2 de octubre en Cartagena a 2 de octubre en Cartagena - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-oct-2011, 10:46   #1
sueko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sueko

2 de octubre en Cartagena
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 660
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 9
Enviar un mensaje por MSN a sueko
Predeterminado 2 de octubre en Cartagena

Bueno, ya estoy algo mas descansado y puedo contaros como fue la experiencia.
Antes de soltar el rollo solo comentar 2 detalles:

- decir que roce los avisadores de las estriberas (de hecho perdi uno), roce con la punta de la bota varias veces con el consiguiente susto , roce el tubo de escape...., pero mis deslizaderas siguen intactas!!!!
-Tengo agujetas hasta en las uñas de los pies!

pero bueno, eso es lo menos importante.

El sabado pase todo el dia solo en casa preparando y ultimando detalles, que si quita espejos, que si compra cinta americana, comprar bidon de gasolina, limpiar la moto, quitar aire, llenar deposito, ...en fin, intentando matar el tiempo para que pasara el dia lo antes posible y llegase el domingo. La verdad que no estuve nervioso en todo el dia.
Lo tenía todo listo, a falta de que viniese mi compi con el que fui al circuito y lo cargasemos todo en la furgo.

Peeeero, era mucho pedir que despues de una despedida de soltero este amigo mio viniese a cargar. Total, que a las 9 de la noche me llama y me dice que no va en condiciones y que mejor cargabamos por la mañana.
Ahi fue cuando empece a darle vueltas al coco y a emparanoiarme con que no ibamos a llegar a tiempo.
Me fui a dormir a las 1, aunque apenas pegue ojo en toda la noche. Espero que si sigo en esto mi cuerpo se vaya relajando y me deje dormir la noche de antes.

El domingo llega el gran dia.
una duchita rapida y a desayunar mientras viene mi amigo.
Cargamos todo y salimos para el circuito. Cada vez mas se me iba haciendo un nudo en el estomago. Era una sensacion rara entre "joder como mola el dia que nos vamos a pegar" y "joder, me quiero ir con mi mamá".

Llegamos al circuito, de los primeros. mas perdidos que Dinio en una biblioteca, sin saber donde ir ni en que box meternos.
Al final preguntamos en uno que habia solo 6 motos y nos aceptaron (aunque al principio no parecian muy contentos con estos 2 intrusos que entraban). Era gente de un foro, moterosdealicante.com. Tenian 2 box casi completos (me dió un poco de envidia ver un grupo de gente tan grande iendo juntos a rodar) y al final hicimos buenas migas con varios de ellos. Son un gran grupo de amigos y estuvimos con ellos de lujo. GRACIAS POR ADOPTARNOS .
Descargamos todo y tras el breafing nos preparamos para empezar.

Tras montarme en la moto y salir al semaforo del pitline los nervios desaparecieron, es como si eso por lo que tanto me habia comido la cabeza toda la noche y toda esa mañana ahora fuera algo de lo mas normal del mundo. Tenía ganas de salir.
Estaba tan agusto, que salí detrás de mi compañero, y no habiamos llegado aun a la berenjena cuando ya lo adelante y segui a los 2 chicos que montaban una zx-10 y se estaban iendo.
Me senti bien desde el principio.
Desde que me inscribí en la rodada pensaba que iba a ser un paquete total, que me iban a pasar todos los participante, que incluso seria un peligro para el resto....pero nada mas lejos de la realidad. Fui comodisimo, pasando a mucha gente con motos más potentes que la mía, e incluso doblando a algunos pilotos. Pensaba que en las rodadas habia muchisimo mas nivel del que ví incluso en el grupo de iniciación. Pero mejor así, por que si que había algunos que llevaban maquinones y me hacían cada pasada que me levantaban el flequillo...

Así fueron transcurriendo las tandas. todo de lujo y cada vez mas agustito.
Entre tanda y tanda me daba una vuelta por los box, buscando pegatinas de todocircuito, pero no había suerte.
solo vi en el breafing a MASS (lo conocí en MOTOS CANO el viernes por la tarde).

A medio dia, serían las 3 de la tarde, iba a empezar a comer sentado en un remolque fuera del box (esa es otra, nos fuimos sin sillas!!) cuando ví a Barquino (del foro moteros de alicante) hablando con un chico que habia venido al box señalando mi moto.
Me levante y fui hacia ellos a ver que pasaba. Cuando me acerco me dicen -"¿es tuya esta moto?", -"si, por?", -"nada, pero me has hecho una pasada que no me ha gustado un pelo, vas jugandotela y me has pasado rozando". Joder, me quede muerto. le digo -"pues no me suena, donde ha sido?", -"a final de recta....tienes que ir con mas cuidado". Yo por dentro pensaba, "joder, mi primera bronca...y no me acuerdo ni de lo que he hecho mal"...
Pero no, era MAN!!. habia venido a buscarme para darme algun que otro consejo como prometió.

