a 19 De Abril Jerez ¿SBR? ¿Zero Project? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-abr-2015, 09:41   #1
enrikaito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de enrikaito

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R6
Posts: 14
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado 19 De Abril Jerez ¿SBR? ¿Zero Project?

Buenas a todos, paso a relatar mi experiencia personal con este organizador, para que cada uno valore lo que tenga que valorar.

Este organizador de entradas es de los que da opción a elegir entre turnos de mañana o tarde, nosotros tuvimos que escoger el turno de tarde porque no había otra opcion, la verdad que la comunicación con el organizador fue buena, no es de los organizadores a los que cuesta localizar.
Lo primero que me chocó un poco es que habia 3 niveles de participación, intermedios, intermedios 2 y expertos, en los que te podías inscribir directamente sin ni siquiera tener algún cuestionario, cosa que aunque parezca una chorrada, puede cribar algo el asunto
Una vez llegamos allí, tres horas antes de empezar a rodar para prepararnos bien y no dejar nada al azar, nos percatamos que no pone SBR por ningún lado y que en el box de la organizacion hay un equipo que se llama zero project, imagino vinculado directamente a ellos.
Cual es nuestra sorpresa que empezamos a bajar las motos y no hay sitio para ninguna moto en boxes, todo a full y mas de la mitad de los que hay en Jerez cerrados, con lo que vamos a buscar al encargado y nos dice que es lo que hay, según el, debido a Moto GP no le dejan, ni pagando un box mas y la solución es buscar a los que estan de mañana y pedirles el favor de que te avisen...Imaginaos el Stress, teniendo que cambiar gomas, sin boxes, al sol de Jerez, que cuando pega, pega, aun así nos ponemos manos a la obra y decidimos mientras cambiabamos las gomas, ir haciendo la inscripción para aligerar un poco el tema, pero no, nos dicen que la inscripcion no empieza hasta las 1:30 y que antes no se podía hacer (el turno de tarde empieza a las 2).
Llega la hora de inscripcion, 1:30, nuestras motos sin ubicar, nuestras cosas, sin ubicar, empieza la inscripcion y nos dicen que el briefing es a las 13:45. El corazon lo tienes ya a mil por hora, a las 13:40 tuvimos la fortuna de que unos compis de mañana, por echarnos el cable se fueron del box a toda hostia recogiendo de mala manera con tal de dejarnos un hueco, ahora la tesitura... ¿¿ Monto aunque sea la moto en los caballetes y la enchufo o voy al briefing?? En mi caso, jamas, jamas, he faltado a uno, primero por las normas y segundo por respeto a los compañeros y al organizador, pero tenia que elegir entre briefing o salir con slicks helados o directamente no salir.
Cuando pude, 5- 10 minutos antes de empezar a rodar fui a recoger las pulseras y nos echan en cara que no hemos asistido, hay un pequeño tira y afloja entre nosotros que tampoco llego a más y a rodar.
A mi en particular por poco no me da una pajara del sofocon que llevaba, con lo que tuve que perder media tanda, en mi nivel, intermedios 2 (para cualquier otro organizador intermedios) habia gente que rodaba en 2:01 y otros rodando por encima de los 2:20 y por supuesto no había nadie controlando eso, resulta irónico que pase esto cuando en la recogida de pulseras anteriormente mencionadas me ponen de listillo y kamikaze por no asistir a un briefing al que no pude ir.
Evidentemente, ni una botella de agua, ni conos para trazar para la gente que rueda poco (seguridad) ni nada que se parezca a una rodada organizada por un organizador normal, de hecho, no habia nadie vigilando quien entraba a cada tanda, solo estaba el comisario de pista dandote la entrada, por lo que cualquiera podía entrar a cualquier tanda.
La conclusion a la que llegue, es que al equipo patrocinado por este organizador, le hacia falta rodar en Jerez y por eso se hizo esto, pero los que fuimos a rodar, por lo menos mi caso particular fue ese, sentimos que estábamos allí simplemente para pagarle el entreno a ese equipo, equipo que por supuesto si tenia su box, con sus mesas, sus sillas, sus enchufes y todo lo necesario para rodar.

