13 abril 13 jarama lmr power MUY BIEN CHICOS, a 13 abril 13 jarama lmr power MUY BIEN CHICOS, - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-abr-2013, 11:37   #1
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

13 abril 13 jarama lmr power MUY BIEN CHICOS,
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Kawasaki 13 abril 13 jarama lmr power MUY BIEN CHICOS,

Como me gusta jarama x dios,,,,,,gran rodada ayer con la gente de lmr power,,,ambiente inmejorable tanto en temperatura ideal para rodad a gusto 19grados y sol,,,,gente joven con ganas de hacer las cosas bien,,,,buenos detalles como acercarme en su scooter a x el puto coche que estaba a tomar x culo en hipica,,,,,jejjeej ,muy buena jornada q comenzo con los entrenos de 600 y extreme del cto del race,,y seguido de las emocionantes carreras ganadas x los grandisimos pilotos ismael bonilla y el gran e incombustible javi valera,,muxo animo a corrochano de easyracer q tuvo una fea caida,,,,buenisimo ambiente en boxes y en las gradas,,con acceso gratuito a boxes y gradas,,,una grandisima oportunidad de ver en directo y de cerca como funciona un equipo en competicion,,,,,conoci en persona al amigo ismael bonilla jajjja un puto crack en pista ,,,pero mejor persona en boxes,,, un placer amigo estamos en contacto,,,tb al amigo spartan q nos exo una mano en el caos de box q teniamos jajajaja,,,,jorgimufi un tio muy majete ,,eladio un crack tb ,,,giuseppe con su bonita ducati,,,recuerda siempre + - 3 decimas de frio a caliente en gomas ok,,,ejjeejjeje ,esa power q no veas como le abre a su zx6r jejejejej la jodia nos decia no corrias chicos jaajja y luego ellas zas,,,,,jajajajaj ,,,,buena gente,,,sukito q el tio va cogiendole el rollo a su r6r ,,,,,,,portu q el cabron para no conocerlo se marco unos cronos muy buenos,,,,,el amigo fernando con sus zarraprastosas botas,,,,lo siento tenia q decirtelo porq si no no las cambias jajajajajaaj ..comprate unas putas botas q son seguridad caraliebre !!!! Y mi amigo del alma parra ,,,,que en proxima rodada le voy a dar una leña de cuidado,,,deja de comerte el tarro encima de la moto y disfruta !!!!!!,,,muy bueno el formato para disfrutar x completo de un circuito,,,viendo primero a esos super pilotos del race y despues rodando en ese paraiso q si dios quiere y el race asfaltaran x fin en 2014 !!!!!! Quedan 3 sabados como este y nosotros los de salamanca creo haremos pleno,,,,por 75e mas seguro que mas se puede pedir,,,,,!!! Enhorabuena lmr power,,,
__________________

Editado por osmapa en 14-abr-2013 a las 11:53
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2013, 13:14   #2
CarloX88
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarloX88

13 abril 13 jarama lmr power MUY BIEN CHICOS,
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition
Posts: 367
Agradecimientos: 125
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 1
Predeterminado

q tal esta el asfalto d jarama? muy bacheado? y de grip?
CarloX88 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2013, 15:35   #3
Usseppe
Todocircuitero oficial

