|
04-oct-2011, 17:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
si ya lo sabía yo... me pasé todo el día cerrando el hueco en la frenada por el exterior de la berenjena, o un exterior en la contra 1... si escuchaba zurrir una CBR se me encogía el esfínter por si era Mariajo  machete entre los dientes... así uno que coño va a disfrutar! iba en tensión todo el día! jajajajaja
Me alegro de que te gusten las fotos, es lo que tiene estar todo el día delante del ordenador, que uno a la fuerza, acaba controlando el Photoshop!
|
|
04-oct-2011, 17:55
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
JA,JA,JA,JA,JA que bueno !!!!
se nota un webo que tus fotos son potochof 
Pues ya que pasas tantas horas... ya sabes lo que espero...

|
|
|
04-oct-2011, 18:07
|
|
Todocircuitero oficial
|
te lo debo, no te preocupes... que caerá, y tanto que caerá!!!!!!!!!!!
|
|
04-oct-2011, 22:10
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Buena cronica Sueko, me alegro que lo pasaras dpm. Las fotos muy wapas, hay que buscar una solucion a lo de rozar la bota, apoyas la puntera solo no? A ver si coincidimos, como te dice Mariajo, mirate venirte a Almeria el 30 ;-P
Mam: me encantan tus fotos en la de izquierdas, no se si es la rapida (creo que si) o la palmera, pero me encanta como eres capaz de descolgar asi el cuerpo, a mi no me sale ;-P
|
|
|
05-oct-2011, 08:32
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Mam: me encantan tus fotos en la de izquierdas, no se si es la rapida (creo que si) o la palmera, pero me encanta como eres capaz de descolgar asi el cuerpo, a mi no me sale ;-P
|
Es sencillo, lo único que tienes que hacer es hablar con David, de Davidal Of Course, y cuando te vea venir, que te eche 5€ en la curva, y te tiras a por ellos de cabeza, con la piojera que llevamos todos encima  jajajaja...
Es sencillo, coincide conmigo un día en el circuito y si me haces caso en un par de cosas, te vas a llevar CD's de fotos tuyas iguales o mejores que cualquiera mía
Es que si te lo escribo todo, Suko me mata porque dejo colgado el servidor del foro! jajajaja
Gracias de todas maneras compi!
|
|
05-oct-2011, 15:58
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
Es sencillo, lo único que tienes que hacer es hablar con David, de Davidal Of Course, y cuando te vea venir, que te eche 5€ en la curva, y te tiras a por ellos de cabeza, con la piojera que llevamos todos encima  jajajaja...
Es sencillo, coincide conmigo un día en el circuito y si me haces caso en un par de cosas, te vas a llevar CD's de fotos tuyas iguales o mejores que cualquiera mía
Es que si te lo escribo todo, Suko me mata porque dejo colgado el servidor del foro! jajajaja
Gracias de todas maneras compi!
|
Mis mejores fotos son casi todas de David, jajajaja, siempe he dicho que es un crack en esto. A ver si algun coincidimos y me explicas todo eso que dices, aunque luego yo haga lo de quiera como siempre, jajajajaja ;-P
|
|
|
05-oct-2011, 16:15
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Mis mejores fotos son casi todas de David, jajajaja, siempe he dicho que es un crack en esto. A ver si algun coincidimos y me explicas todo eso que dices, aunque luego yo haga lo de quiera como siempre, jajajajaja ;-P
|
jajajajaja... tú me dices a todo lo que te diga que si... y yo me voy tan contento... jajajajaja... que no hombre que no, que a parte lo explico de forma sencilla, y ya verás... gastando deslizaderas, y dándoles la vuelta, luego ya empezaréis a no querer tocar tiempos para no perder tiempo... buena excusa os he puesto a todos! a partir de ahora es porque estais buscando bajar décimas al crono jajajajaja
|
|
 |
Reglas del foro
|