24 de Junio Circuito de Albacete a 24 de Junio Circuito de Albacete - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-jul-2012, 22:27   #1
miguelelunico
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miguelelunico

24 de Junio Circuito de Albacete
 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR-600
Posts: 186
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Demonio 24 de Junio Circuito de Albacete

Bueno alla vamos haber si no es muy tocho.
Salimos el sabado por la tarde tres foreros Juancr38,David, y un servidor.Nos ponemos en marcha direccion Albacete desde Coslada y llegamos al circuito todos a eso de las 19.30 creo.
Cogemos box descargamos y nos dan las 20:45 y como no, nos vamos a la cafeteria del circuito para ver España 2 Francia 0
Bueno creo que vamos a ir al grano.
Nos levantamos nos dan la charla lo de easyrace, lo tipico banderas,,etcc.
Mis dos colegas estan en iniciacion y yo en medios, son las 10:00am y esto empieza ya.Salen los rapidos y,,,,,, no pueden por que el medico del circuito no esta.
Son las 10:30. 11:00 11:30 y dan las 12:00 por fin empiezan los rapidos, luego medios y hay estoy yo. Primera toma de contacto fatal, no encuentro sitio en la moto, mucho calor, no estoy comodo y solo estoy unos 15m en pista.Salen mis amigos al cursillo y eso parece el coño la bernarda. Los monitores a su bola, no hacen grupo no les indican, puff un escaldalo menudo curso!! cuando entran a Boxes no les cogen y les dicen tu frena mas tarde, ponte asi o asa... Vamos que pasan y cada vez que salian al curso salian con un monitor nuevo (no lo entiendo)(o si, pero...)
Estamos en el box29 y tenemos a dos compis de Alcoy uno con una cbr y el otro con una r6 que este ultimo se cayo en una de las tandas del final en la chicane, sin hacerse daño el que es lo importante. Por otro lado tenemos a otros dos chicos de Madrid que comparten una gsxr- muy majos tambien y que me ayudo mucho en como colocarme comodo en la moto y un maquina en la pista,me dijo que daba una vuelta tranqui para ver su trazada y arañar un poco al crono y menos mal que fue despacion x que en la chicane le perdi ya, yo iva con el cuchillo entre los dientes. Luego por otro lado teniamos a una parejita pero no me acuerdo de donde eran el tenia una gsxr y ella una cbr muy majos tambien.
PD: Aparte de las dos horas de retraso del medico, el cursillo que no fue nada profesional y que los organizadores easyrace nos dijeron que a la siguiente semana de rodar nos ivan a mandar un email para haber que pasaba con el retraso haber si se podia hav¡cer algo. Aun estamos esperando noticias
En fin..
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 168820_171037929694587_8318907_n.jpg (68.6 KB, 30 vistas)
Tipo de archivo: jpg 181429_3909425369848_24425313_n.jpg (69.2 KB, 30 vistas)
Tipo de archivo: jpg 563980_168031436661903_629620587_n.jpg (83.7 KB, 35 vistas)
miguelelunico está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a miguelelunico por este post:
Anterior 04-jul-2012, 14:04   #2
churruca
Todocircuitero oficial
 
Avatar de churruca

24 de Junio Circuito de Albacete
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 214
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 15
Kawasaki

hola compañero!!! pues lo del medico no me extraña... hay un post por hay de otra rodada en Albacete con TFracing que tambien paso lo mismo...y es algo que no se puede consentir.. pero es ajeno a los organizadores. asi que respecto a eso no podemos hacer nada.
lo que me extraña es lo que comentas del curso easyrace son pilotos muy rapidos y que normalmente enseñan muy bien. no se que opinan otros compañeros del foro.. yo he rodado un par de veces con ellos y la verdad que bien la primera vez que fuy a un curso y la siguiente por libre. Lo bueno que tiene easyrace es que el corte de tiempo lo tienen muy bajo asi pilotos lentos o paquetes como soy yo en este caso no nos metemos en un nivel superior.
Como he dicho antes a ver que opinion te dan otros compañeros, mi experiencia con ellos es buena

un saludo
__________________
churruca está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2012, 17:54   #3
EDURACING
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EDURACING

