a *2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS" - Página 21 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-jun-2011, 14:15   #281
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Yo creo que mi sitio es medios, la ultima vez rode en torno a 1:50, aunque ahora seguro que voy peor, que llevo casi un año sin rodar, pero lo malo de que haya cursillo es que muchos de iniciacion, si no les apetece hacer cursillo se meten en medios, por tanto yo no se que hacer. Lo ideal seria empezar en medios y si me encuentro bien, y es posible, pasar a rápidos. McMirror seria posible??. Creo que estoy en el punto en el que quizas sea de los rapidos de medios y de los lentos de rapidos

En otro ambito de cosas, alguien que vaya a ir a la rodada, tiene una llave para el amortiguador trasero, sino tirare de destornillador y martillo, pero prefiero no marcar las tuercas. Esque voy con la precarga de serie y creo que con mis casi 100 kilates no es lo propio. A veces noto que la moto derrapa un poco (muy poco porque soy un poco lila a la hora de abrir) y quizas sea por eso. Si alguien sabe mas o menos cuanto tengo que apretar las tuercas que me eche un cable o simplemente hago lo de los 2-3 cm al subirme a la moto. A ver esos expertos
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2011, 14:41   #282
markos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de markos

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,483
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a markos
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Yo creo que mi sitio es medios, la ultima vez rode en torno a 1:50, aunque ahora seguro que voy peor, que llevo casi un año sin rodar, pero lo malo de que haya cursillo es que muchos de iniciacion, si no les apetece hacer cursillo se meten en medios, por tanto yo no se que hacer. Lo ideal seria empezar en medios y si me encuentro bien, y es posible, pasar a rápidos. McMirror seria posible??. Creo que estoy en el punto en el que quizas sea de los rapidos de medios y de los lentos de rapidos

En otro ambito de cosas, alguien que vaya a ir a la rodada, tiene una llave para el amortiguador trasero, sino tirare de destornillador y martillo, pero prefiero no marcar las tuercas. Esque voy con la precarga de serie y creo que con mis casi 100 kilates no es lo propio. A veces noto que la moto derrapa un poco (muy poco porque soy un poco lila a la hora de abrir) y quizas sea por eso. Si alguien sabe mas o menos cuanto tengo que apretar las tuercas que me eche un cable o simplemente hago lo de los 2-3 cm al subirme a la moto. A ver esos expertos
+1 yo estoy como tu , probar en medios y si voy bien cambiar a rapidos si se puede...
__________________
v´sssssssssssss
markos está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2011, 14:59   #283
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Pues no te lo pienses y vente a rapidos!!! Ya esta tio!!
Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Yo creo que mi sitio es medios, la ultima vez rode en torno a 1:50, aunque ahora seguro que voy peor, que llevo casi un año sin rodar, pero lo malo de que haya cursillo es que muchos de iniciacion, si no les apetece hacer cursillo se meten en medios, por tanto yo no se que hacer. Lo ideal seria empezar en medios y si me encuentro bien, y es posible, pasar a rápidos. McMirror seria posible??. Creo que estoy en el punto en el que quizas sea de los rapidos de medios y de los lentos de rapidos

En otro ambito de cosas, alguien que vaya a ir a la rodada, tiene una llave para el amortiguador trasero, sino tirare de destornillador y martillo, pero prefiero no marcar las tuercas. Esque voy con la precarga de serie y creo que
con mis casi 100 kilates no es lo propio. A veces noto que la moto derrapa un poco (muy poco porque soy un poco lila a la hora de abrir) y quizas sea por eso. Si alguien sabe mas o menos cuanto tengo que apretar las tuercas que me eche un cable o simplemente hago lo de los 2-3 cm al subirme a la moto. A ver esos expertos
Rocho rodando x encima de 1,50 creo k rapidos es un pelin arriesgado pero vamos eso es cada uno,yo tengo llave del amortiguador en las herramientas y ya k te diga sergio de hospitality k es el k pilota de eso cuando lo veamos ayi..
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2011, 15:10   #284
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Si, si se que mi grupo es medios, de echo mi intencion es meterme en medios y en funcion de como transcurra la cosa ya decido, de echo es muy probable que me quede en medios.

