a 25 Sept. Alcañiz, La cronica!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-sep-2011, 12:58   #1
Perdi42
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA Sr 250
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Bueno pues ahora escribimos unas lineas:
Ahorrando un poco en detalles, llegamos a Alcañiz bastante prontico ya que salimos pronto ( es lo que tiene estar de vacaciones) asi que como aún no era hora de descargar fuimos directos al camping a montar el campamento base y un buen paseo despues por el lago que hay pegado al camping.
Ya en hora al circuito a dejar trastos y a las primeras presentaciones que como siempre gente 100% recomedable, y bueno saltamos ya al Domingo a la mañana que tenia unas ganas de que llegara que no os podeis imaginar ( ya que la unica vez que fui... llovio muuuuuucho y no pude salir a pista) asi que como de costumbre busco a Piltraz para que me de un poco de rueda ya que no tengo ni pajolera idea de como va el circuito y veo que esta supersolicitado, vamos que habia que pedir cita jajajajaja pero bueno el tio le echa valor y salimos a pista un trenecito de la leche, y bueno estoy bastante perdido pero voy viendo como va el circuito y la verdad es que me encanta , pero aun queria subir el ritmo pero Piltraz empezaba a tener muchos problemas con la moto y no era muy estable ( luego os pongo la muestra que esta subiendo al youtube) asi que le pongo los cuernos y salgo a pista con Kruzy ( que por cierto un tio puta madre como profe jejejeje) y bueno ya voy cogiendo mas el sitio y bajan bastante los segundos pero a veces le perdía ya que aun me pienso mucho adelantar a la gente( vamos que si no lo veo supeclaro no me meto que me da miedito jejejejeje)pero bueno mejorando mucho, otra tanda mas con él y me paso con el amigo Chuky jejejejeje menudo fenomeno, comentario de profe: Perdi tu pegate a mi culo muuucho para que veas el sitio bueno que yo no hago apuradas ni nada, dejamos correr la moto y yo le digo que bueno pero que dejo unos metros por seguridad jeje asi nada salimos a pista y el tio hace facil lo dificil pero cuando calentamos un poco y llegamos a la ciega de izquierdas..............TOMA FRENADA con el consiguiente derrapaje de la rueda trasera!!!!!!! y yo pensando joder menos mal que no apurariamos jajajajajajajaja, pensaba que no entraria pero...SI!!! pero vamos ya que tarde poco en perderle y eso que daba todo lo que podia, pero muy muy bien ahi el tio marcando con el dedito la trazada buena ( como decia Diablo antes) asi que empizo a coger confianza y ya salgo a pista solo a ver si consigo alguna vuelta buena ya que de 2:23 no bajaba, pero dicho y hecho en la siguiente 2:22 .
Llega la ultima tanda y creo que para mi la mejor, salgo con Diablo detras para ver si hacemos unas vueltas en condiciones ( dentro del nivel paquetil eh!!!!) y bueno empezamos a coger trafico y como ya os dije me da un poco de miedito adelantar, aunque veo que tengo mucho mas ritmo que los de delante pero.... asi que me adelanta Diablo y Kruzky y veo que pasan al peloton bastante facil y yo pensando joder si hasta parece facil asi que voy poco a poco adelantando, para intentar coger a estos de nuevo y veo que lo voy consiguiendo, asi que claro ya se calienta un poco uno y empieza a dar todo lo que puede jejejejeje consigo alcanzarles pero no me doy por satisfecho, paso a Diablo y veo que tambien puedo con Kruzky asi que ni me lo pienso y aqui ya empieza algo nuevo para mi!!! Un pequeño pique de esos sanos que me gusto mucho ( ya que creo era la primera vez) asi que nos dimos unas pocas pasadas y llegue al box con una cara de imbecil que....habia bajado a 2:21.0 que orgulloso para ser mi primera vez. Asi que solo me queda agradecer que esto fuera a mis tres profesores.
Pd. Aun estoy impresionado como iva una pareja en contreto, ivan juntos un chico y una chica y JODER que buen ritmo que llevaban IMPRESIONANTE.
Bueno y ya con esto termino, me alegro de haber puesto muchas caras a niks ( y como tengo una cabeza cojonuda seguro que me dejo algun nombre, asi que no pongo ninguno y quedo bien jejejejejeje ya que conoci a muuuchos pero a varios no les pongo nombre asi que......)
Pd2. Lo unico que siento es la caida de Goose que......bueno con dinero se arregla pero se que jode ( aunque si él esta bien, es lo que cuenta) y la famosa moto con esas pedazo de chuches nuevas pero que por culpa de el semi que no iva, la posterior caida de goose y que tenia la cabeza en otro sitio se perdio 3 tandas creo.
Bueno haber si hacemos otra en el mismo sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos
Anterior 26-sep-2011, 13:43   #2
Piltraz
Todocircuitero oficial

Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Risa

Cita:
Originalmente publicado por Diablo Ver post
Bueno,pues yo no me voy a enrollar mucho:
Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
Ya que el tocho-cronica de lo ha currado el amigo Piltaz voy a haceros yo una en versión resumida.
Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr Ver post
Bueno pues ahora escribimos unas lineas:
Ahorrando un poco en detalles
Menudos tres tochazos, , pues menos mal que han empezado diciendo que no iba a ser mucho, yo por lo menos he sido sincero y he avisado del tocho que venia

La verdad es que la rodada ha dado de si, y a pesar de los inconvenientes me lo he pasado en grande con la compañia, como siempre.

p.d Que conste que me las he leido todas, jajajajaja.
p.d.2 Lo de ET no tiene nombre.

El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cronica promo extrem alcañiz PRIMERO!!! javito Todocircuito 16 19-may-2011 23:26
Video y crónica Copa Extreme Alcañiz jorgifumi Todocircuito 7 13-may-2011 22:50
Cronica alcañiz 03-07-2010 (tochete) Victofol Crónicas de Rodadas 5 07-jul-2010 17:00
La crónica: Mi primera Victoria+on board (Copa Promoción Extreme Alcañiz) jorgifumi Todocircuito 10 25-jun-2010 14:30
cronica alcañiz in extremis jejee javito Todocircuito 13 24-jun-2010 11:55

Etiquetas
alcañiz, crónica, sept

Reglas del foro