13 abril 13 jarama lmr power MUY BIEN CHICOS,
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Zamora
Moto: DUCATI 848 evo
Posts: 96
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
Como me gusta jarama x dios,,,,,,gran rodada ayer con la gente de lmr power,,,ambiente inmejorable tanto en temperatura ideal para rodad a gusto 19grados y sol,,,,gente joven con ganas de hacer las cosas bien,,,,buenos detalles como acercarme en su scooter a x el puto coche que estaba a tomar x culo en hipica,,,,,jejjeej ,muy buena jornada q comenzo con los entrenos de 600 y extreme del cto del race,,y seguido de las emocionantes carreras ganadas x los grandisimos pilotos ismael bonilla y el gran e incombustible javi valera,,muxo animo a corrochano de easyracer q tuvo una fea caida,,,,buenisimo ambiente en boxes y en las gradas,,con acceso gratuito a boxes y gradas,,,una grandisima oportunidad de ver en directo y de cerca como funciona un equipo en competicion,,,,,conoci en persona al amigo ismael bonilla jajjja un puto crack en pista ,,,pero mejor persona en boxes,,, un placer amigo estamos en contacto,,,tb al amigo spartan q nos exo una mano en el caos de box q teniamos jajajaja,,,,jorgimufi un tio muy majete ,,eladio un crack tb ,,,giuseppe con su bonita ducati,,,recuerda siempre + - 3 decimas de frio a caliente en gomas ok,,,ejjeejjeje ,esa power q no veas como le abre a su zx6r jejejejej la jodia nos decia no corrias chicos jaajja y luego ellas zas,,,,,jajajajaj ,,,,buena gente,,,sukito q el tio va cogiendole el rollo a su r6r ,,,,,,,portu q el cabron para no conocerlo se marco unos cronos muy buenos,,,,,el amigo fernando con sus zarraprastosas botas,,,,lo siento tenia q decirtelo porq si no no las cambias jajajajajaaj ..comprate unas putas botas q son seguridad caraliebre !!!! Y mi amigo del alma parra ,,,,que en proxima rodada le voy a dar una leña de cuidado,,,deja de comerte el tarro encima de la moto y disfruta !!!!!!,,,muy bueno el formato para disfrutar x completo de un circuito,,,viendo primero a esos super pilotos del race y despues rodando en ese paraiso q si dios quiere y el race asfaltaran x fin en 2014 !!!!!! Quedan 3 sabados como este y nosotros los de salamanca creo haremos pleno,,,,por 75e mas seguro que mas se puede pedir,,,,,!!! Enhorabuena lmr power,,,
Un placer estar con todos vosotros en el box, a ver si volvemos a coincidir proto
Muchas gracias por las indicaciones en las presiones
Usseppe está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2013, 16:19   #4
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

13 abril 13 jarama lmr power MUY BIEN CHICOS,
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado jarama

el circuito en si esta bien con un grip bestial pero el aspecto estetico te ac perder muxo tiempo pues entras con muxas dudas,,,,jarama si no miras las nulas escapatorias de entrada en meta a unos 180kmsh rodilla suelo y bajada bugatti con la unica grieta q de verdad molesta en plena trazada y tb nula escapatoria ,,si puedes superar eso perfectisimo,,,es uno d elos circuitos mas entretenidos y excitantes de todos,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a osmapa por este post:
Anterior 14-abr-2013, 16:44   #5
pasionmotera
Todocircuitero oficial

13 abril 13 jarama lmr power MUY BIEN CHICOS,
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 21
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
Fotos: 2
Moto turismo

Hola moter@s:
Me lo pase genial , y me teneis con la boca abierta aún .
Que vais que lo dais todo¡¡¡ Que no frenaissss....
Da gusto asi .vez
Espero veros en otra . me ha encantado conoceros

Me han informado que Corrochano , ha pàsado muy buena noche y evolucionando
Le deseo que se recupere pronto.
pasionmotera está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2013, 18:19   #6
El_ultimo
Todocircuitero oficial

13 abril 13 jarama lmr power MUY BIEN CHICOS,
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
Posts: 292
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Que bien lo pasasteis, mientras otros tenían los dientes largos.

Espero que para la próxima haga un poco menos de calor jejeje

Saludos
El_ultimo está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2013, 19:50   #7
maxifar
Todocircuitero oficial

13 abril 13 jarama lmr power MUY BIEN CHICOS,
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Bandit 600
Posts: 11
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

maxifar está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a maxifar por este post:
Anterior 14-abr-2013, 20:58   #8
Sukito77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukito77

13 abril 13 jarama lmr power MUY BIEN CHICOS,
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,265
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Bueno, pues voy yo con mi crónica. Lo primero que tenía muchas ganas de conocer el Jarama, ya que había oído de todo y tenía que verlo con mis propios ojos para tener opinión propia.
Pues nada, cogemos cacharros y pa Madrid. Llegamos justo a comienzo de la carrera de 600, y bufff visto tan cerca me puse hasta nervioso, que subidon tiene que dar estar en la parrilla. La carrera de 1000 un poco accidentada pero hay estaba Bonilla demostrando como se pilota jejee-
Y bueno luego nos tocaba a nosotros, lo primero que tengo que decir que la organización chapó, teneis un rollo genial, me lo pase como un enano, y eso que os las preparamos como Amancio, con el coche de @osmapa y la no inscripción de parra, no os olvidais ya de los de salamanca, jejejeje. Menos mal que estaba @LA POWER solucinonandolo todo, un placer conocerte!!!!
Y nada a pista!!!! yo no se si era por haber visto las carreras o todo el mogollón que había pero salí de nervioso que no veais, y al principio modo "culoescoba" ON, joer con el circuito, es complicao de cojones!!!
así que poco a poco, cada tanda me divertía más, le iba cogiendo el truco a las curvas, los peraltes, la subida a pegaso es una pasada, como mola y vamos, en general todo el circuito, no tiene un tramo aburrido o de trámite, QUE PASADA DE CIRCUITO!!!!.
y los baches, pues vamos tiene unos pocos, pero vamos que nada del otro mundo, como todos los circuitos, no es para tanto.
Y bueno, por lo demás un ambiente genial, con @osmapa y @Portu rc8 quitándome las pegatinas y conociendo gente del foro, @wile con esa gsxr tan chula que tiene, y me hizo mucha ilusión ver a @Spartan, que hacía tiempo que no le veía y a ver si le vuelves a dar caña en breve, leeré tu crónica, jejeje.
Bueno pues después del ladrillazo, en resumen que me lo pasé genial, me encanto el circuito y los organizadores, nos tendréis en próximos eventos, eso si, perfectamente inscritos jejejejeje
__________________