Estuvimos hablando un rato, le conte mis experiencias, me estuvo aconsejando en varios aspectos, de postura, marcha en cada zona del circuito (me dibujo un croquis y todo), y me enseño algo que considero importante, y es que para subir marchas no es necesario embragar. Incluso me dió una vuelta en mi moto por la zona del parking para mostrarme como se hacía.

Mas tarde, tras las 2 siguientes tandas MAN volvió otra vez a nuestro box para ver que tal me había ido con los consejos que me había dado.
Es de agradecer el interés que mostro sin conocerme de nada. GRACIAS MAN. espero coincidir contigo en otra rodada!.

Y poco mas que contar. Que fué un dia dpm, que me divertí como un niño con un juguete nuevo, y que QUIERO UNA R YAAAAAA!!

Espero volver a rodar pronto.

os dejo alguna foto. LA verdad que me han servido para ver algunos fallos (que no son pocos). Se aceptan criticas!

Esta creo que es de las ultimas tandas que hicieron fotos..







En esta se ve claramente lo mal que llevo posicionado el pie en la estribera....va casi rozando el asfalto!! Tambien he de decir que calzando un 45 es mas complicado..
sueko está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2011, 11:21   #2
sueko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sueko

2 de octubre en Cartagena
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 660
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 9
Enviar un mensaje por MSN a sueko
Predeterminado

Me olvidaba una cosa mas.
Una lástima las caídas del día, el más grave, que tuvo fractura en un dedo del pie y fractura en la otra pierna estaba con nosotros en el box. La verdad que el chico no iba rapido, la moto la tenia solo 2 meses e iba con mucha precaución. No se como pudo caer y hacerse tanto daño.
En fin, es el riesgo que tiene esto de entrar en circuito. Espero que se recupere pronto.
sueko está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2011, 11:26   #3
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

2 de octubre en Cartagena
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

jajajajaja... todavía me acuerdo de la cara de susto, cuando fuí a por tí al box... jajajaja... ese momento no tenía precio... me alegro que disfrutarás, y que sirvieran de algo los consejillos, que te dí, pero hay que meter más los hombros, que con lo grande que eres, giras la moto tienes que girarla en un palmo, espero que después bajarás más la presión del trasero y no se te moviera tanto... que te quedase clara la trazada y notases las cuatro cosillas que puntualizamos...

te dejo una par de fotillos de PKT de ese día, no estábamos muy frescos la verdad,y la pista pero que muy sucia... para que entiendas mejor lo de los hombros y compara tú mismo...

Sigue así, y tranquilo que ya correras!!!! y dile a tu colega que eso de meter primera, que lo deje para los del mundial, a no ser que quiera emular a sus ídolos de MotoGP, cuando hacen un HIGH SIDE y salen por orejas!



__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2011, 17:32   #4
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

2 de octubre en Cartagena
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Joder MAM que peazo de fotazas macho

Sueko me alegro que lo pasaras bien, para mi, las primeras rodadas son las mejores y si luego te pones a comparar fotos cuando pasa un tiempo no te digo na !!!!

Cartagena es muy divertido pero almeria más !!

Una lástima no haber podido rodar, que estaba apuntada y todo!! perooo entre que tenia comida que no me podia escaquear y que no tenia las fibras .... uffff, pena... porque iva concienciá a meterle a MAM

Apuntate al 30 en almeria que vamos un puñaó del foro !!!
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2011, 17:49   #5
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

2 de octubre en Cartagena
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
Joder MAM que peazo de fotazas macho

Sueko me alegro que lo pasaras bien, para mi, las primeras rodadas son las mejores y si luego te pones a comparar fotos cuando pasa un tiempo no te digo na !!!!

Cartagena es muy divertido pero almeria más !!