24 de Junio Circuito de Albacete
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 144
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Pues Miguel tiene razon el Domingo con el mal rato del medico, cuando empezamos estaba un poco decolocados y nos pillo un poco a contrapie, pido disculpas si no organizamos bien los grupos de monitor, aunque nuestros cursillos son gratuitos y no incrementamos el precio deberiamos de haber estado un poco mas organizados, lo sentimos y espero que la proxima salga mejor....
EDURACING está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2012, 23:15   #4
miguelelunico
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miguelelunico

24 de Junio Circuito de Albacete
 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR-600
Posts: 186
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Es mi mas humilde opinión, que yo creo. Espero que se tome como una critica constructiva y si sirve para mejorar en un futuro pues mejor.
Yo ademas en mi caso,pedí si fuera posible que me dieran rueda en medios un monitor.Solo recibí largas, si si habla con tal... Hablo si si espera a luego. Llega luego, así espera a la siguiente, la siguiente a si espera.Después de tres largas ya me daba vergüenza ir a decirlo...
Yo prefiero las cosas claras, si desde un principio no se puede, lo mejor es decirlo.
miguelelunico está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2012, 23:05   #5
Franpa1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Franpa1

24 de Junio Circuito de Albacete
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Posts: 868
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por miguelelunico Ver post
Es mi mas humilde opinión, que yo creo. Espero que se tome como una critica constructiva y si sirve para mejorar en un futuro pues mejor.
Yo ademas en mi caso,pedí si fuera posible que me dieran rueda en medios un monitor.Solo recibí largas, si si habla con tal... Hablo si si espera a luego. Llega luego, así espera a la siguiente, la siguiente a si espera.Después de tres largas ya me daba vergüenza ir a decirlo...
Yo prefiero las cosas claras, si desde un principio no se puede, lo mejor es decirlo.
Se les vió fuera de lugar, muy descolocados con lo del médico.

Es cierto que dijeron de contactar con la gente para ver alguna compensación y están actuando como con miguelelunico con lo del monitor: NA DE NA, largas.

Como tu dices, lo mejor es zanjar temas, dejarlos claros. Si es que si es que si, y si no es que no.

He rodado con MAC, ZMR y un par más, y con diferencia mi peor experiencia ha sido EASYRACER.

Espero que sirva para mejorar.

V,ssss
Franpa1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2012, 23:56   #6
EDURACING
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EDURACING

24 de Junio Circuito de Albacete
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 144
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

No se si os ha pasado pero las cosas de Palacio van despacio, por desgracia depende del circuito, no de nosotros, pero si decimos que va ha haber compensacion la habra, la asuma el
Circuito o nosotros como hemos asumido devolver el dinero a todos los que decidieron no esperar al medico... Respecto a lo de monitor, fui yo el que simplemente le dije que viniese mas tarde, en el grupo medio no hay monitores, pero yo le dine que cuando estuviese mas tranquilo viniese, que el dia era muy largo y como empezamos a las 12 hasta las 3 los monitores estaban ocupados... Si hubieses preguntado despues no habria ningun problema.....por lo demas ya lo he dicho todo...cuando las cosas se tuercen pues se tuercen del todo, por suerte no hubo ningun problema a parte de lo del medico que no dependia de nosotros....
EDURACING está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jul-2012, 12:53   #7
+QUEMOTOS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de +QUEMOTOS