Sukito77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2013, 21:57   #9
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

13 abril 13 jarama lmr power MUY BIEN CHICOS,
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,882
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Fotos: 12
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Pulgar arriba

Buena organización por lo que ví, porque no rodé..
Les puse cara a varios del foro, como @Portu rc8, @Usseppe y coincidí de nuevo con @osmapa y con @Sukyto77; Bien, muy bien. A la siguiente, mucho mejor; a ver si coincidimos en el Jarama!!
Spartan está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2013, 22:47   #10
Razzi
Todocircuitero oficial

13 abril 13 jarama lmr power MUY BIEN CHICOS,
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 40
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas!

Yo no posteo demasiado por aquí. He de decir que en forocoches fui un poco crítico con la última rodada de LRM Power cuando otros compañeros comentaron lo que había pasado. Mantengo aquella crítica pero como es de justicia voy a dejar mis sensaciones en esta rodada, a la que he acudido personalmente.

Me ha GUSTADO la organización. Habéis sido atentos y se han hecho las cosas bastante bien. El ambiente era cojonudo y todo estaba correctamente organizado. Habéis resuelto los problemillas que tuve y habéis estado pendientes y simpáticos en todo momento. Me coloqué en un box erróneo y cuando me echaron la organización rápidamente me buscó un hueco para poder dejar mis cosas. Estuvieron muy atentos siempre. Estaba asfixiado y me regalaron una botellita de agua, es una tontería, pero os imaginaréis cómo se agradece.

Ahora las cosas dos cosillas que no me gustaron del día, son minucias y algunas ni siquiera sé si estaba en vuestra mano mejorarlas:

1.- Estábamos un poco apretados en los boxes. No sé si no pudisteis pillar más o no calculasteis bien o algo pero estaría de puta madre que la próxima pilléis un par de boxes más.

2.- Las banderas rojassssssssss. Está claro que tiene que primar la seguridad ante todo pero madre mía, 6 tandas 6 banderas rojas. Imagino que poco podrá hacer la organización al respecto porque eso lo decidiran los comisarios pero fue una mala pata que no veas

3.- Estaría de puta madre que ofrecíerais servicio de transponder bajo demanda aunque cueste 10 o 15 € más

Unas anécdotas del día:

- Pedir perdón al chico que debí asustar bajando después de bugatti cuando me metí por la derecha y tuve que salirme de la pista para no darle. No sé si leeras el foro pero lo siento, no pensé que ibas a abrirte y cuando empezaste a hacerlo no tuve más remedio que salirme yo mismo de la pista para no tirarte. Por suerte sin consecuencias para ninguno. Lo siento, de verdad.

- La ABRASADA que me pegó un señor (no sé si está por el foro) en la recta con una kawa verde... Madre mía, en mi marcador ponía 240 y me pasó como un avión, parecía que yo iba en bici!!!. Te odio!!! Porque además después de eso me fue totalmente imposible seguirte

- Un chico con una CBR 600 RR roja con carenado de calle, me adelantó en la última o penúltima vuelta del día y nos dimos la mano entrando a pit lane... si me lees saluda. Lástima que te descubriera al final del día porque creo que podríamos haberlo pasado muy bien picándonos.

Y ya está, quería con este post hacer justicia a LRM y que quede claro que lo mismo que digo lo malo digo lo bueno.

Un abrazo chavales. Fue un día increible. Espero poder repetir pronto

Razzi

PD: Yo era uno con una R6 negra y el depósito rojo que estaba en medios.