En cuanto a lo de la llave cojonudo, me la dejas un momentin a ver si consigo que vaya un poco mejor la moto, y si Sergio me dice mas o menos cuanto endurecer mejor que mejor. Muchas gracias makina!!
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2011, 16:12   #285
TF RACING
Organizador
 
Avatar de TF RACING

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Guadalajara
Posts: 261
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 36
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Yo creo que mi sitio es medios, la ultima vez rode en torno a 1:50, aunque ahora seguro que voy peor, que llevo casi un año sin rodar, pero lo malo de que haya cursillo es que muchos de iniciacion, si no les apetece hacer cursillo se meten en medios, por tanto yo no se que hacer. Lo ideal seria empezar en medios y si me encuentro bien, y es posible, pasar a rápidos. McMirror seria posible??. Creo que estoy en el punto en el que quizas sea de los rapidos de medios y de los lentos de rapidos

Muy buenas!

En cualquier rodada de TF Racing, sin duda te recomendaría entrar en el grupo avanzado pero según el tipo de cliente que tenemos previsto en este grupo, te recomiendo que te quedes en medios y dependiendo de como se desarrolle el día, barajamos la posibilidad de cambiarte por algún lento de avanzados, te parece?

Por otro lado, daros las gracias a todos, pues la rodada está COMPLETA y desde ya estamos cogiendo inscripciones para las próximas, que serán en Albacete el 23 de julio y en jarama el 31 de julio.

No obstante, aqui sigo echando un vistazo de vez en cuando por si necesitáis cualquier cosa

Un saludo y gracias a todos
__________________
www.tfracing.es

Síguenos: FACEBOOK · TWITTER · INSTAGRAM
TF RACING está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2011, 16:18   #286
jefe
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
Posts: 376
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Roncho, yo la ultima vez rode en 1.48 y me he apuntado en rapidos, ahora me estais ahciendo dudar, pero como ya lo tengo cojido pues nada.
Yo tambien bajare llave del amortiguador, llevo dos. Asi que si la necesitas me buscas.
Saludos
jefe está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2011, 16:20   #287
jefe
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
Posts: 376
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

.
Saludos
jefe está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2011, 18:42   #288
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Risa Adaptadores de red

Cita:
Originalmente publicado por Kenny Ver post
1. Fire (1und)
2. javito (1und)
3. La mursi (1und)
4. Kenny (1und) .

Bajare alguno mas por si alguno de ultima hora......
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2011, 19:45   #289
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
[/b]
Bajare alguno mas por si alguno de ultima hora......
Recuerdame que me tienes que dar el mio y el de la Mursi ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2011, 20:52   #290
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
[/b]
Bajare alguno mas por si alguno de ultima hora......
Me buscas x ayi k en mi mono pone javito
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jun-2011, 03:25   #291
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Recuerdame que me tienes que dar el mio y el de la Mursi ;-P
Si ya lo se, no me olvide...

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Me buscas x ayi k en mi mono pone javito
Bueno si haceis noche en Albacete yo estare alli haciendo la cena ....pasais a tomar un pincho y os lo doy....sino el domingo
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post:
Anterior 08-jun-2011, 19:32   #292
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

yo todavia tengo q pagar la rodada, estoy a la espera de cobrar, q voy con retraso este mes, jajaja
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jun-2011, 19:34   #293
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
yo todavia tengo q pagar la rodada, estoy a la espera de cobrar, q voy con retraso este mes, jajaja
Pues paga y ni se te ocurra faltar pkt
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jun-2011, 19:35   #294
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
Pues paga y ni se te ocurra faltar pkt
No puedo faltar, q tengo carrera la semana siguiente
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mi cronica de "Las viejas glorias" pollo Crónicas de Rodadas 8 02-jul-2011 15:04
Cronica" Viejas Glorias" Albacete 26/06/2011 CONRRAX Crónicas de Rodadas 15 02-jul-2011 00:42
Mi crónica de "las viejas glorias. luc Crónicas de Rodadas 31 01-jul-2011 09:37
Preparamos unas "barritas"energéticas para la rodada del 27?? luc Todocircuito 251 03-abr-2011 15:30
Rodada "el ventorrillo" 30 enero - cartagena Gelinfumi Anuncios de Rodadas 2 22-ene-2011 20:00


Etiquetas
albacete, compis, curso, glorias, junio, libres, nuevos, racing, rodada, rodada viejas glorias, tandas, todocircuito, viejas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:50.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com