a 14 DE JULIO 2018 en LOS ARCOS con WHITE PLANET BIKE: Un gran día con un nefasto final - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-ago-2018, 15:38   #29
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 352
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Hola,
Yo estuve ese dia rodando en los arcos y coincidi con el chico de la r6r negra en el box, estaba el y dos amigos mas. segun el tuvo algun problema o fallo con la caja cambios y se le quedo la moto en punto muerto en la recta y la otra moto que se pone a la par le debia de estar recriminando que no acelerara pero no se conocian entre si, de echo yo no se ni quien fue.
Lamentablemente el peor parado fue el compañero alberto que sin merecer ni buscar nada se encontro con la peor parte.

El compañero de la r6r que supuestamente provoco el accidente quiso hablar con alberto,( le pregunto a un chico de wpb) para interesarse por su estado pero en ese momento habia otras prioridades.

Por cierto ese dia hubo su correspondiente briefing con el reparto de pulseras alli.

Editado por el josema en 20-ago-2018 a las 15:56
el josema está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-sep-2018, 21:00   #30
Albertomesell
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Albertomesell

 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1
Posts: 110
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el josema Ver post
Hola,
Yo estuve ese dia rodando en los arcos y coincidi con el chico de la r6r negra en el box, estaba el y dos amigos mas. segun el tuvo algun problema o fallo con la caja cambios y se le quedo la moto en punto muerto en la recta y la otra moto que se pone a la par le debia de estar recriminando que no acelerara pero no se conocian entre si, de echo yo no se ni quien fue.
Lamentablemente el peor parado fue el compañero alberto que sin merecer ni buscar nada se encontro con la peor parte.

El compañero de la r6r que supuestamente provoco el accidente quiso hablar con alberto,( le pregunto a un chico de wpb) para interesarse por su estado pero en ese momento habia otras prioridades.

Por cierto ese dia hubo su correspondiente briefing con el reparto de pulseras alli.
Efectivamente, el chico de la R6 negra contactó conmigo y me dio una explicación parecida.

Posteriormente también se disculpó y contactó conmigo en un par de ocasiones para preguntar por mi estado.

Según parece, efectivamente, los dos "implicados" no se conocían de nada.

Sin embargo yo debo insistir en un par de cosas:

-Si la moto te falla, lo que hay que hacer es en primer lugar y muy importante señalizar al resto de pilotos esa circunstancia, y como mínimo levantar la mano. A esa velocidad los metros pasan muy rápido.
En segundo lugar y en cuanto se pueda, hay que apartarse de la trazada y orillarse lo mas posible o incluso salir de pista, nunca quedarse o seguir por el medio de la misma.
Además, si la moto te empieza a dar fallos lo que hay que hacer es entrar en el box, no esperar a que la moto "se arregle sola".

-Sigo sin entender qué narices hizo el de la otra moto al ponerse a la par de la R6 "para recriminarle que no acelerara"....Vamos a ver, solo el hecho de ponerse a la par de nadie, y ralentizar la marcha, a mi modo de ver, es un inconsciencia enorme.......

Salu2 y Vsss

PD: Si a alguien le interesa, os pongo al día de mi estado: Tras ser operado (colocación de placa en el fémur, mas 6 tornillos), y dos semanas hospitalizado, me mandaron a casa donde he tenido que estar en cama (hospitalización domiciliaria) sin poder moverme de la misma, y sin poder siquiera cambiar de postura (boca-arriba). En total ha sido mes y medio encamado e inmovilizado, pasándolas putas,
Esta semana pasada me hicieron nuevas placas y como parece que todo está en su sitio y como debiera, ya me han dejado pasar a silla de ruedas, y empezaré la rehabilitación esta misma semana....aunque parezca mentira la silla de ruedas es un enorme avance (poder salir a la calle, poder ducharte, poder ir al baño, poder cambiar de postura al dormir, poder comer en una mesa, tomar un café en una terraza...... son auténticos lujos asiáticos tal y como estaba hasta entonces )
Si todo evoluciona como debiera, y no tengo complicaciones, espero empezar con las muletas en cuestión de mes y medio aproximadamente.....
Ha pasado lo peor, pero ahora empieza lo mas duro.
Albertomesell está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2018, 07:42   #31
nanr6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

Se me ponen los pelos de punta. Lo primero mucho ánimo en tu recuperación y que sea lo más corta posible.

Por otro lado, me parece tremendo que se haya provocado un accidente así, por un cúmulo de circunstancias de las que estamos hartos de oir en los breafing serios, en los chascarrillos en los boxes, y si me apuras en las pesadillas de cualquier aficionado a las tandas. Apartarse de la trazada y señalizar en caso de avería es básico ya no en circuito, en carretera y si me apuras en el escalextric. Pero es que ya ponerse en paralelo en plena recta para recriminar manda co**nes.