Una lástima no haber podido rodar, que estaba apuntada y todo!! perooo entre que tenia comida que no me podia escaquear y que no tenia las fibras .... uffff, pena... porque iva concienciá a meterle a MAM

Apuntate al 30 en almeria que vamos un puñaó del foro !!!
si ya lo sabía yo... me pasé todo el día cerrando el hueco en la frenada por el exterior de la berenjena, o un exterior en la contra 1... si escuchaba zurrir una CBR se me encogía el esfínter por si era Mariajo machete entre los dientes... así uno que coño va a disfrutar! iba en tensión todo el día! jajajajaja

Me alegro de que te gusten las fotos, es lo que tiene estar todo el día delante del ordenador, que uno a la fuerza, acaba controlando el Photoshop!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2011, 17:55   #6
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

2 de octubre en Cartagena
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

JA,JA,JA,JA,JA que bueno !!!!

se nota un webo que tus fotos son potochof

Pues ya que pasas tantas horas... ya sabes lo que espero...
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2011, 18:07   #7
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

2 de octubre en Cartagena
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
JA,JA,JA,JA,JA que bueno !!!!

se nota un webo que tus fotos son potochof

Pues ya que pasas tantas horas... ya sabes lo que espero...
te lo debo, no te preocupes... que caerá, y tanto que caerá!!!!!!!!!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2011, 22:10   #8
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

2 de octubre en Cartagena
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Buena cronica Sueko, me alegro que lo pasaras dpm. Las fotos muy wapas, hay que buscar una solucion a lo de rozar la bota, apoyas la puntera solo no? A ver si coincidimos, como te dice Mariajo, mirate venirte a Almeria el 30 ;-P

Mam: me encantan tus fotos en la de izquierdas, no se si es la rapida (creo que si) o la palmera, pero me encanta como eres capaz de descolgar asi el cuerpo, a mi no me sale ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2011, 08:32   #9
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

2 de octubre en Cartagena
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post

Mam: me encantan tus fotos en la de izquierdas, no se si es la rapida (creo que si) o la palmera, pero me encanta como eres capaz de descolgar asi el cuerpo, a mi no me sale ;-P
Es sencillo, lo único que tienes que hacer es hablar con David, de Davidal Of Course, y cuando te vea venir, que te eche 5€ en la curva, y te tiras a por ellos de cabeza, con la piojera que llevamos todos encima jajajaja...

Es sencillo, coincide conmigo un día en el circuito y si me haces caso en un par de cosas, te vas a llevar CD's de fotos tuyas iguales o mejores que cualquiera mía

Es que si te lo escribo todo, Suko me mata porque dejo colgado el servidor del foro! jajajaja

Gracias de todas maneras compi!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2011, 08:56   #10
sueko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sueko

2 de octubre en Cartagena
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 660
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 9
Enviar un mensaje por MSN a sueko
Predeterminado

ufff. Me encantaría poder ir el dia 30. En principio no creo que pueda, tengo un bautizo el 29 y es complicado que esté en condiciones al dia siguiente.
Pero para la proxima.

respecto a mi posicion de la bota en la estribera, voy de puntillas, pero creo que giro el pie hacia fuera inconscientemente.
En la proxima intentare mejorar eso.
sueko está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2011, 10:29   #11
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

2 de octubre en Cartagena
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sueko Ver post
ufff. Me encantaría poder ir el dia 30. En principio no creo que pueda, tengo un bautizo el 29 y es complicado que esté en condiciones al dia siguiente.
Pero para la proxima.

respecto a mi posicion de la bota en la estribera, voy de puntillas, pero creo que giro el pie hacia fuera inconscientemente.
En la proxima intentare mejorar eso.
aunque vayas de puntillas tienes que procurar meter el pie un poco para dentro, de todas maneras, esa moto es baja y es normal que toques con la bota, aúnqueda mucho por tumbar con ella... pero tienes que descolgar más todavía, vas muy tenso encima de la moto, y tienes que estirar más los brazos, meter más los hombros... poco a poco...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
Anterior 05-oct-2011, 13:22   #12
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

2 de octubre en Cartagena
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

jo jo jo , mam al final te hacemos monitoL del todocircuito
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2011, 13:25   #13
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

2 de octubre en Cartagena
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
jo jo jo , mam al final te hacemos monitoL del todocircuito
practicar mi AVATAR cuando estéis en el baño, y eso que ya os llevais aprendido para la pista!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2011, 13:27   #14
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

2 de octubre en Cartagena
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

a coña lo tomarás........... pero hace mucho tiempo ya practiqué encima una silla

A mi eso de la técnica del bocadillo no se me da bien.. y menos ahora que estoy a dieta
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
12 de octubre cartagena zyz Anuncios de Rodadas 27 10-oct-2011 20:50
Rodada Cartagena 2 de octubre, WPB WPB Anuncios de Rodadas 28 04-oct-2011 13:46
CARTAGENA 31 de OCTUBRE:TANDAS CIRCUITO mieres Anuncios de Rodadas 6 23-oct-2010 13:17
cartagena 17 de octubre zyz Anuncios de Rodadas 6 14-oct-2010 11:02
17 octubre rodada cartagena ANGELGSXR Anuncios de Rodadas 5 30-sep-2010 10:24


Etiquetas
cartagena, octubre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:38.

2 de octubre en Cartagena
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com