18 de marzo en Albacete a 18 de marzo en Albacete - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-mar-2012, 22:07   #1
JavierMas
Todocircuitero oficial

18 de marzo en Albacete
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 22
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Honda 18 de marzo en Albacete

bueno chicos me gustaría saber que tal ha salido esta rodada y por eso abro este posts, espero que bien...un saludo a todos
JavierMas está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2012, 21:26   #2
Charly 73
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Charly 73

18 de marzo en Albacete
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA R6R 2008
Posts: 249
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 15
Predeterminado .

Pues mira yo sinceramente voi a dar mi opinion ya que la oreganizacion de la rodada casi me cuesta un buen golpe!!
Yo con una rs 125 y con mis mejores vueltas en 1,55 me meten en rapidos, mi sorpresa es que me encuentro con gente que parece que nunca a ido a un circuito!! En la curva de antes de la chicane voi ya tumbado a tope y me encuentro con tres tios que se quedan pisando huevos en toda la trazada me fui a la grava para no comermelos y estube a puntido de darme un buen galletazo, se lo comente claramente al organizador y colocaron a la gente algo mejor!! Al final el dia no estubo mal la verdad yo personalmente mejore mucho pero era imposible hacer una vuelta rapida debido a que tenias que adelantar a gente muy lenta y esto en el grupo de rapidos...
Charly 73 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2012, 23:52   #3
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

18 de marzo en Albacete
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 402
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Era la primera vez que iba a albacete y me lo pase dpm. Yo iba en lentos y acabe rodando en 1:59, habia gente que iba muy lenta, pero era de esperar estando en lentos.

Tambien te digo que habia mucha gente que me quitaba las pegatinas en este grupo, si rodando en 55 con los rapidos te estorbaban es que estaba mal repartido, pero la culpa no es de la organizacion sino de la gente que se mete en grupos que no deben, creo yo
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2012, 00:56   #4
rayoman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rayoman

18 de marzo en Albacete
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: S100RR
Posts: 214
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Para mi el día fue estupendo, me apunté al curso y disfrute como un enano sobre todo gracias a Angel, el monitor que tuvo la gran paciencia de acompañarme a mi ritmo de tortuga durante toda la mañana, en la primera tanda lo pasé regular ya que nada más empezar hubo algunas salidas de pista y eso al menos a mi, que ya de por si voy con bastante miedo por mis carencias y poca experiencia me hizo sentirme bastante inseguro, conforme avanzaba la mañana y repito gracias a Angel y a sus consejos, el día fué perfecto, al menos para mi, el ambiente fue muy bueno y pude aprender algunas cosas básicas que me hicieron rodar más seguro y disfrutar muchiiiiisimo, si alguno de vosotros teneis dudas y os da cosilla asistir como participantes a una rodada, no lo penseis más, si seguis los consejos de los organizadores y no haceis locuras el día será perfecto.

Aprovecho para felicitar a todos los que hicieron que el día fuese fabuloso desde la chica que se encargaba de las inscripciones por su simpatía hasta el último componente de AB Riders que al menos conmigo fueron bastante atentos, y en especial a mi monitor Angel,como ya he dicho antes por tu inmensa paciencia conmigo, espero volver a repetir con vosotros en Septiembre, si me deja la parienta, que va a ser que si, pero por si acaso ahi queda dicho.
rayoman está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2012, 15:28   #5
angelete
Todocircuitero oficial

18 de marzo en Albacete
 
Registrado: enero/2010
Moto: en busca
Posts: 73
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rayoman Ver post
Para mi el día fue estupendo, me apunté al curso y disfrute como un enano sobre todo gracias a Angel, el monitor que tuvo la gran paciencia de acompañarme a mi ritmo de tortuga durante toda la mañana, en la primera tanda lo pasé regular ya que nada más empezar hubo algunas salidas de pista y eso al menos a mi, que ya de por si voy con bastante miedo por mis carencias y poca experiencia me hizo sentirme bastante inseguro, conforme avanzaba la mañana y repito gracias a Angel y a sus consejos, el día fué perfecto, al menos para mi, el ambiente fue muy bueno y pude aprender algunas cosas básicas que me hicieron rodar más seguro y disfrutar muchiiiiisimo, si alguno de vosotros teneis dudas y os da cosilla asistir como participantes a una rodada, no lo penseis más, si seguis los consejos de los organizadores y no haceis locuras el día será perfecto.

