|
19-abr-2011, 20:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
lastima el q no se vean bien los videos, este para colmo no tiene sonido, el q conozca el circuito de Cartagena se puede hacer una idea d por donde voy, esta es una tanda de vueltas rapidas q hice.
19-abr-2011, 21:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
|
|
|
20-abr-2011, 18:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
lastima el q no se vean bien los videos, este para colmo no tiene sonido, el q conozca el circuito de Cartagena se puede hacer una idea d por donde voy, esta es una tanda de vueltas rapidas q hice.
YouTube - dani90 cartagena vr
|
Joder!!!  ....tío, no se como coño puede adivinar uno por donde vas  
....como dice Diablo, la próxima pones la cámara delante pkt
Me alegro que hayáis disfrutado, la próxima el 8 de mayo en Almería ji ji ji  
20-abr-2011, 18:40
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
|
Yo intente que la pusiera atras pero mirando hacia atras, para que nos grabara cuando nos daba rueda ;-P
|
|
|
21-abr-2011, 14:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: En proceso de Cambio
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Yo intente que la pusiera atras pero mirando hacia atras, para que nos grabara cuando nos daba rueda ;-P
|
a ti te molan de este estilo de videos, jejeje
pero la mia era mi camara de miniDV enganchada con cinta americana y unas bridas al colin de mi ex churruki
y bueno soy un paquete, pero me mola en video, jejejeje
21-abr-2011, 21:30
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por rubenv
a ti te molan de este estilo de videos, jejeje
pero la mia era mi camara de miniDV enganchada con cinta americana y unas bridas al colin de mi ex churruki
y bueno soy un paquete, pero me mola en video, jejejeje
YouTube - 2010-07-04 15.20.21 1º tandita.avi
|
Hombre, es lo suyo si el que lleva la camara hace de monitor tipo liebre, luego, si nos ponemos delante para que nos vea como vamos pues mejor hacia delante, jejeje ;-P
|
|
|
27-abr-2011, 00:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 600 RR
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
|
Bueno, a pesar de los dias de retraso ... mi pequeña visión de una buena jornada en Cartagena, teniendo en cuenta que ya os han contado casi todo los anteriores cronistas, 
Pues que el dia 16 a las 10 de la noche no sabia aún si podria ir a rodar a Cartagena ( ademas estaba el Real Madrid-Barsa) pero finalmente me eche la manta a la cabeza y preparé todo, moto, remolque, equipo .... y 4 horas y pico por autovia. Al llegar me ubique en el box 8, porque vi un par de maquinas conocidas, la Kawa firetica y la 90 madrileña. Alli que me metí, y conocí a Criscbr03 ( un crack) y a sus amigos.
Inscripción, primeros preparativos y ya aparecieron Fire y Dani90. Estuvimos juntos toda la jornada, incluso tuve el honor de que Dani nos hiciera de monitor un par de tandas, porque si seguia a mi ritmo en otra mas lo mato de aburrimiento!!!
Luego vinieron los leñazos de alguno, que ya os han contado nos tuvieron parados mucho tiempo y hizo que la impaciencia no fuera buena consejera para alguno. Este tiempo lo aproveche para conocer a Sebas y Ana ( Abellán), RaulRR ( que gran tipo) y alguno más. Agradecer a RubenV sus chuletazas, que casi me pega por no comerme más que una ( no puedo rodar con el estomago lleno) y luego a la tarde apareció "mi primo" Luc.
Siempre es mejor una rodada cuando la compartes con gente que quieres y te sientes agusto.
Lo "malo" del dia, las rachas de viento en algunos puntos del circuito, las caidas y su influencia en el transcurso del dia y tener que cargar la moto y volver a casa!!!
Por cierto gracias por tus comentarios Dani, he intentado mantener la trazada buena las dos últimas rodadas, me dices que voy por el sitio y fino ( eso me motiva), ahora ya es momento de ir relajandome y moverme mejor encima de la moto.
Pd.- nadie ha mencinado "la paragüera" del box de al lado, si, si, la "dueña" de una Suzuki que iba hasta las trancas de chuches ...... 
|
27-abr-2011, 15:09
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por ck7
Bueno, a pesar de los dias de retraso ... mi pequeña visión de una buena jornada en Cartagena, teniendo en cuenta que ya os han contado casi todo los anteriores cronistas, 
Pues que el dia 16 a las 10 de la noche no sabia aún si podria ir a rodar a Cartagena ( ademas estaba el Real Madrid-Barsa) pero finalmente me eche la manta a la cabeza y preparé todo, moto, remolque, equipo .... y 4 horas y pico por autovia. Al llegar me ubique en el box 8, porque vi un par de maquinas conocidas, la Kawa firetica y la 90 madrileña. Alli que me metí, y conocí a Criscbr03 ( un crack) y a sus amigos.
Inscripción, primeros preparativos y ya aparecieron Fire y Dani90. Estuvimos juntos toda la jornada, incluso tuve el honor de que Dani nos hiciera de monitor un par de tandas, porque si seguia a mi ritmo en otra mas lo mato de aburrimiento!!!
Luego vinieron los leñazos de alguno, que ya os han contado nos tuvieron parados mucho tiempo y hizo que la impaciencia no fuera buena consejera para alguno. Este tiempo lo aproveche para conocer a Sebas y Ana ( Abellán), RaulRR ( que gran tipo) y alguno más. Agradecer a RubenV sus chuletazas, que casi me pega por no comerme más que una ( no puedo rodar con el estomago lleno) y luego a la tarde apareció "mi primo" Luc.
Siempre es mejor una rodada cuando la compartes con gente que quieres y te sientes agusto.
Lo "malo" del dia, las rachas de viento en algunos puntos del circuito, las caidas y su influencia en el transcurso del dia y tener que cargar la moto y volver a casa!!!
Por cierto gracias por tus comentarios Dani, he intentado mantener la trazada buena las dos últimas rodadas, me dices que voy por el sitio y fino ( eso me motiva), ahora ya es momento de ir relajandome y moverme mejor encima de la moto.
Pd.- nadie ha mencinado "la paragüera" del box de al lado, si, si, la "dueña" de una Suzuki que iba hasta las trancas de chuches ...... 

|
Jajajajajajaja, ya se que paragüera dices, aunque no se si llevaba paraguas o no, que mas da ;-P
|
|
|
27-abr-2011, 21:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: En proceso de Cambio
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ck7

|
Si es que no comeis na, para rodar bien hay que llevar el estomago a tope, jejejejejejeje
un placer haber hecho la miniparrillada en la plachita, la proxima vez vendo las chuletas y ya veras como ya no sobran, jejejeje
un placer haverte conocido, para la proxima haber si estamos todos encima de la moto
 |
Reglas del foro
|