a Crónica Rodada el 28 de Julio en Jerez con SBR - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-jul-2012, 19:01   #1
JimmyEsp
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JimmyEsp

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1199 Panigale
Posts: 87
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 13
Ducati Crónica Rodada el 28 de Julio en Jerez con SBR

Hola Amigos,

Hemos pasado otro día increíble de motos en Jerez, esta vez de la mano de SBR. Es nuestro quinto circuito nuevo este año y vamos descubriéndolos poco a poco.

Mi hija Sofía estrenaba un fantástico Akrapovic de carbono en su Ninja 250, que le ha permitido afrontar las rectas de Jerez con más solvencia. Lo pasó en grande, siendo una de las más rápidas de su grupo!!! Y eso que tenía de 30 a 60 cv menos... Le encantó el circuito y Dani el monitor la mimó en todo momento. Gracias Dani!

Yo disfruté muchísimo de este circuito. Estuve practicando los cambios en mi postura que me sugirió @Fido en Cartagena y el cambio fue espectacular. Particularmente me gustaron las dos parabólicas la 5 (Sito Pons) y la 8, ambas con la moto completamente inclinada y notando como la moto desliza suavemente si abres gas un poco más de la cuenta.

La 11 y la 12, Crivillé y Peluqui, me parecieron al principio bastante difíciles ya que se tienen que hacer a toda velocidad y si las quieres aprovechar son bastante peligrosas. Pero la verdad es que al final del día me acabaron encantando.

La última curva que da entrada a meta, la 13 Ducados, es diabólica. Entrar ahí con los frenos de la Panigale es una delicia. En otros puntos del trazado hubo gente que me adelantó, pero una vez que le cogí el truco a frenar en el último trozo y tirar la moto de golpe pasado el vértice, perdí la cuenta de cuanta gente adelanté ahí.

Sigo sufriendo con el desarrollo de serie larguíiiiisimo. Ya ha llegado mi piñón de 14 que mejorará algo este asunto.

En definitiva, muy bien organizado por SBR, mucha calidad humana y ver a Salva pegándose una hora con la gente del circuito para que nos dejasen meter las motos el día anterior...

Como siempre excelente ambiente entre los participantes, muy buen rollo, nada de figurines y además las pocas caídas que hubo fueron muy leves.

¿Alguien vende una casa barata por Jerez :-) ?, me quiero quedar a vivir allí...
JimmyEsp está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-jul-2012, 11:19   #2
rebeco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rebeco

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1 2004
Posts: 148
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Si que estuvo bien el día. Es la segunda vez que hago el curso con SRS y totalmente encantado.

Dani es un crack, fue mi monitor en el primer curso en Monteblanco y como le comenté al final a Salvador, no sólo es un buen monitor sino que se intuye una gran persona.

Las dos últimas tandas del sábado una gozada desde luego, poniendo en práctica lo aprendido. Además conocí a otros tres amiguetes en el box con los que seguro que me encontraré de nuevo.

De las caídas la que más pena me dio fue la del chaval que alquiló la moto. En las últimas tandas va y se sale tontamente (yo iba detrás y lo vi). Una verdadera putada.

En fin, sin duda SRS está entre mis organizadores favoritos y sin duda aprovecharé todas las oportunidades que tenga para rodar con ellos.
__________________
--
Un saludo.

Editado por rebeco en 31-jul-2012 a las 11:39
rebeco está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-jul-2012, 11:37   #3
corde
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2010
Moto: gsxr 1000 k8
Posts: 289
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Es SRS
estuvimos allí lis dos días y todo de lujo.
Lastima la hora que se perdió el domingo por el tema del aceite en la trazada, pero son cosas que ocurren
corde está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ago-2012, 10:04   #4
JimmyEsp
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JimmyEsp

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1199 Panigale
Posts: 87
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por corde Ver post
Es SRS
estuvimos allí lis dos días y todo de lujo.
Lastima la hora que se perdió el domingo por el tema del aceite en la trazada, pero son cosas que ocurren
Cierto SRS, Sorry!
JimmyEsp está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2012, 09:26   #5
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Enhorabuena por el disfrute

Esa Panigalle se merece unas buenas fotos jejeje....por cierto, ¿en cuanto rodabas en los jereles con ella?

Yo rodaré el 29 de septiembre jejeje
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ago-2012, 15:09   #6
JimmyEsp
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JimmyEsp

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1199 Panigale
Posts: 87
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
Enhorabuena por el disfrute

Esa Panigalle se merece unas buenas fotos jejeje....por cierto, ¿en cuanto rodabas en los jereles con ella?

Yo rodaré el 29 de septiembre jejeje
Un par de segundos mas lento que Pedrosa :-)
JimmyEsp está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ago-2012, 19:08   #7
Hondavid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Hondavid

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA HORNET600´08
Posts: 460
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Felicidades por la rodada y por la moto yo estoy pensando hacer un curso con ellos, y por lo que decis merece la pena, a ver si me cuadra alguna fechilla.
Hondavid está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
cronica rodada jerez 14 julio con neugrip BRUJA Crónicas de Rodadas 9 24-jul-2012 18:14
Jerez 28 y 29 Julio, Curso y Rodada con Superbike Racing School SRS Anuncios de Rodadas 3 22-jul-2012 12:40
[SORTEO TERMINADO] Rodada en JEREZ el 14 de julio con NEUGRIP Suko Todocircuito 151 06-jul-2012 18:22
Cronica Jerez 9-10 Julio!!! ndnando Crónicas de Rodadas 25 26-jul-2011 10:47
Crónica 2 de julio con cm-3 Mariajo Crónicas de Rodadas 30 11-jul-2011 21:44


Etiquetas
crónica, jerez, julio, rodada, sbr


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:08.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com