Aprovecho para felicitar a todos los que hicieron que el día fuese fabuloso desde la chica que se encargaba de las inscripciones por su simpatía hasta el último componente de AB Riders que al menos conmigo fueron bastante atentos, y en especial a mi monitor Angel,como ya he dicho antes por tu inmensa paciencia conmigo, espero volver a repetir con vosotros en Septiembre, si me deja la parienta, que va a ser que si, pero por si acaso ahi queda dicho.
Muchas gracias Andres por tantos alagos, aunque no creo que sea para tanto, para mi tambien fue un placer compartir el dia con una persona tan educada tanto fuera como dentro de pista; pero el tema de esto es lo de siempre:
- Pilotos que entra por primera vez al circuito, pero en su pandilla es el mas rapido.
- Pilotos que hace un monton de tiempoo que no entra en circuito y ademas van poco.
- Pilotos que pasan del briefing porque es un coñazo, y como yo lo se todo....
- Pilotos que se apuntan en grupo mas lento para pegar hachazos a to dios.
- Pilotos que se apuntan en niveles superiores a sus habilidades pero como todos los colegas van en ese nivel......
- Pilotos que salen a pista sin calentar neumaticos y van a fuego.
- Pilotos que se apartan para no estorbar al que me va a adelantar.
- Pilotos que en la primera tanda ya quieren marcar el tiempazo.
- Piltotos que se hinchan a comer, a beber cerves y porretes en algunos casos y luego salen a demostrar.
- Pilotos que en la ultima tanda voy a demostrar todo lo que he aprendido hoy.
- Pilotos que no respetan al compañero al adelantar, porque es que mi colega que iba delante se me iba.

Fijaros cuantas cosas hay que nos pueden joder el dia y que en alguna ocasion todos hemos echo, yo el primero

Espero que todos respetemos mas en estos dias de circuito, que en estos momentos y dada la situacion es un privilegio poder disfrutarlos y que sobretodo por una imprudencia tipo las que he reseñado, nos fastidie el dia la rodada, la semana, el mes, el año o quien sabe en la mejor la de las veces nos obligue a quedarnos sin moto.

Y ya sin querer extenderme mas, me gustaria que para facilitar la labor a los organizadores, cuando me apunto en un nivel sea el acorde a mis habilidades, sobretodo porque el organizador no conoce a cianto y pico tios ni saben como son capaces de rodar, y si me equivocado, hablar la posiblidad del cambio de nivel, que siempre que sea posible se hara, y asi disfrutaremos mas del dia.
angelete está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2012, 16:36   #6
Charly 73
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Charly 73

18 de marzo en Albacete
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA R6R 2008
Posts: 249
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 15
Predeterminado .

Si llevas mucha razon pero mucha mucha que habria 80 pilotos?? y de ellos el 50% bebbiendo cerveza y no una lago que me parece vergonzoso, y me parece no tener respeto hacia los demás!! Que estamos en un circuito llendo a velocidades altas y una caida duele mucho lo se por experiencia!!
Charly 73 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2012, 18:53   #7
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