Esto me lleva a reflexionar, que aunque está claro que con determinados organizadores serios se ponen más medidas para que esto no pase, falta mucha conciencia de circuito. En Albacete también vi, y avise al organizador, como 3 colegas se iban esperando y circulando en paralelo, cortando gas a la salida de las curvas, se paró la rodada y se hizo otro breafing, por suerte no pasó nada.

Mi conclusión, es que debería existir una especie de licencia amateur, para poder rodar en circuito. Cada organizador te pide n° de licencia y si la lías de alguna manera que quede reflejado en tu historial. Así nos quitariamos de líos a la hora de ir a rodar.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
nanr6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2018, 10:06   #32
miguers125
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rs 125
Posts: 347
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Albertomesell Ver post
Efectivamente, el chico de la R6 negra contactó conmigo y me dio una explicación parecida.

Posteriormente también se disculpó y contactó conmigo en un par de ocasiones para preguntar por mi estado.

Según parece, efectivamente, los dos "implicados" no se conocían de nada.

Sin embargo yo debo insistir en un par de cosas:

-Si la moto te falla, lo que hay que hacer es en primer lugar y muy importante señalizar al resto de pilotos esa circunstancia, y como mínimo levantar la mano. A esa velocidad los metros pasan muy rápido.
En segundo lugar y en cuanto se pueda, hay que apartarse de la trazada y orillarse lo mas posible o incluso salir de pista, nunca quedarse o seguir por el medio de la misma.
Además, si la moto te empieza a dar fallos lo que hay que hacer es entrar en el box, no esperar a que la moto "se arregle sola".

-Sigo sin entender qué narices hizo el de la otra moto al ponerse a la par de la R6 "para recriminarle que no acelerara"....Vamos a ver, solo el hecho de ponerse a la par de nadie, y ralentizar la marcha, a mi modo de ver, es un inconsciencia enorme.......

Salu2 y Vsss

PD: Si a alguien le interesa, os pongo al día de mi estado: Tras ser operado (colocación de placa en el fémur, mas 6 tornillos), y dos semanas hospitalizado, me mandaron a casa donde he tenido que estar en cama (hospitalización domiciliaria) sin poder moverme de la misma, y sin poder siquiera cambiar de postura (boca-arriba). En total ha sido mes y medio encamado e inmovilizado, pasándolas putas,
Esta semana pasada me hicieron nuevas placas y como parece que todo está en su sitio y como debiera, ya me han dejado pasar a silla de ruedas, y empezaré la rehabilitación esta misma semana....aunque parezca mentira la silla de ruedas es un enorme avance (poder salir a la calle, poder ducharte, poder ir al baño, poder cambiar de postura al dormir, poder comer en una mesa, tomar un café en una terraza...... son auténticos lujos asiáticos tal y como estaba hasta entonces )
Si todo evoluciona como debiera, y no tengo complicaciones, espero empezar con las muletas en cuestión de mes y medio aproximadamente.....
Ha pasado lo peor, pero ahora empieza lo mas duro.
Me alegro mucho que ya puedas utilizar la silla de ruedas y puedas almenos salir de la cama. No nos damos cuenta de todos los lujos que tenemos hasta que los perdemos 😭
Un saludo
miguers125 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-sep-2018, 16:20   #33
Albertomesell
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Albertomesell

 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1
Posts: 110
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Buenas,

Actualizo mi estado, dos meses y medio después del accidente: Ya me han dejado empezar con las muletas, así que ya puedo ir alternando las muletas con la silla de ruedas.

La pierna derecha está perfecta e incluso, a pesar de tanta inactividad y haber sufrido la luxación de la cadera, parece soportar muy bien andar con las muletas, aguantando todo mi peso.

La izquierda (la de la fractura de fémur) aún no puedo mas que apoyarla ligeramente, sin cargar peso. Espero llegar esta semana que viene a flexionarla 90 gradetes (sufriendo como un perro jejeje) Llevo 3 semanas de fisio, y aún me quedan como mínimo un par de meses mas de rehabilitación......

Salu2 y Vsssss
Albertomesell está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-sep-2018, 17:20   #34
JR.CBR.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JR.CBR.

 
Registrado: abril/2018
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 381
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Muchos ánimo y a por ello!!!
Seguro que antes de que te des cuenta estas recuperado.
Saludos!!
JR.CBR. está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-sep-2018, 22:18   #35
Davill
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Madrid
Moto: PIAGGIO x7 300ie
Posts: 42
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Mucho ánimo y a seguir adelante!!
Davill está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-oct-2018, 18:58   #36
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Siento lo ocurrido. Después de varios meses sin pasarme por el foro, leo tu triste experiencia. Ojalá sirva para alguno de los despistados e inconscientes que hay por ahí. Suerte y pronta recuperación. Un abrazo compañero.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-oct-2018, 18:37   #37
Pmx3
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI GSXR 750 K8
Posts: 62
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Acabo de leer tu post y tengo los pelos como escarpias. Lo que te ha sucedido es mala suerte en su máxima expresión. Vaya cúmulo de circunstancias, vaya mierda, pufff.....


