19-abril Jerez a 19-abril Jerez - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-abr-2014, 18:51   #1
Ángel77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ángel77

19-abril Jerez
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000rr 2008
Posts: 76
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 3
Predeterminado 19-abril Jerez

Hola a todos circuiteros,este es mensaje de agradecimiento a un grupo de compañeros sevillanos que me ayudaron de una manera increíble...os cuento,soy de Valencia y fui el pasado 19 d abril a hacer una rodada a Jerez acompañado por Mi mujer y mis dos hijos d 4 y 1 años respectivamente,como ya sabéis el día amaneció nublado e incluso chispeo un poco durante las primeras tandas...el tema es q yo incluso chispeando entre a rodar ya q había hecho un largo camino para llegar y no quería desaprovechar ni un instante para conocer la pista ya q no había estado nunca...tenía demasiadas ganas...entonces paso lo q no queremos nadie,en la tercera tanda en plena vuelta empieza a llover y tengo una caída leve pero se me rompe el estribo derecho....q puntada...acto seguido empiezo a buscar ayuda y repuesto...ahora empieza lo bueno,me acerco buscando ayuda a un grupo de chicos sevillanos,les comentó el tema y en un momento ya me estaban ayudando,uno de ellos saco un taladro del coche para intentar preparar el estribo partido y los otros intentando buscar otra solución,finalmente desmontan d una d sus motos un estribo de pasajero y me lo prestan,acto seguido yo me voy a Jerez pueblo en busca de una ferretería para buscar un tornillo para acompañarlo,a las 13:15 encuentro el tornillo y finalmente lo monto todo y perfecto,pude entrar a las 14:20,increíble,pude terminar el día sin problemas.GRACIAS CHICOS....GRACIAS A JOSÉ,RAFAE,EL CHICO DE TALADRO Y EL ALTO q finalmente no le pregunté el nombre,gracias a todos,un saludo.
Ángel77 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Jerez 12 abril easyrace Easyrace Anuncios de Rodadas 9 02-abr-2014 10:59
7 De Abril Jerez Kober Crónicas de Rodadas 4 12-abr-2013 09:37
jerez 10 de abril fonta_zx6r Anuncios de Rodadas 5 12-abr-2011 14:28
Jerez 11+12 de abril RehmRaceDays.de Anuncios de Rodadas 2 06-abr-2011 09:45
11 de abril Jerez SHERIF Todocircuito 1 18-mar-2009 19:18


Etiquetas
19abril, jerez



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:21.

19-abril Jerez
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com