18 de marzo en Albacete
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por angelete Ver post
Muchas gracias Andres por tantos alagos, aunque no creo que sea para tanto, para mi tambien fue un placer compartir el dia con una persona tan educada tanto fuera como dentro de pista; pero el tema de esto es lo de siempre:
- Pilotos que entra por primera vez al circuito, pero en su pandilla es el mas rapido.
- Pilotos que hace un monton de tiempoo que no entra en circuito y ademas van poco.
- Pilotos que pasan del briefing porque es un coñazo, y como yo lo se todo....
- Pilotos que se apuntan en grupo mas lento para pegar hachazos a to dios.
- Pilotos que se apuntan en niveles superiores a sus habilidades pero como todos los colegas van en ese nivel......
- Pilotos que salen a pista sin calentar neumaticos y van a fuego.
- Pilotos que se apartan para no estorbar al que me va a adelantar.
- Pilotos que en la primera tanda ya quieren marcar el tiempazo.
- Piltotos que se hinchan a comer, a beber cerves y porretes en algunos casos y luego salen a demostrar.
- Pilotos que en la ultima tanda voy a demostrar todo lo que he aprendido hoy.
- Pilotos que no respetan al compañero al adelantar, porque es que mi colega que iba delante se me iba.

Fijaros cuantas cosas hay que nos pueden joder el dia y que en alguna ocasion todos hemos echo, yo el primero

Espero que todos respetemos mas en estos dias de circuito, que en estos momentos y dada la situacion es un privilegio poder disfrutarlos y que sobretodo por una imprudencia tipo las que he reseñado, nos fastidie el dia la rodada, la semana, el mes, el año o quien sabe en la mejor la de las veces nos obligue a quedarnos sin moto.

Y ya sin querer extenderme mas, me gustaria que para facilitar la labor a los organizadores, cuando me apunto en un nivel sea el acorde a mis habilidades, sobretodo porque el organizador no conoce a cianto y pico tios ni saben como son capaces de rodar, y si me equivocado, hablar la posiblidad del cambio de nivel, que siempre que sea posible se hara, y asi disfrutaremos mas del dia.
Tienes toda la razón, algunas veces me gustaría ser organizador para echar a algunos impresentables que no solo se juegan su pellejo si no también el de los demás ... Un error o fallo pase, le puede pasar a cualquiera, pero ir continuamente arriesgando ...
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2012, 23:21   #8
en paro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de en paro

18 de marzo en Albacete
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI la que puedo
Posts: 299
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Pues para mi no fue una rodada bien organizada.Si bien es cierto que no se le puede achacar completamente a la organizacion,

Esta claro que al nivel que se apunta la gente es imposible que abrider pueda cambiarlo porque la organizacion confia en el buen hacer de la gente.Pero si uno mismo no es capaz de entender que estar en un nivel equivocado es un peligro para el y para todos los demas,ningun organizador puede en principio hacer nada.

Pero tambien creo que si bien en la primera tanda el problema es inevitable,a lo largo del dia podrian haber ido moviendo a la gente de nivel.Esta claro no a todos,pero habia gente en medios que iba mas rapido que muchos en rapidos,incluso algunos que estaban en lentos.

El caso es que en las en las tres primeras tandas,solo consegui dar 2 vueltas buenas y ruedo en 1.48 /49 lo que quiere decir que teoricamente seria de los mas lentos del nivel rapido.

Asi que a todos los que lean este post les diria que se volvieran a leer el post de angelete a ver si aprenden algo porque no hay 5 trazadas en un mismo punto de una curva,ni se mira al que te va a pasar porque mueves la direccion y te sales de la trazada (casi me da un capullo por mirar para atras) .Esto que parace obvio si no vas al brifing no te enteras.

Por lo menos al final del dia se empezo a cansar la gente y pudimos rodar mas agusto y bajar al 1.47.1
__________________
soy mu cobarde no me coge ni el fotografo
en paro está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2012, 00:20   #9
rayoman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rayoman

18 de marzo en Albacete
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: S100RR
Posts: 214
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Angelete, al final no sali a la pista solo, estuve a punto, pero puesto que el día para mi fué muy bueno decidí no probar suerte, subí la moto al carro y a casica tan contento, aunque durante el viaje de vuelta pense en lo que me dijiste de que siempre no voy a estar protegido y casi me arrepenti, pero a lo hecho pecho. Ah por cierto, ¿sabes lo que se nos pasó?, lo de la grabación, me hubiese gustado verme con el cuerpo cuerpo para un lado y la moto para otro, ja,ja,ja,
rayoman está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2012, 16:41   #10
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

18 de marzo en Albacete
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 402
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Que rango de tiempos consideráis apropiados para cada nivel?