24 de Junio Circuito de Albacete
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR600 F SPORT
Posts: 7
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Hola estuve con miguelelunico en el box ,estuvo muy bien, aunque con mucho calor . Vi que habia mucha diferencia entre la gente en medios, por ejemplo estabamos juntos los chicos de la gsxr que hacian 1.46 con gente que estaria en torno a los 2 minutos bajos. Creo que eso es mucha diferencia.
Encontre muchas motos con una diferencia muy grande de tiempo.creo que se debaria de mirar mas los tiempos durante la rodada y cambiar a la gente de grupo si es necesario.
Dar las gracias a la gente s del box 29 lo pasamos muy bien pese a mi caida(cuando uno esta cansado...pa dentro, si no ira lo que pasa..jejeje).estuve en 1.49 gracias a los compañeros de la gsxr que nos enseñaron muchos trucos y baje 3.5 segundos mi tiempo .
Me falta pintar los plasticos de nuevo yponer los vinilos del taller. Para despues de vacas en marcha.
Gracias a todos.cuando sepa subir fotos lo hare....
+QUEMOTOS está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jul-2012, 13:37   #8
Franpa1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Franpa1

24 de Junio Circuito de Albacete
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Posts: 868
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por +QUEMOTOS Ver post
Hola estuve con miguelelunico en el box ,estuvo muy bien, aunque con mucho calor . Vi que habia mucha diferencia entre la gente en medios, por ejemplo estabamos juntos los chicos de la gsxr que hacian 1.46 con gente que estaria en torno a los 2 minutos bajos. Creo que eso es mucha diferencia.
Encontre muchas motos con una diferencia muy grande de tiempo.creo que se debaria de mirar mas los tiempos durante la rodada y cambiar a la gente de grupo si es necesario.
Dar las gracias a la gente s del box 29 lo pasamos muy bien pese a mi caida(cuando uno esta cansado...pa dentro, si no ira lo que pasa..jejeje).estuve en 1.49 gracias a los compañeros de la gsxr que nos enseñaron muchos trucos y baje 3.5 segundos mi tiempo .
Me falta pintar los plasticos de nuevo yponer los vinilos del taller. Para despues de vacas en marcha.
Gracias a todos.cuando sepa subir fotos lo hare....
Cuenta, cuenta esos truquillos, compartelos.
Franpa1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2012, 16:44   #9
+QUEMOTOS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de +QUEMOTOS

24 de Junio Circuito de Albacete
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR600 F SPORT
Posts: 7
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 10
Predeterminado

HOMBRE LOS TRUQUILLOS SON POCOS. EL TIEMPO EN ALBACETE COMO EN LA MAYORIA ES IR POR EL SITIO APROVECHANDO LA PISTA A TOPE, PORQUE SIEMPRE NOS QUEDA MUCHA PISTA A LA SALIDA DE LAS CURVAS. SE TRATA DE MINIMIZAR ESTO EN LA MEDIDA QUE SE PUEDA PUES EL CEREBRO NOS SUELE AVISAR DE LOS PELIGROS MUY PRONTO JEJEJE.Y AHI ESTA EL TRUCO EN NO HACER DEL TODO CASO AL CEREBRO.Y APROVECHAR LA PISTA BIEN.PERO NECESITAMOS A ALGUIEN QUE NOS DIGA QUE ESO SE PUEDE HACER O VERLO CON NUESTRO PROPIOS OJOS.MIRA ESTE VIDEO [
EXPLICA MUY BIEN LOS TRUCOS
+QUEMOTOS está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2012, 01:10   #10
_moixo_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de _moixo_

24 de Junio Circuito de Albacete
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Elche
Moto: Suzuki GSXR 600 06/07
Posts: 227
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Un poco por falta de tiempo un poco por pereza, tenia en el aire hacer mi valoracion de esta rodada que lo merecia por lo accidentada que habia sido.

