|
16-jun-2011, 19:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Jajjaja gracias si no puedo rodar con la mia k con suerrte creo k si k m llega el silencioso para montarle directamente en el circuito pues estare x ayi para lo k necesiteis ya k yo no puedo rodar pues hecho una mano a el k lo necesite el caso es estar liado jejjee
|
Si no hay limitacion de ruidos...silencioso pa´que!!!
Por cierto hoy he estado con mi buen amigo Martin (Burgos) que estuvo rodando contigo en el jarama y tambien pincho... un buen tajo en la rueda con 10v
...si quieres tambien puedes probar la mia
16-jun-2011, 21:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Que poco va quedando yaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cawentó, que ganas tengo ya joder..( necesidad más bien ).......yo ya tengo preparada la Kawa.....eso sí,si viene alguno con una R6R desas...subiré con ella
Salu2
16-jun-2011, 22:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Que poco va quedando yaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cawentó, que ganas tengo ya joder..( necesidad más bien ).......yo ya tengo preparada la Kawa.....eso sí,si viene alguno con una R6R desas...subiré con ella
Salu2 
|
yo se lo he comentado a Nacho que tiene una R6R desas   por si le interesaba la tuya pero de momento no tiene pensado cambiarla..  
no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaa para ir pa Albacete..
|
17-jun-2011, 01:12
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Salu2 
|
Ya me empiezo a poner nervioso, sigo de preparativos: pillar tienda, comprobar colchon (hay que descansar la noche antes que si no no rindo) y proteger la quilla con cinta de aluminio por si el calor de los catalizadores juegan una mala pasada.
|
|
|
17-jun-2011, 01:58
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Ya me empiezo a poner nervioso, sigo de preparativos: pillar tienda, comprobar colchon (hay que descansar la noche antes que si no no rindo) y proteger la quilla con cinta de aluminio por si el calor de los catalizadores juegan una mala pasada.
|
Yo estoy ahora asi...acabo de cargar la moto en el carro y preparar todo para el sabado en el jarama  , que curro de tarde y tengo que salir a las 6:00am hacia Madrid....para Albacete solo tengo que echar el colchon y un par de cosas... ya que las motos ytodo lo demas se queda en el coche cargado...Dioooooooooossssssssss que ganaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!
17-jun-2011, 16:36
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Yo estoy ahora asi...acabo de cargar la moto en el carro y preparar todo para el sabado en el jarama  , que curro de tarde y tengo que salir a las 6:00am hacia Madrid....para Albacete solo tengo que echar el colchon y un par de cosas... ya que las motos ytodo lo demas se queda en el coche cargado...Dioooooooooossssssssss que ganaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!
|
Desde Burgos no? Pasalo dpm en el Jarama y nos vemos el 25 por la tarde noche ;-P
|
|
|
17-jun-2011, 17:41
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Desde Burgos no? Pasalo dpm en el Jarama y nos vemos el 25 por la tarde noche ;-P
|
Exacto desde Burgos....nos vemos alli
18-jun-2011, 17:29
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
17-jun-2011, 09:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Si no hay limitacion de ruidos...silencioso pa´que!!!
Por cierto hoy he estado con mi buen amigo Martin (Burgos) que estuvo rodando contigo en el jarama y tambien pincho... un buen tajo en la rueda con 10v
...si quieres tambien puedes probar la mia 
|
Dale recuerdos a martin un tio de puta madre, si el fue otro de los k pincharon, no es normal tanto pinchazo,hiele muy mal
|
 |
Etiquetas
|
albacete, compis, curso, glorias, junio, libres, nuevos, racing, rodada, rodada viejas glorias, tandas, todocircuito, viejas  |
Reglas del foro
|