|
26-sep-2011, 11:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM KTM 1190 ADV
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kruzky
Mi mal sabor de boca es que saque a un tio de la pista en la ultima tanda en la derechas antes de la pequeña recta del sacacorchos, pero perdigon que iba detras me dijo que no le habia pasado apurado y que al tio le entraria miedo y por eso tubo que levantar la moto, yo cuando le pase pense que no tendria problema, pero aun asi me jode que alguien tenga algun problemilla por mi culpa.
Toma tocho
|
Siento corregirte Kruzky, al que sacaste de la trazada fue a mi coleguita CanijoR1, yo iba detras y grabando por cierto, por donde tu entrastre no se entra en esa curva de radio tan cerrado; y no se asusto, tiene mil rodadas encima, pero si el sigue la trazada correcta os vais los dos al suelo, evidentemente para no tocarse contigo tuvo que levantar la moto y se fue a los chinos, afortunadamente controlo y volvio a pista.
No obstante, ya vi que lo hablasteis sin problema alguno, son cosas de la pista y punto, y ahi se quedan, no dudes que volveremos a coincidir, pero ya el año que viene que este no hay fondos
Yo para ser mi primer dia en Motorland, marque un 2:21,3, me lo pase como un energumeno ayyy omaaaaaa
|
|
|
26-sep-2011, 12:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2007
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por AndresRG
Siento corregirte Kruzky, al que sacaste de la trazada fue a mi coleguita CanijoR1, yo iba detras y grabando por cierto, por donde tu entrastre no se entra en esa curva de radio tan cerrado; y no se asusto, tiene mil rodadas encima, pero si el sigue la trazada correcta os vais los dos al suelo, evidentemente para no tocarse contigo tuvo que levantar la moto y se fue a los chinos, afortunadamente controlo y volvio a pista.
No obstante, ya vi que lo hablasteis sin problema alguno, son cosas de la pista y punto, y ahi se quedan, no dudes que volveremos a coincidir, pero ya el año que viene que este no hay fondos
Yo para ser mi primer dia en Motorland, marque un 2:21,3, me lo pase como un energumeno ayyy omaaaaaa
|
PON VIDEO, PON VIDEO!!!! Que quiero ver a kruzky madmax alias "bandera negra" haciendo de las suyas... que luego me las cuenta a mi como si fuese un corderito...
p.d. el cono este, con lo amarrategui que es y tranquilo, me extraña mucho que apurara o entrara mal molestando a otro... igual intentó meterle mano que es un poco...  
|
|
|
26-sep-2011, 12:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Por cierto,se me olvidaba....una bromita que le gastamos a Salva,hechamos un poco de aceite debajo de su moto para ver como reaccionaba.....
|
|
|
26-sep-2011, 13:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
|
27-sep-2011, 11:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por AndresRG
|
Si, pero en las que no me gusta participar, asi que mi disculpas de nuevo
Muy chulos los videos a ver si esta noche encuentro un ratillo aunque la puñeteras camaras chinas llegan hasta donde llegan asi que serán solo trocitos y desgraciadamente de las primeras vueltas...pero algo es algo.
Ya queda menos para la temporada 2012....que ganas...aunque las agujetas de la parte izquierda de mi cuerpo me dicen que me tranquilice un poco...jejejeje
|
|
|
 |
Reglas del foro
|