|
27-sep-2011, 06:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
Llevo uno menos en el piñón y uno mas en la corona 15-44 
|
jejeje, vale, me lo imaginaba, porque oyendo tu moto no estira tanto las marchas como la mia y sube enseguida de revoluciones, la mia va muuuuucho mas lenta. Es que Rafa me está "picando" para que le meta un diente menos en el piñon para Almeria este proximo finde, no se que hacer, son solo 30 euros, pero es que la burra este año no da pa mas....... me lo estoy pensando, porque por lo que he visto en tu video si que valdra la pena.
Cita:
Originalmente publicado por sach
Que pedazo cronica la leche.
A mi me revento la valvula acodada de la goma delantera...ufff, que miedin.
V´sss...
|
ya te vi, ya, dandole vueltas en el box de Racing100 a ver que coño pasaba........ creo que alli coincidimos todos los "problematicos", jajajajaja
|
27-sep-2011, 08:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Sr 250
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
jejeje, vale, me lo imaginaba, porque oyendo tu moto no estira tanto las marchas como la mia y sube enseguida de revoluciones, la mia va muuuuucho mas lenta. Es que Rafa me está "picando" para que le meta un diente menos en el piñon para Almeria este proximo finde, no se que hacer, son solo 30 euros, pero es que la burra este año no da pa mas....... me lo estoy pensando, porque por lo que he visto en tu video si que valdra la pena.
|
Pues la verdad es que si puedes, merece la pena, bueno tampoco es que luego parezca una R1 eh?? Pero con el cambio ganas sobre todo en esas típicas curvas de....
"Joder en segunda voy muy alto pero en tercera sale bajo"
|
27-sep-2011, 09:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 1000
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
|
que envidia dios!
estuve a punto de ir con vosotros pero al final la calculadora me dijo que nanai....pal año que viene!
PD: ya le dare un tiron de orejas a kruzki...
|
|
|
27-sep-2011, 13:02
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Arnaiz
que envidia dios!
estuve a punto de ir con vosotros pero al final la calculadora me dijo que nanai....pal año que viene!
PD: ya le dare un tiron de orejas a kruzki...
|
Pues si tio, la verdad es que me quedé con ganas de conoceros a insurrecto y a ti, como seais la mitad de buenos tios que el amigo Kruzky, su colega Sergio y el cabronazo de El Chuky, alias ET, haremos muuuu buenas migas fijo!!!! Pasamos un dia de pelotas.
P.D. Me tiene loco tu foto de firma, como coño la has hecho 
|
27-sep-2011, 15:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2007
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
|
Cita:
Pues si tio, la verdad es que me quedé con ganas de conoceros a insurrecto y a ti, como seais la mitad de buenos tios que el amigo Kruzky, su colega Sergio y el cabronazo de El Chuky, alias ET, haremos muuuu buenas migas fijo!!!! Pasamos un dia de pelotas.
|
no te pierdes nada, este es un h.p. y yo creo que no soy mejor...  
ya me llamó ayer la zorra de Sergio para ponerme los dientes largos y decirme que ahora que tiene una ducati me funde...jojojo...
la verdad que me jodió no ir porque a estos dos los había liado yo y al final se me torció el tema...
el año que viene será, que abril está a la vuelta de la esquina!!!!
v´sssssssssss
|
|
|
28-sep-2011, 06:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 1000
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
|
jejeje...con mas ganas me quede yo de conocerte...me hubiera llevado una rodada de regalo
con insu no te pierdes nada, la verdad...lo mejor es verle rodar para reirte un ratillo de el
la foto? me la hizo un amiguete con una gopro (tengo un video de ese dia que...uf!) desde el casco mientras me enseñaba rueda antes de la curva 5 de los arcos. en realidad no es una foto, es un fotograma y se ve tan bien por la calidad de la camara y porque le tenia cerquita...lo aguante 2 curvas mas...
|
|
|
28-sep-2011, 13:48
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Arnaiz
jejeje...con mas ganas me quede yo de conocerte...me hubiera llevado una rodada de regalo
con insu no te pierdes nada, la verdad...lo mejor es verle rodar para reirte un ratillo de el
la foto? me la hizo un amiguete con una gopro (tengo un video de ese dia que...uf!) desde el casco mientras me enseñaba rueda antes de la curva 5 de los arcos. en realidad no es una foto, es un fotograma y se ve tan bien por la calidad de la camara y porque le tenia cerquita...lo aguante 2 curvas mas... 
|
Pues es un pasote de foto!!!
|
27-sep-2011, 13:04
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
Pues la verdad es que si puedes, merece la pena, bueno tampoco es que luego parezca una R1 eh?? Pero con el cambio ganas sobre todo en esas típicas curvas de....
"Joder en segunda voy muy alto pero en tercera sale bajo"
|
Pues dicho y hecho, de momento le he quitado un diente del piñon y veremos en Almeria que tal me veo. Ya te contaré.
|
 |
Reglas del foro
|