25 mayo albacete con ZMR.....penoso a 25 mayo albacete con ZMR.....penoso - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-jun-2014, 10:44   #29
Nightmare
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nightmare

25 mayo albacete con ZMR.....penoso
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R07
Posts: 94
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por davito Ver post
Pues después de leer las queja s hacia zmr os puedo asegurar que con tomas he rodado en varias ocasiones y para mi como persona y como profesional es de lo mejor.
Respecto a las trifulcas tenemos que ser un poco más elásticos con las personas que nos rodean. Recordad que esto no es fútbol
Precísamente, como no es futbol, sino que vamos a conducir a altas velocidades y en un circuito, no es aceptable que alguien de la organización este todo el día molestando en un box cerveza y piti en mano....que es nuestra queja
Nightmare está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2014, 12:12   #30
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

25 mayo albacete con ZMR.....penoso
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Fotos: 1
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

Como tu dices se va a rodar y a altas velocidades a un circuito y que la accion de beber y fumar es reprochable siendo de la organización. ....pero no crees que es algo que no influye para que tu ruedes o vayas rapido en circuito.con esto quiero decir que en otra rodada veras a alguien con un sombrero mexicano y te molestara por que vas a rodar y a cojer grandes velocidades.y te distrae el sombrero.

Que dentro la pista el que lleva el cochete eres tu....no el de la birra y el piti.
balapina está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2014, 06:17   #31
Nightmare
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nightmare

25 mayo albacete con ZMR.....penoso
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R07
Posts: 94
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Poco circuito llevas tu, por lo qie.entiendo de tus palabras....Cuando vas a circuito, no es solo ir a la pista y darle al.mango, sino qie todo lo.que.rodea a la.moto debe estar acorde a la actividad de peligro que vas a realizar. Por eso dentro del.box, que era donde estaba tu amigo (entiendo qie es tu amigo por como lo defiendes), hay que tener todo lo.necesario para que la.moto y el piloto esten en.condiciones adecuadas para rodar. No es solo tener pelotas y dsrle al.choete, como tu dices, es llegar al.box despues de darlo todo, y no tener que esperar a que terminen su conversacion los.acompañantes de otro piloto que estan.en.medio, es ir a reponer gasolina y no tener al del piti cerca, es que cuando sales a pista, tienes qie tener plena confianza en que los.que te sacan a pista estam.en.condiciones de atenderte si te pasa algo en algun.tramo del.circuito.

Vamos, para mi.es que todo esto es basico, no habria ni que decirlo.....Y por.cierto, fijate si en.pista ni.me acordaba de este elemento, que baje 2 segundos mi.tiempo...

Ale, un.saludo!
Nightmare está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2014, 07:07   #32
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

25 mayo albacete con ZMR.....penoso
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Fotos: 1
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

Antes de asegurar y decir segun que cosas informate de lo que hablas.......

A pesar de mis palabras y mis comentarios que no te gustan un pelo....llevo tiempo en circuitos y muchossss años en la carretera con motos.eso para informarte.

Otra no conozco al tipo de la cerveza y el piti segun tu.es mas solo conozco a Tomas de ZMR.

Si hay gente....acompañantrs que charlan en el box segun tu y no dejan circular a los que ruedan es tan facil como pegar un mecaguen dios y todos firmes y te dejarán pasar y meter la moto o mas facil hablar con el organizador que para eso esta.

Un saludo majo.
balapina está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jun-2014, 08:13   #33
pescao
Todocircuitero oficial

25 mayo albacete con ZMR.....penoso
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH street triple 675
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por balapina Ver post
Antes de asegurar y decir segun que cosas informate de lo que hablas.......

A pesar de mis palabras y mis comentarios que no te gustan un pelo....llevo tiempo en circuitos y muchossss años en la carretera con motos.eso para informarte.

Otra no conozco al tipo de la cerveza y el piti segun tu.es mas solo conozco a Tomas de ZMR.

Si hay gente....acompañantrs que charlan en el box segun tu y no dejan circular a los que ruedan es tan facil como pegar un mecaguen dios y todos firmes y te dejarán pasar y meter la moto o mas facil hablar con el organizador que para eso esta.

Un saludo majo.
Balapina:
La street triple q era la mia y la daitona q era la de mi compi no estaban en el box solo al inicio despues ya ni entraron se qdaron fuera. Y si a lo q se refiere son a los trastos los dejamos pegadoa en la pared de enfrente de la moto aitio habia hasta para una manada de elefantes. Bueno ho rep q esto se alarga musho ya! No comentare mas en este post un saludaco riders
pescao está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jun-2014, 10:12   #34
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

25 mayo albacete con ZMR.....penoso
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Fotos: 1
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

[quote=pescao;489183]Balapina:
La street triple q era la mia y la daitona q era la de mi compi no estaban en el box solo al inicio despues ya ni entraron se qdaron fuera. Y si a lo q se refiere son a los trastos los dejamos pegadoa en la pared de enfrente de la moto aitio habia hasta para una manada de elefantes. Bueno ho rep q esto se alarga musho ya! No comentare mas en este post un saludaco .

Si es cierto que se alarga este tema mas de lo normal....tambien creo que algun motivo abra en todo ello...es mas desde tu primer comentario y aclaraciones de ese dia nos podemos hacer todos una idea.yo por lo menos.

Un saludo y espero coincidir en alguna rodada.
balapina está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
25 de Mayo Albacete con ZMR ZMR Anuncios de Rodadas 1 19-may-2014 17:50
Alguien que venda rodada el 12 de mayo con zmr tati Anuncios de Rodadas 0 01-may-2013 20:05
1 de Mayo, Albacete 2 Grupos. ZMR ZMR Anuncios de Rodadas 1 28-abr-2013 18:28
albacete 10 de marzo con ZMR zyz Anuncios de Rodadas 20 07-mar-2013 14:16
20 Mayo CASTELLOLI con ZMR Mak Anuncios de Rodadas 4 18-may-2012 14:48


Etiquetas
albacete, mayo, zmrpenoso


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:11.

25 mayo albacete con ZMR.....penoso
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com