|
|
05-may-2015, 20:19
|
|
Organizador
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
También y le pese a quien le pese esto es así.
Rodar en Montmelo 220 €, sin seguro
240 €, con seguro. solo rodar
Roda en Alcarras 240 e
120 la rodada (Mieres)
33 Hotel media pension cena + desayuno
40 gasolina ida y vuelta
35 gasolina para la rodada
12 de menú en circuito
sin contar que Alcarras conserva mas las gomas y mas divertido es para pensárselo .......... sale mas a cuenta. A de mas de la piscina también.
Una rodada en Montmelo se va fácil a los 300e , sale mas rentable hacer mas KM para rodar con buena gente, con tranquilidad, comiendo bien ( poniéndonos como el Kiko ) , etc y eso que yo vivo a 20 km de Montmelo pero ahorro dinero subiendo a Lleida a rodar 
|
--  sí que es caro Motmeló.Pues cuando os mande al correo el precio del 29/30 de agosto para los que habéis rodado el sábado,vas a flipar
|
|
|
08-may-2015, 21:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
|
Pues yo de momento a TODAS las rodadas organizadas por el Equipo Mieres que he asistido han sido así, muy buen ambiente tanto fuera como dentro de la pista, respeto, ganas de aprender y sobre todo de enseñar. Para mí también fue la primera vez allí y me gusto mucho la pista, desde luego que espero ir en agosto los dos días ajajajajaj!! Que locos estamos ajajajajaj!
Ya que estamos aprovecho yo también para dar las gracias a todos los del grupo de iniciación que se portaron como señores en pista, a los de mi box que fue un lujo (@passion va como un loco tocando codo y me da envidia pero bueno jejeje) y por supuesto gracias y un abrazo a Mieres y a Ricky que es un crack también.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a duca83 por este post:
|
|
09-may-2015, 20:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6r
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por duca83
Pues yo de momento a TODAS las rodadas organizadas por el Equipo Mieres que he asistido han sido así, muy buen ambiente tanto fuera como dentro de la pista, respeto, ganas de aprender y sobre todo de enseñar. Para mí también fue la primera vez allí y me gusto mucho la pista, desde luego que espero ir en agosto los dos días ajajajajaj!! Que locos estamos ajajajajaj!
Ya que estamos aprovecho yo también para dar las gracias a todos los del grupo de iniciación que se portaron como señores en pista, a los de mi box que fue un lujo (@passion va como un loco tocando codo y me da envidia pero bueno jejeje) y por supuesto gracias y un abrazo a Mieres y a Ricky que es un crack también.
|
no ahí mas truco que dar vueltas
|
31-may-2015, 14:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
@ franR6bcn no hay que darlas
faltaria mas.
Tengo un trato con @ Mieres el me enseña a ir rapido y yo me encargo de la mecanica en sus rodadas.
Ayer hicimos mas de lo mismo en Los Arcos.
Nos vemos en otra.
Editado por Portu en 31-may-2015 a las 14:11
|
|
|
01-jun-2015, 09:26
|
|
Organizador
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
@ franR6bcn no hay que darlas
faltaria mas.
Tengo un trato con @ Mieres el me enseña a ir rapido y yo me encargo de la mecanica en sus rodadas.
Ayer hicimos mas de lo mismo en Los Arcos.
Nos vemos en otra.
|
--Milagros no hago ¡¡¡ehhh!!! 
|
|
|
02-jun-2015, 09:18
|
|
Todocircuitero oficial
|
Ni yo.
Pero bueno, de un burro un caballo de carreras no podremos sacar, pero un burro rapidillo igual si....
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
02-jun-2015, 12:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
Ni yo.
Pero bueno, de un burro un caballo de carreras no podremos sacar, pero un burro rapidillo igual si....
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
|
Me encanta tu foto, Portu, santa plegada. Y vaya humildad gastas.
|
|
|
06-jun-2015, 12:59
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por RK7
Me encanta tu foto, Portu, santa plegada. Y vaya humildad gastas. 
|
Gracias @ RK7 hacemos lo que podemos.
Su trabajo le a costao a @ Mieres que llege a ese punto.
Pero bueno poco a poco.
09-may-2016, 16:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600f
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
El sabado fui a los arcos con la intencion de rodar por tercera vez en este circuito con ellos, fue imposible pero un placer como nos trato javi.
Una pregunta he rodado tres veces en circuito todas en los arcos, lo tengo a hora y media pasada de casa, creeis que merece desplazarse 4 horas y meterse en alcarras? que os parecen los trazados?
un saludo
|
|
|
12-may-2016, 12:44
|
|
Organizador
|
Cita:
Originalmente publicado por urte
El sabado fui a los arcos con la intencion de rodar por tercera vez en este circuito con ellos, fue imposible pero un placer como nos trato javi.
Una pregunta he rodado tres veces en circuito todas en los arcos, lo tengo a hora y media pasada de casa, creeis que merece desplazarse 4 horas y meterse en alcarras? que os parecen los trazados?
un saludo
|
--Yo no lo dudaría,el trazado de Alcarras es la hostia,al menos para mí.Circuito de PILOTO,nó de moto.
--Salu2
|
|
|
13-may-2016, 08:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Agradecimientos: 209
Le han dado las gracias 97 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por urte
un saludo
|
Te gustara tiene de todo , curbas largas y rápidas , tobogán de bajada dando gas a fondo , chicane , algún bache XD completo vamos , instalaciónes son mejores que las de Montmelo con eso te digo todo , lababo y ducha para cada box ,y en verano tiene piscina con jjardín por 2€ más , que se agradece bbastante.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|