con unos videos de todos tanto de los todocircuito como de los tintorros salis todos :parto:parto:parto:parto aunk sea durante poco tiempo |
Cita:
|
Bueno, pues sólo decir que nosotros (los sorianos) pasamos un día DPM :plas :plas :plas.
En pista, que también nos preocupaba un poco el tema del nivel pero, la verdad es que rodamos de lujo, yo creo que la mayoría rodaba por debajo de los 26´´ , había pocos paquetones y el tráfico era fluído. Nosotros ya hemos cerrado temporada, así que a ver si para el año que viene coincidimos en otra :birras. |
si Crispi, la verdad es que al final quitando del incidente de Gooselightyear, el dia fue de lujo y como dices, ibamos todos en los mismo tiempos mas o menos.......... jejejejeje unos mas que otros, pero en los mismos tiempos, jajajajajaja, por cierto, devuelveme mis pegatinas!!!! jajajaja
|
Por fin he podido hacer un montajillo con los videos del domingo, desgraciadamente las baterias aguantaron lo que aguantaron. No estais todos pero es todo lo que he podido hacer,
|
joder, me lo he visto enterito y no he visto el momento "pique" que tuvimos los tres, sergio tu y yo. :colleja
|
Yo salgo un ratillo delante tuyo tb!! Este finde creo q voy a comprar el video q hacen los de MAC y ahí saldre a ful una vuelta enterita xD
|
Cita:
|
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
Tengo que ir... tengo que ir.... |
:babas:babas:babas Joer Kruzky vaya video mas guapo :plas:plas:plas tenemos que quedar un ratito tomando unas :birras:birras:birras Cruzcampo por supuesto y asi te doy lo k tengo tuyo :parto:parto:parto:parto:parto
|
Yo tambien salgo,pisando huevos claro jajajajajaj
|
os odio a todosssss :colleja
|
Cita:
lastima que en las primeras tandas aun no me habia quedado con los monos y motos, si no me hubiese aguantado detras alguna curvita mas Por cierto...no dudeis en dar consejos o sugerencias, que el video tambien vale para eso,eh |
Cita:
tengo k praticar pa estar en forma la temporada del 2012 :x:x:x:x |
Cita:
|
aqui os dejo uno de los videos, es la 3ª tanda, aun tengo que procesar el resto, como no os reconozco no se si salis alguno:
|
aqui va la 4ª tanda:
|
Cita:
|
Cita:
|
Señores ya tenemos las fotos en Negami!!!!!!!
|
Que recuerdos...:babas:babas:babas .........Pero volveré!!!!!!!!!!
|
Ya las he visto,no se si pillarlas,la que mas me gusta es una de las fotos de perdigon,que salgo yo delante jejejejejejej
|
el año que viene abra que pilllar carretera pa arriba con parada en valencia la ciudad de las artes.
|
Cita:
|
fotos :parto:parto:parto:parto nunca miro mis fotos xk me quitan las ganas de volver a salir a pista vaya paketon k soy , asi k paso de verme en actitud ridicula de paketon :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza quizas el dia k aprenda a montar en moto las veo
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:52. |