Inicio de la jornada, pasa a recogerme mi compañero de rodadas @ , en esta ocasion estrenamos la bola de remolque de su coche, y transportamos como es habitual las motos en mi remolque. Salimos pronto porque queremos coger un box en condiciones, pero para variar siempre llegamos de los ultimos jejeje, , por el camino ya empiezo a darme cuenta de que me hace falta un "Check list", no he cogido dinero en efectivo, no he cogido la documentacion del remolque y no he cogido copia del seguro anual, por la autovia aprovecho para enviar por mail una copia escaneada que llevo en el móvil del forfait al correo del organizador y Jose me da dinero de la gasolina y yo pago con tarjeta al llegar a la gasolinera de Albacete, asi que medio lo hemos arreglado, esperemos que no nos pare la guardia civil por el tema del remolque.

Por suerte llegamos mas o menos al mismo tiempo que @Franpa1 y Fanigssxr los cuales han pedido que ser abra un box mas, asi que con su permiso vamos todos para dentro. Nos presentamos y nos conocemos en persona (antes habiamos contactado por mail o tlf), y nos sentimos como en casa, a fin de cuentas somos paisanos.

Nos ponemos manos a la obra, estrenamos caballetes y calentadores por primera vez, ajustamos caballetes y dejamos calentando las gomas, mientras pasamos por el box de organizacion para nuestra identificacion, me gusta el detalle del cuadrante de horarios de tamaño bolsillo hace su apaño. De ahi pasamos al habitual brefing, con el trajin no me he puesto el mono de cuero, cosa que luego agradeci enormemente, ya que como han comentado los compañeros fueron pasando las horas y las supuestas tandas hasta las 12, sin que se pudiera rodar por la falta del servicio medico.

La organizacion habia preparado unas clases teoricas (3 sino recuerdo mal) a las cuales asistiamos mientras estaban rodando los rapidos, estas se mantuvieron a pesar de la falta del medico, con intencion de "adelantar" lo que se pudiera. Las clases teoricas estan bien en relacion a lo que he recibido en otros cursos, el monitor utiliza megafonia y pantalla de television con fotos y graficos. Conforme pasa la mañana asistimos a la clase teorica de las 10 y de las 11, incluso hay mucha gente que no estaba en cursillo que se interesa por aprovechar las clases. Cuando me acerco a las tercera y ultima clase a las 12, justo cuando empiezan las tandas, me dice el monitor que tiene que gestionar algunas y que no va a dar la clase... bien hace tanto calor que ya empieza a darme un poco igual todo.

Empiezan las tandas del cursillo, me consta que cada organizador tiene su forma de trabajar, pero creo que hay unos minimos que no se cumplen... salimos al pit lane, no nos han preguntado nuestra experiencia de forma individual para separarnos por niveles, no hay petos de colores y no hay explicacion de que monitor va mas o menos rapido. No hay conos en pista (aunque esto ya es hilar fino porque veo que pocos lo hacen). Hay tanta diferencia dentro de los grupos de cursillo, que a los cursillistas nos toca empezar a adelantarnos entre nosotros, porque sino no vamos a oler ni la rueda del monitor... En mi primera tanda tengo suerte pillo al monitor justo en la ultima vuelta que es cuando se supone la cosa esta mas enfilada. Teniendo en cuenta como esta discurriendo el tema opto por no acercarme al box de la organizacion, prefiero descansar y refrescarme el calor es sofocante... En la segunda tanta mas o menos lo mismo, y creo que es en la tercera cuando despues de engancharme a un monitor le digo que me voy a poner delante de el tirando para que el me siga y vea como lo estoy haciendo. En la parada que hago al medio dia, libro una tanda para comer, aprovecho para pasarme por el box de la organizacion busco al monitor y me da su valoracion.

Paralelamente empiezo una pequeña odisea con mis botas y con la moto, de pronto en una de las tandas Valdes me ayuda a meter la moto en el box, conforme coge el semimanillar veo como empieza a salirse la maneta de goma!! y le digo pero que le haces a la moto loko!!! Se da la vuelta y me dice.. a mi que me dices si se ha caido el contrapeso MIERDA!!! 25 pavos que se van a la mierda... en una de las tandas se debio caer en la pista... soy bastante grandullon y diendo a coger muy del extremo del manillar... resultado... pues eso un contrapeso menos...