Editado por Razzi en 14-abr-2013 a las 22:51
Razzi está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2013, 23:03   #11
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

13 abril 13 jarama lmr power MUY BIEN CHICOS,
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado jjjajj

useppe perdona te cambie el nombre hijo !!!!! razzi la kawa verde te suena de mis fotos ???? jejejej que va no fue para tanto,,,,,solo corre en recta esta malaperra ajjaajja...estuve contigo una vuelta entera y vas muy bien maxo ,,,muy buena trazada muy x el sitio,,SERA UN PLACER VOLVER A RODAR CONTIGO Y SI QUIERES ENSEÑARTE UN PAR DE TRUQUILLOS,,,pero top secret ajajjaajjaja,,, ,,este circuito tiene un solo secreto,,,,,empezaras a ir bien a partir de la 3ª-4ª entrada en el,,,,cuesta acostumbrarse a ese pedazo de peralte q tienen algunas curvas ,,que parece te vas fuera pero te permiten un paso x curva muxo mas elevado d lo q nosotros los paquetes hacemos,,,jjaja sukito,,, sitio donde vamos ,,,sitio donde no nos olvidan jajajjaja eso siempre con el buen rollo y disfrutando a tope q eso es lo mas importante de todo,,,disfrutar ,,luego ya si baja el crono mejor si no en la proxima sera,,,spartan te quiero ver en pista ya mismo tio y prometo exarte una mano poniendo tus calentadores y caballetes,,,,,GRACIAS COMPAÑERO,,,HABIA MAS CABLES X EL SUELO Q EN LA NASA JAJAJAJ,,,,,,DESEANDO LLEGUE YA EL DIA 1 JUNIO PARA VOLVER ALLI !!!!! AUNQ YO ENTRO EL 4 MAYO TB CON SILVIA SGM,,,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2013, 23:06   #12
Razzi
Todocircuitero oficial

13 abril 13 jarama lmr power MUY BIEN CHICOS,
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 40
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Era mi primera entrada en el jarama como quien dice. Porque entre antes pero rompi a la tercera vuelta de la primera tanda. Antes habia entrado una vez... Con mi anterior gs500

Asi que eres tu!!! Ya nos veremos las caras ya.... Jajajaj

Un abrazo compañero!!

Editado por Razzi en 14-abr-2013 a las 23:09
Razzi está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-abr-2013, 07:39   #13
Lagartijuancho
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Lagartijuancho

13 abril 13 jarama lmr power MUY BIEN CHICOS,
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Posts: 630
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 2
Predeterminado Re: 13 abril 13 jarama lmr power MUY BIEN CHICOS,

Cómo me he reído con lo de:
"a uno con una kawa verde: te odio"
Jajajaajajajajajajaja

Muy buena razzi!

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy
Lagartijuancho está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-abr-2013, 11:26   #14
Fernando G.Merchán
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fernando G.Merchán

13 abril 13 jarama lmr power MUY BIEN CHICOS,
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R - KTM SUPERDUKE 990 - Kawasaki Zxr 750 1991
Posts: 87
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Hola!!! Yo también me lo pasé muy bien. Era la primera vez que iba al Jarama y me parece una pasada de circuito. Una trazada preciosa y no está tan mal como había escuchado, al contrario, es divertidísimo. Muy buen rollo (como siempre) y muy bien organizado.
Yo como siempre con mis compañeros Sukyto (como empuja esa moto), Parra ( que paga y no se apunta), José Pacheco y Cris (que me aguantan todavía), y mi fiel escudero Osmapa, que en el fondo le aprecio un poco... Con Usseppe dí unas vueltas muy divertidas (algún susto incluido).
Resumiendo: Volveré.
Por cierto, ¿alguien sabe como conseguir las fotos?
Fernando G.Merchán está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
24 de Marzo, circuito del Jarama con LMR Power El_ultimo Anuncios de Rodadas 67 31-mar-2013 21:24
1 de Noviembre Jarama con LMR power El_ultimo Anuncios de Rodadas 49 02-nov-2012 17:03
Circuito Jarama 4 de Agosto Curso/Tanda con LMR power El_ultimo Anuncios de Rodadas 44 17-ago-2012 19:47
Parece ser que Vale tambien se lo pasa muy bien fuera de pista c.pardal12 Off-Topic 11 24-may-2012 23:41
Productos para tu moto MUY BIEN DE PRECIO!! Calentadores, cadenas, pastillas.. etc Nemesis Compra-Venta de accesorios y componentes 48 26-abr-2012 22:03


Etiquetas
abril, bien, chicos, jarama, lmr, muy, power


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:55.

13 abril 13 jarama lmr power MUY BIEN CHICOS,
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com