Yo soy un paquete, era mi primera rodada en albacete y no bajé de 1.59. Iba en lentos y había de todo, gente que debía rodar en 3 minutos y algunos que te arrancaban las pegatinas.
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2012, 17:15   #11
Witty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Witty

18 de marzo en Albacete
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Posts: 408
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kamikaze79 Ver post
Que rango de tiempos consideráis apropiados para cada nivel?

Yo soy un paquete, era mi primera rodada en albacete y no bajé de 1.59. Iba en lentos y había de todo, gente que debía rodar en 3 minutos y algunos que te arrancaban las pegatinas.
Lo de los niveles creo que es subjetivo. Si solo hay gente que va lentísima eres medio o rápido, pero si te juntan con gente que compite, eres lento (y ya no me refiero a tiempos del Manchego). El caso es que cada uno debería de ser consciente de donde está - no de qué es lo que quiere, que eso ya vendrá -, se apunta en el nivel que sea (yo estuve en inicial porque era mi primer circuito "rápido" con esta moto - había estado en Kotarr- y no conocía Albacete) y luego el organizador mueve a gente en función de las peticiones (siempre que sea posible en función del núm. de participantes) y para cuadrar niveles (aunque eso es algo dificil si no hay alguien de la organización que o toma tiempos en la primera o segunda tanda o, simplemente, acompaña a cada uno de los niveles y echa un ojo para ver si alguien "se ha colado" en el nivel o lo único que pretende es "conservar" sus pegatinas a sabiendas de que no le corresponde ese nivel tan bajo. Es así, a mi modo de ver claro
Witty está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2012, 20:39   #12
en paro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de en paro

18 de marzo en Albacete
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI la que puedo
Posts: 299
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

otra de las cosas que la gente no entiende es que si te apuntas a un nivel que no es el tuyo por estar en la misma tanda que tus amigos ,aparte de ser un peligro para los demas,solo los veras cada vez que te pasen,poque no te van a andar esperando

cada uno va alo suyo y si no se tiene un nivel similar vas a andar igual de solo que si te hubieras apuntado en el nivel que te corresponde

pero ya veo que esto no le entra a la gente en la cabeza
__________________
soy mu cobarde no me coge ni el fotografo
en paro está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2012, 07:40   #13
Witty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Witty

18 de marzo en Albacete
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Posts: 408
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por en paro Ver post
otra de las cosas que la gente no entiende es que si te apuntas a un nivel que no es el tuyo por estar en la misma tanda que tus amigos ,aparte de ser un peligro para los demas,solo los veras cada vez que te pasen,poque no te van a andar esperando

cada uno va alo suyo y si no se tiene un nivel similar vas a andar igual de solo que si te hubieras apuntado en el nivel que te corresponde

pero ya veo que esto no le entra a la gente en la cabeza
Totalmente de acuerdo
Witty está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-mar-2012, 08:28   #14
pacoherrero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pacoherrero

18 de marzo en Albacete
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA sxv 550
Posts: 26
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 3
Predeterminado

bueno aparte de todo esto,que es inevitable por mil razones,yo creo que estubo bastante bien yo estube con una aprilia de supermotard,seguro que alguien me cuadra,era la unica moto de ese estilo,alguien tiene fotos?
pacoherrero está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Albacete - 25 de Marzo RehmRaceDays.de Anuncios de Rodadas 0 02-mar-2011 21:58
Albacete 19-Marzo-09 Chispi Crónicas de Rodadas 5 13-abr-2009 23:13
Albacete 27 marzo marquitos Crónicas de Rodadas 8 03-abr-2009 07:09
29 marzo albacete ivhemo14 Crónicas de Rodadas 3 31-mar-2009 07:39


Etiquetas
albacete, marzo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:26.

18 de marzo en Albacete
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com