a 25 Sept. Alcañiz, La cronica!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-sep-2011, 13:48   #1
canijoR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de canijoR1

 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA
Posts: 18
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Fotos: 9
Predeterminado 25 setp alcañiz

Hola, chavales suelo meterme poco en los foros pero bueno, haber dos cosillas , gracias Andres tu me conoces bien prefiero caerme yo, a tirar a alguien segundo este colega que me echo fuera de pista el savia de sobra que por hay no se entra, no es la trazada, YO iba por el sitio y lo vi , si tumbo mi montura vamos los dos al suelo.creo haber leído que si me entro miedo, no soy ningún valiente pero te puedo asegurar y garantizar que no me da miedo. Solo que voy a disfrutar y a pasarmelo bien. Y me gusta respetar.pero bueno no paso nada y lo que dice mi compi Andres , lo que pasa en el circuito halli queda,este chaval se disculpo y punto pelota, disculpas accetadas. Buenos chicos que disfrutéis de todo este mundillo que es lo que nos llevaremos. Un saludo para tod@s. CanijoR1
canijoR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-sep-2011, 15:33   #2
insuRRecto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de insuRRecto

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: R1 2007
Posts: 594
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por canijor1 Ver post
Hola, chavales suelo meterme poco en los foros pero bueno, haber dos cosillas , gracias Andres tu me conoces bien prefiero caerme yo, a tirar a alguien segundo este colega que me echo fuera de pista el savia de sobra que por hay no se entra, no es la trazada, YO iba por el sitio y lo vi , si tumbo mi montura vamos los dos al suelo.creo haber leído que si me entro miedo, no soy ningún valiente pero te puedo asegurar y garantizar que no me da miedo. Solo que voy a disfrutar y a pasarmelo bien. Y me gusta respetar.pero bueno no paso nada y lo que dice mi compi Andres , lo que pasa en el circuito halli queda,este chaval se disculpo y punto pelota, disculpas accetadas. Buenos chicos que disfrutéis de todo este mundillo que es lo que nos llevaremos. Un saludo para tod@s. CanijoR1
sin estar allí y sin conocerte, obviamente le voy a dar mi voto de confianza a kruzky que lo conozco y he rodado más de 5 veces con él este año...

a ver si tu colega pone ese video y se zanja la polémica.

normalmente si uno te pasa por dentro, tienes que levantar la moto para "dejarle pasar" y no suele hacer falta que te vayas a por una parcela... así que o realmente entró demasiado justo o no pudiste/supiste reaccionar a tiempo.

yo zanjaría el tema..... pero quiero ver el video que me corroe la curiosidad!!!!!!!
__________________
Musgo!!!!!!!
insuRRecto está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2011, 06:21   #3
Arnaiz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Arnaiz

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
Posts: 861
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por canijor1 Ver post
Hola, chavales suelo meterme poco en los foros pero bueno, haber dos cosillas , gracias Andres tu me conoces bien prefiero caerme yo, a tirar a alguien segundo este colega que me echo fuera de pista el savia de sobra que por hay no se entra, no es la trazada, YO iba por el sitio y lo vi , si tumbo mi montura vamos los dos al suelo.creo haber leído que si me entro miedo, no soy ningún valiente pero te puedo asegurar y garantizar que no me da miedo. Solo que voy a disfrutar y a pasarmelo bien. Y me gusta respetar.pero bueno no paso nada y lo que dice mi compi Andres , lo que pasa en el circuito halli queda,este chaval se disculpo y punto pelota, disculpas accetadas. Buenos chicos que disfrutéis de todo este mundillo que es lo que nos llevaremos. Un saludo para tod@s. CanijoR1
hola:

tener un incidente (que recordemos que no ha pasado NADA) mientras rodamos en circuito no es algo del gusto de nadie. tampoco a ninguno nos gusta que nos digan que pasamos miedo cuando ni siquiera nos estaban viendo la cara...

realmente ni el visto el video ni falta que me hace, ya que las consecuencias han sido 0.
entre "kruzki" y "canijor1" (creo que es su nick) ya se han arreglado con lo cual comentar lo que paso en esa curva es echar mierda al tema, creo yo.

solo escribo para decir que conozco a kruzki desde hara un par de años y en este poco tiempo me ha demostrado, y no solo echando un cafe o disfrutando unas curvas, que es un tio de puta madre y que me lo ha demostrado en muchos aspectos mas alla de las motos (pero sin mariconadas eeehhhh).

asi que solo deciros que no os hagais una idea equivocada de un tipo que da gusto conocer.




PD: kruzki: luego te paso la factura
Arnaiz está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cronica promo extrem alcañiz PRIMERO!!! javito Todocircuito 16 19-may-2011 23:26
Video y crónica Copa Extreme Alcañiz jorgifumi Todocircuito 7 13-may-2011 22:50
Cronica alcañiz 03-07-2010 (tochete) Victofol Crónicas de Rodadas 5 07-jul-2010 17:00
La crónica: Mi primera Victoria+on board (Copa Promoción Extreme Alcañiz) jorgifumi Todocircuito 10 25-jun-2010 14:30
cronica alcañiz in extremis jejee javito Todocircuito 13 24-jun-2010 11:55


Etiquetas
alcañiz, crónica, sept



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:08.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com