24 junio en los arcos a 24 junio en los arcos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 25-jun-2012, 18:27   #1
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

24 junio en los arcos
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado 24 junio en los arcos

Buenas chavales!

Pues os voy a contar el dia de ayer...

Todo empezo entre semana preparando las motos y toda la parafernalia.

Era la primera vez que ivamos 4 amigos juntos, z750, r6r, gsxr1000 blanca y mi zx6r 07 verde(la unica del dia).
Salimos a las 5:30 de la mañana y de trnki a 80-90, no mas, llegamos sobre las 8.
Inscripciones, verificacion de motos y pal box N9.
A eso de las 9, bieferin. Nos dijeron que cuidao, que el dia anterior habian habido muchas caidas, y alguna, seria.
Salieron los rojos, y nosotros ya calentado, con las motillos arrancadas.

10:25,
salimos a pista(somos en el grupo azul, medios), todos con ganas y emocionados, como en cada rodada.
Salimos en grupo, primera vuelta calentando neumaticos(metzeler m5),
llegamos a la recta principal y la pillo de tranki, me adelantan unos cuantos y segunda vuelta.
En la tercera curva a derechas y trankilamente, probando postura nueva echando el culito atras y sacandolo lo justo y echando la cabeza a la zona del retrovi, voy y toco rodilla, que no es nada nuevo, pero la postura nueva si, y toco sin querer de gorra. Me digo, "joder con el cambio de postura"!!!
Pues sigo tranquilamente calentando neumaticos y sin forzar, curva a derechas, adelanto a un colegui por fuera sin forzar, recta secundaria, sin ir al limite, curva a derechas en segunda y despues viene la larga a derechas y otra a izquierdas cerrada, esas tranquilamente, cojo la siguiente a izquierdas en segunda a 60km/h(tranquilo) abro gas suave y........

ZZZZZZAAAAAAASSSSSS!
Seme va de atras de da latigazo y sali por orejas........

Aqui acabo mi dia.......

La moto no tiene nada, solo rascados y rotos los carenados, la estribera rascada y el deposito abollado, vamos, que nada, ademas eran los carenados chinos, tengo los originales en el garaje.

Yo hoy me he hecho placas y una fisura en el metacarpo de la mano derecha, tampoco nada, pero...

La organizacion muy muy bien, en 1 minuto estavamos la moto, que quedo en mitad de la pista y yo montados en la furgo.

10:30,
acabo mi dia.
Los de DMT tambien muy bien y muy atentos en todo momento, un 10!!

Lo demas el dia muy bien, gente maja, como siempre.

Lo que mas nos jodio (a todos)es que en la 3a tanda nos dijeran que fuesemos mas tranquilos(no es mi caso, jeje), que no es una competi y que habiamos ido a disfrutar, que estavan habiendo accidentes muy graves.
Todos dijimos lo mismo, haber tios, que estamos en un circuito, no es una competi, pero vamos a correr. Para disfrutar nos vamos de ruteo no?
Tambien nos dijeron que el asfalto estava muy caliente y las gomas se pasan de temperatura.


Es mi primera caida en circuto, y se que tuve mala suerte, pero al que anda le pasa no? Jeje!!
El resto del dia bien, drogado de anestesicos y ayudando en lo que podia.

Que ganas de ponerme bien y volver....


Alguien de vosotros estuvo alli ayer?

Saludos!!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
txan está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Rodada en los arcos el 23 de junio Pedrito26 Anuncios de Rodadas 38 25-jun-2012 14:15
24 de Junio Circuito de Los Arcos tandas y cursillo DMT Anuncios de Rodadas 9 26-may-2012 17:40
Los Arcos 27/8/11 kruzky Crónicas de Rodadas 11 12-sep-2011 09:32
Los Arcos 5 de Junio.. Portu Todocircuito 23 05-jun-2011 19:16


Etiquetas
arcos, junio, los



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:38.

24 junio en los arcos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com