Cada uno que saque sus conclusiones, pero por desgracia mi trabajo me deja rodar un par de veces, tres si tengo suerte, al año y lo único que pido es desestresarme, pasarmelo bien y rodar lo mejor que puedo, no estar como estuve encabronado todo el día con la sensacion de no estar pagando por un servicio, sino de estar subvencionando indirectamente un equipo.
enrikaito está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-abr-2015, 13:24   #2
SBR
Organizador
 
Avatar de SBR

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Tarragona
Posts: 58
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenos días Enrikaito.

Lo primero siento tu descontento, los segundo la organización la dirigimos nosotros mismos como siempre SBR por temas de imagen para realizar unas fotografías como patrocinadores del equipo Zero Project llevamos puesta una de sus sudaderos pero quien nos conoce sabe perfectamente que la persona encargada de SBR Miguel Angel estaba allí organizando todo.

Sobre el tema de los box es cierto que no nos dejaban abrir mas debido a los preparativos de MotoGp eso no quitan que fueran suficientes para los pilotos inscritos y que por supuesto la gente que rueda de mañana debe salirse para que entren los que ruedan de tarde sin hacer ningún favor, el echo de rodar medio día tiene sus ventajas y sus inconvenientes como todo, es una opción o posibilidad más que ofrecemos.

Sobre mencionar así al equipo solo decirte que somos patrocinadores suyos pero que sin entrar en detalles las posibilidades de preparar las fechas para que ellos puedan entrenar son inviables es pura coincidencia dado que las fechas las cerramos antes de que salgan incluso los calendarios de competición, sin contar que había muchos pilotos entrenando ese mismo día, entiendo y lamento que no podemos organizar a gusto de todo pero que no debemos tampoco echar culpas a todo lo que se mueve.

Sobre el aceso a pista es el circuito el encargado y responsable de ello y no el organizador, hay otros organizadores que lo harán de otra manera o no, pero el control es exclusivo del circuito, sobre los conos es algo que decide el organizador y nosotros no consideramos que sea algo necesario en nuestras rodadas.

Como dicho nos gustaría organizar a gusto de todos pero no nos es posible, por suerte en España tenemos muchísima suerte con muchos circuitos y organizadores distintos, hay que buscar el que mas se adapte a nuestros gustos y disfrutar que es de lo que se trata. Nosotros seguiremos organizando como hasta ahora ya que por suerte somos de los organizadores con menos accidentes en pista, si estuviste sabias que poco se tuvo que intervenir en pista por accidentes, para nosotros la seguridad es lo primero y por ahora los resultados nos confirman que lo estamos haciendo bien.

Un saludo y siento que no acabaras contento.
SBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-abr-2015, 13:26   #3
enrikaito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de enrikaito

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R6
Posts: 14
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Esta claro que cada uno toma su camino como quiere, saludos
enrikaito está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-abr-2015, 14:53   #4
Nicky1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nicky1000rr

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

Yo personalmente es la 3ª vez que rodaba con ellos tambien, no es precisamente el tipo de organización que mas me guste pero cuando no queda otra no hay mas remedio que agachar la cabeza y tirar palante si quieres rodar, el trato de tu a tu es un poco defensivo, ya que vas con un problema y te tratan con amabilidad 0, todo lo contrario, como si les estubieses molestando por preguntar algo o por tener cualquier problema, tengo muy claro cuales son mis organizadores Top, los que ruedo porque no me queda mas remedio y con los que no entro ni de coña. Desgraciadamente como he dicho antes SBR esta en el lugar intermedio, creo que tendrian que mejorar un poco en cuanto a organización y el trato al cliente.
__________________
Nicky1000rr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Crónica Rodada el 28 de Julio en Jerez con SBR JimmyEsp Crónicas de Rodadas 6 25-ago-2012 19:08
rodada SBR motorland 22 de abril redbulero Crónicas de Rodadas 23 25-abr-2012 21:19
22 abril alcañiz SBR Samu Anuncios de Rodadas 16 19-abr-2012 08:39


Etiquetas
abril, jerez, project, ¿sbr, ¿zero



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:33.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com