Conforme va pasando las tandas en una de ella, empiezo a notar un fresquito "la mar" de bueno en la planta del pie izquierdo.... quedo tan extrañado con la sensacion que en cuanto entro al box lo miro enseguida... la puntera de mi bota se esta despegando!! Pero que mierda es esta!! Yo pensaba que este tipo de calzado ademas de pegado iba cosido... para lo que valen y teniendo encuenta la seguridad seria lo mas normal... pues no... Unas pedazo de DIADORA que tienen ya tres o cuatro año si... pero están como nuevas... Le hecho un par de tiras de cinta americana a la puntera pensando que aquello iba aguantar... en la siguiente tanda aun no me explico como no perdi la suela entera... cuando llego al box quito la bota de la estribera y la suela se queda colgando en el aire unida unicamente por el trozo de cinta americana por la parte de la puntera... UN PUTO DESASTRE!! Siguen pasando las tandas y termino la jornada con las dos suelas despegadas totalmente por lo que no me queda otro remedio que pedir prestada cinta americana y enrollarme literalmente las dos botas enteras junto con las suelas, por lo menos pude rodar, pero se notaba como las suelas al estar forradas de cinta americana, escupia la estribera...vamos que resvalaba y no daba mucha seguridad.

En cuanto a los tiempos pude medirlos con el Trackmaster + Antena Gps, el programa va fenomenal sobre todo con las ultimas actualizaciones, empece con 2,16 o 2,14 con los monitores y en la ultima tanda del dia hice 2,07, mucho por mejorar pero sin prisa ninguna. En la ultima tanda aprovechamos para montar la GOPRO Hero2 que he comprado y va de lujo (luego os pongo el enlace del video).

Resumen un dia, raro raro raro, me gusto el circuito era la primera vez que iba, creo que es el mas adecuado para iniciarse, para el que este pensado en empezar en esto, bastante mas sencillo que Cartagena o Almeria (los otros que he probado), pero la verdad no fue una rodada tranquila entre unas cosas y otras...

En cuanto al tema de los cursillos creo que hay que saber diferenciar entre los organizadores mas especializados, que para eso tambien te cobran de forma mas especial, y los cursillos lights incluidos en el precio, aunque como he dicho antes... si ofreces cursillos hay un minimo de cosas que hay que cumplir por seguridad.

Con respecto a la compensacion creo que EASYRACE ya ha ofrecido una compensacion que os habra llegado a todos, y creo que se han portado muy bien, son conscientes de que el cliente final no tiene porque sufrir las consecuencias del fallo de un tercero.

Para el 16 de Septiembre repetiremos con ellos y esperemos que no falle el Medico y ellos puedan estar centrados en su trabajo, que seguramente fue alterado por las circunstancias, aunque hay que estar preparados porque la forma de reaccionar en estas cosas a veces marca la diferencia. Espero que tomeis mis comentarios como critica constructiva, a fin de cuentas yo llevo 4 dias en esto...

Saludos y Gracias por aguantar el tochaco.

Lleva la camara Jvaldes, delante voy yo

http://youtu.be/A_xmNRlZQ-M

Editado por _moixo_ en 17-jul-2012 a las 01:40
_moixo_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Albacete 24 junio easyrace Easyrace Anuncios de Rodadas 86 26-may-2021 11:38
Jueves 28 junio. Circuito albacete QUE Anuncios de Rodadas 7 22-jun-2012 14:59
Albacete 16 de junio Racing bikers Anuncios de Rodadas 20 06-jun-2012 14:02
CIRCUITO ALBACETE 3 JUNIO Tandas libres y Curso joeRACERteam Anuncios de Rodadas 0 11-may-2012 20:48
Circuito de Albacete | 10 de junio | Rodadasencircuito.es Suko Anuncios de Rodadas 2 08-may-2012 17:41


Etiquetas
albacete, circuito, junio


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:29.

24 de Junio Circuito de Albacete
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com