1a DE LA TEMPORADA,ALCARRAS con ZMR a 1a DE LA TEMPORADA,ALCARRAS con ZMR - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-mar-2017, 20:33   #1
boeing747
Todocircuitero oficial

1a DE LA TEMPORADA,ALCARRAS con ZMR
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado 1a DE LA TEMPORADA,ALCARRAS con ZMR

Después de una larga espera -más de tres meses sin rodar-, por motivos climáticos, mecánicos, laborales y de más índole kafquiana, llegó el dia. Prometía buen tiempo según previsiones que revisaba cada poco -no vaya a que me los cambien como la última vez en Cartagena-, y cumplió con creces. Todo más que preparado y revisado, colocados a todos los de casa según concienzudo y premeditado estudio, y a las 7 am, estoy con el zumo de naranja, enganchando el remolque. Llevo a destino, saludo a Tomás y me insta al box 22, con solo 4 motos...de lujo. Abren pista, y como refrescaba, reviso presiones, etc...paso de la 1ª tanda. Minutos antes de la 2ª, enfundado y preparado, allá que voy. Vueltas iniciales, para tantear referencias y nuevos cambios introducidos a mi K8, todo bien. Después de provar varias opciones de marchas, al final decido abusar de la 2ª -voy con un desarrollo muy largo, pensado para Montmeló-, y al acabar empiezo a sentirme cómodo. Estiramientos en cada entrada, algo de líquido y aparece una agradable chica, preguntando por si queremos reserva en el comedor...eso es trabajar bien! pienso, es que no parece el país en que vivimos. En la siguiente, miro de engancharme a una Kawa, que iba finísima, pero con el apelotonamiento en la salida, no puedo. Ritmo al alza, me pasa otra Kawa como un mísil, que apenas la aguanto un par de curvas, que me sirven para darme cuenta de que la curva 3 la hago demasiado abierto y la 4 lento . A mi aire sigo, hasta que una R6 blanca/roja me apura el final de recta límpiamente. Me agarro a su colín y durante un par de vueltas veo un par de sitios que me saca unos metros y donde los recupero, aunque la verdad, iba con el agua al cuello...suerte de esos 5/6 caballitos que tenía de más y los sacaba a pasear en la recta y contrarecta...hasta que llegamos a un grupito de 5/6 motos, que él las pasa fácil. Yo me entretengo en el encuentro, y mi prudencia a veces excesiva, hace que . Dan banderazo por una caida en la bajada y me retiro a vestirme de calle, total por 5 minutos que quedan, me adelanto a comer. Bien servido y comido, me tomo un cortadito y voy a por los quehaceres habituales, gasolina, presiones y quito algo de muelle delante. Tanda muy desértica, hasta el punto que me levanté varias veces a mirar, para ver si rodaba solo o había habido alguna caída y no me había enterado. Apuro hasta el fín los 30m, cómodo y a gusto, aunque ya empieza a hacer mella el cansancio. Gomas bien gastadas, sin sustos... . Hasta la fecha, todo a pedir de boca. Estiro bien los antebrazos y cuello, puntos más débiles, acabo de leer el libro que me traje...que casi me hace llorar, por cierto. Y me suena la alarma, faltan 5m para entrar. Allá que voy, muchos más "mequetrefes" con motillos 300 cc, y en un par de vueltas, ya a velocidad de crucero. Oigo un estridente ruido detrás, hasta que me quita un par de adhesivos la ZX10 del compañero de box en la contrarecta...se va largo en la frenada, y le paso yendo por la trazada "ortodoxa", saliéndome de ella para cederle el paso, pues era claro que iba más rápido que un servidor, e intento seguirle. Hasta la chicane, lo mantengo a la vista, pero abre gas ostensiblemente antes que yo en todas las curvas, y "eso" acelera como un demonio. Durante 2/3 vueltas iba a piñón, a su estela...hasta que apurando una "miaja" la de entrada a meta, estuve a punto de colarme, y seguidamente la otra gran frenada, abusó de mis brazos y noté que ya no tenía el cuerpo para bollos...como el horno vaya. Con lo que decidí, que a fin de tanda, ya había cumplido el objetivo: pasarlo bien, hacer 250 kms, y probarme físicamente al comienzo de la temporada. Cayó algún 47', sostenidos 48', tengo gomas para Montmeló en unos días, y las nuevas pastillas frenaaaaaaaan más de lo que puedo digerir. Cargar bártulos, agradecer a Tomás su buena organización y saludar a un viejo amigo, y hasta la próxima que será la siguiente.