Sí, una avería mecánica, uno recriminando, dos imprudencias, y tu sin tener nada que ver has pagado el pato.


Al menos el chaval ha tenido la decencia de interesarte por tu estado, y eso le honra. Cuando vuelvas a los circuitos, sería un detalle que te regalara un juego de neumáticos.



Con respecto a WPB, nunca he rodado con ellos, pero sí he hecho varias con Bruno, de Motorextremo, y si él confía en ellos, es porque WPB son buenos organizadores. En absoluto me importaría rodar con ellos. Desde aquí los felicito por cómo se portaron, según tu relato. Un buen organizador es imprescindible para que rodemos seguros y disfrutando.



Mis más sinceros deseos de una recuperación pronta y buena, y que pronto estés dando gas, que es lo que más nos gusta


Un fuerte abrazo desde Jaén.
Pmx3 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-oct-2018, 19:55   #38
Albertomesell
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Albertomesell

 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1
Posts: 110
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pmx3 Ver post
Acabo de leer tu post y tengo los pelos como escarpias. Lo que te ha sucedido es mala suerte en su máxima expresión. Vaya cúmulo de circunstancias, vaya mierda, pufff.....


Sí, una avería mecánica, uno recriminando, dos imprudencias, y tu sin tener nada que ver has pagado el pato.


Al menos el chaval ha tenido la decencia de interesarte por tu estado, y eso le honra. Cuando vuelvas a los circuitos, sería un detalle que te regalara un juego de neumáticos.



Con respecto a WPB, nunca he rodado con ellos, pero sí he hecho varias con Bruno, de Motorextremo, y si él confía en ellos, es porque WPB son buenos organizadores. En absoluto me importaría rodar con ellos. Desde aquí los felicito por cómo se portaron, según tu relato. Un buen organizador es imprescindible para que rodemos seguros y disfrutando.



Mis más sinceros deseos de una recuperación pronta y buena, y que pronto estés dando gas, que es lo que más nos gusta


Un fuerte abrazo desde Jaén.
Muchas gracias por los ánimos.

Se agradecen, y mucho, mensajes como el tuyo y el del resto de compañeros del foro.

La gente de WPB, con Sergio a la cabeza, Oscar, etc, se portaron de lujo. Había rodado muchas veces con ellos, tanto en Navarra como en Motorland (alguna vez tambien compartiendo con MotoreXtremo) y el trato siempre ha sido exquisito. Muy profesionales, pero a la vez muy cercanos y atentos para todo.

En esta desgraciada ocasión he de decir que han estado a la altura, en todos los sentidos. Durante la parte mas jodida de mi convalecencia han estado en todo momento pendientes de mi estado, lo cual es siempre de agradecer, y por supuesto espero seguir rodando con ellos (siempre y cuando en casa me levanten el veto a las dos ruedas, claro ;-) )

Un abrazo fuerte.
Albertomesell está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2018, 18:32   #39
Albertomesell
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Albertomesell

 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1
Posts: 110
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado




https://www.youtube.com/watch?v=cskkBANjq1Q

Editado por Albertomesell en 21-oct-2018 a las 18:34
Albertomesell está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2018, 11:51   #40
Albertomesell
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Albertomesell

 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1
Posts: 110
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Una imagen vale mas que mil palabras:



Salu2 y Vsss
Albertomesell está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2018, 16:39   #41
Davill
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Madrid
Moto: PIAGGIO x7 300ie
Posts: 42
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Ánimo, que lo más difícil ya ha pasado!!
Davill está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2018, 20:45   #42
miguers125
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rs 125
Posts: 347
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Me alegro mucho de verte ya de pié!!!!!!
Animo crack!!!!!
miguers125 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
26 de Mayo MOTORLAND con White Planet Bike Albertomesell Crónicas de Rodadas 3 07-jun-2018 05:45
Crónica rodada white planet bike 31 mayo (circuito navarra) fzbrother Crónicas de Rodadas 7 22-sep-2015 22:01
Rodada White Planet Bike en Circuito de Cartagena 19 Marzo WPB Girl Anuncios de Rodadas 0 14-mar-2011 13:28
Rueda este sábado 11 de septiembre en Cheste con White Planet Bike Suko Anuncios de Rodadas 0 09-sep-2010 07:31


Etiquetas
2018, arcos, bien, bike, dia, final, gran, julio, los, nefasto, planet, una, white


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com