Editado por boeing747 en 15-mar-2017 a las 11:57
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2017, 20:50   #2
boeing747
Todocircuitero oficial

1a DE LA TEMPORADA,ALCARRAS con ZMR
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2017, 10:26   #3
Cristian_RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Cristian_RR

1a DE LA TEMPORADA,ALCARRAS con ZMR
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Ex Suzuki GSXR 600 & Triumph Daytona 675R By Gemelo´s boxes
Posts: 804
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Buena crónica compañero, pero la próxima vez métele más puntos y aparte, que me estaba volviendo loco! jajajajaja

Que pastillas habías montado???
__________________
"Motoclub Los aRRastraos" https://www.facebook.com/losarrastraos.motoclub

Cristian_RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2017, 11:53   #4
boeing747
Todocircuitero oficial

1a DE LA TEMPORADA,ALCARRAS con ZMR
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Cristian_RR Ver post
Buena crónica compañero, pero la próxima vez métele más puntos y aparte, que me estaba volviendo loco! jajajajaja

Que pastillas habías montado???

Sergio de Motobox me montó las SBS Carbono...y la verdad encantado, con pinzas de R6 y Brembo...sobradísimo.
Si pongo más puntos y a parte, parece una novela !
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2017, 21:00   #5
Paccolo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Paccolo

1a DE LA TEMPORADA,ALCARRAS con ZMR
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX 750 R
Posts: 139
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Muy buena crónica..... parece que estaba allí...
Me ha gustado eso de 3 meses sin rodar........ Yo llevo 2 años....

Pero ya me queda poco..... en dos meses vuelvo.... además con la moto muy cambiada, sobre todo en frenos....de ir de serie....a bomba, latiguillos y pastillas.....jejejejejeje

Vsssss......
Paccolo está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2017, 22:34   #6
peyoyo
Todocircuitero oficial

1a DE LA TEMPORADA,ALCARRAS con ZMR
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 219
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Que la proxima sea mucho mejor compañero da gusto leer tus cronicas(se nota que ya llevas muchas horas de vuelo)
peyoyo está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2017, 07:28   #7
boeing747
Todocircuitero oficial

1a DE LA TEMPORADA,ALCARRAS con ZMR
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Gracias por los cumplidos...vivo la afición hace años y en ello estoy...por cierto ZK ha anulado la rodada del sábado por mal tiempo hasta dentro de 3 semanas no volveré a rodar...con esas gomas calentitas...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2017, 08:44   #8
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

1a DE LA TEMPORADA,ALCARRAS con ZMR
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 352
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

muy buena cronica si señor, yo tambien estuve rodando ese dia, menudo fin de semana de buen tiempo que nos salio.
Yo me lo pase en grande pero acuse el tiempo que llevaba sin ir a circuito y no pude aprovechar bien todas las tandas que hubiera querido. Estuve rodando en medios y vi cosas que hacia tiempo que no me tocaba, estaba rodando un chico con una r6, de las antiguas creo, que por la mañana se veia como quemaba aceite la moto, luego por la tarde le debio de pasar algo en la bajada y cuando llegue yo se cruzo toda la pista de lado a lado antes del curvon y en otra vuelta tenia la moto en la chicane con la pata puesta y el estaba al lado poniendose los guantes.
Por otro lado estaban rodando los hermanos segarra con algun piloto mas con las clasicas y da gusto ver como van con las guzzi y demas clasicas, debian de estar bajando 1,50. y por otra parte tambien habia buen nivel con las 600, estaba rodando un chico con una kawa que creo que era aleix aulestia haciendo 38.
el josema está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2017, 10:28   #9
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

1a DE LA TEMPORADA,ALCARRAS con ZMR
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el josema Ver post
luego por la tarde le debio de pasar algo en la bajada y cuando llegue yo se cruzo toda la pista de lado a lado antes del curvon y en otra vuelta tenia la moto en la chicane con la pata puesta y el estaba al lado poniendose los guantes.
Me quedo a cuadros con esto que acabas de escribir.
Pero cómo alguien en su sano juicio es capaz de hacer eso en la pista?
Te prometo que no lo entiendo.

El problema es que coincidan en pista esta persona con el que dices que rodaba en 38 y la hostia que se pegan es de las gordas.......

A veces, pasan pocas cosas.....
__________________
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2017, 17:47   #10
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

1a DE LA TEMPORADA,ALCARRAS con ZMR
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 352
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

La verdad es que cuando lo vi parado en la chicane estaba en una zona que para llegar a chocarse con el había que hacer algo raro y tampoco lo vi muy peligroso dentro de las circunstancias, pero en la bajada antes del curvon yo mismo lo fui a adelantar por fuera para tirarme abierto a la curva y lo termine pasando por dentro.
el josema está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cronica alcarras con zmr...y otros boeing747 Crónicas de Rodadas 10 25-jun-2018 14:09
inicio de temporada con zmr, albacete 16-02 zyz Crónicas de Rodadas 1 18-feb-2013 23:19
rodada en alcarras el 25 de Junio. con ZMR servicop Anuncios de Rodadas 1 14-jun-2011 21:49
Alcarras 9 Abril con ZMR Javian Anuncios de Rodadas 2 01-abr-2011 01:11
Alcarras 6 de marzo con zmr Javian Anuncios de Rodadas 0 15-feb-2011 11:07


Etiquetas
alcarras, temporada, zmr


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:08.

1a DE LA TEMPORADA,ALCARRAS con ZMR
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com