12/12 Cartagena (Bike Promotion) a 12/12 Cartagena (Bike Promotion) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-dic-2016, 16:26   #1
nandito
Todocircuitero oficial

12/12 Cartagena (Bike Promotion)
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado 12/12 Cartagena (Bike Promotion)

Hola a todos.
Como siempre, con la hora pegada al culo nos vamos para Cartagena tempranito.
Siendo lunes, a mi me viene mejor por tema de trabajo, me chupo todo el trafico imaginable en Alicante y en Murcia, pero bueno llegamos sin problemas
Como siempre también y por falta de tiempo, acabo la moto el domingo a las mil (aceite y gomas)
Al llegar al circuito, sorpresa! Hay muy poca gente para rodar y apenas encuentras trafico, muchas vueltas limpias,(unos 20 o 25 pilotos en total) solo 3 españoles con box para nosotros solos, mola.
La mañana estaba fresquita, pero enseguida calentó el sol y salio un día estupendo, casi calor y todo.
Había muchos box vacíos, cosa normal siendo lunes, además el organizador llevaba desde el viernes allí, por lo visto sábado y domingo estaba petao.
Entro a la primera con intriga de saber como va la goma trasera, hasta ahora había usado la sbk pro antigua y no me gustaba demasiado, no me daba filing y deslizaba un poco cuando me venia arriba, ahora con la sbk pro moderna voy mucho mejor, es bicompuesto y por los lados es mas blanda, da mucha mas confianza, puedo tumbar mas (se que he tumbado mas por el roce de las deslizaderas y por tener que esconder un poco la rodilla hacia adentro, antes no me pasaba) y abrir gas con mas contundencia, no me deslizo ni una vez, delante monté un sc1 y también perfecto, siempre hablando desde mi ritmo, no os penséis que soy de los rápidos, eso si, me lo paso bomba...
Iban pasando las tandas y me iba encontrando cada vez mas a gusto, y mas cansado también, la ultima me la salte, estaba cansado y el sol estaba muy bajo, llegaba a molestar en dos curvas, y eso que llevo la pantalla ahumada, me estoy haciendo mayor...
Conseguí rodar en 56 varias vueltas, nada del otro mundo...
Había unas pruebas de bmw, cinco maquinas con sus pilotos, sus mecánicos, ruedas cada 10-12 vueltas, otro mundo reservado para unos pocos, entre ellos había uno que ponía "flash" en el culo del mono, se que ponía "flash" porque le vi muchas veces el culo, cuando me quitaba las pegatinas y se alejaba rápidamente, debe de ser familia del "flash" de la tele, hacia 38 el muy...
Al final del día muy buen sabor de boca y eliminado el estrés hasta la próxima, que ya sera el año que viene...
Agradecimientos a brigada, que me dio un par de consejos para la suspensión...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a nandito por este post:
Anterior 13-dic-2016, 18:52   #2
MC guinness
Todocircuitero oficial

12/12 Cartagena (Bike Promotion)
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Buena crónica nandito....y que tal el circuito es como Albacete? Técnico? Todavía no lo he probado y eso que lo tengo a unos 60kms de la casa donde veraneo normalmente
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2016, 07:12   #3
Zemihazah
Todocircuitero oficial

12/12 Cartagena (Bike Promotion)
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI ZX6R 636
Posts: 8
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

La Longitud y anchura de pista es similar a Albacete, pero no tiene nada q ver, es de curvas muy lentas y con cambios de rasante. Además de q el asfalto no es tan abrasivo como. Lo bueno, que lo tengo a 2km
Zemihazah está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2016, 07:13   #4
nandito
Todocircuitero oficial

12/12 Cartagena (Bike Promotion)
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mc guinness Ver post
Buena crónica nandito....y que tal el circuito es como Albacete? Técnico? Todavía no lo he probado y eso que lo tengo a unos 60kms de la casa donde veraneo normalmente
Hola, en mi opinión es mas técnico que Albacete, Cartagena tiene desniveles, dos curvas ciegas, alguna rápida también...
Cuando asfaltaron Albacete, la penúltima curva la hicieron en forma de L con el angulo muy vivo y hay que parar mucho la moto, con lo que se entra mas lento en la recta, perdió velocidad, pero no esta mal, son los dos circuitos que mas uso.
Valencia me decepcionó un poco, tiene mejores instalaciones y escapatorias, pero en relación a lo que vale rodar allí, el trazado no es gran cosa, siempre desde mi humilde opinión...
Almería también me gusta, quizá un pelin mas estrecho, pero el trazado mola, ahí voy menos porque me pilla mas lejos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2016, 10:43   #5
pinxos750
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pinxos750

12/12 Cartagena (Bike Promotion)
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: León
Moto: APRILIA dorsoduro 750
Posts: 71
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

A mi cartagena me encantó, pero bueno, puede ser porque llevo una Dorsoduro 750 y en circuitos más largos me pasan en las rectas como si llevase un vespino xD. Este año espero problarlo con la susi nueva a ver que tal se da¡¡
V'sss
pinxos750 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cartagena del 7 al 10 de febrero by Bike Promotion Bike Promotion Anuncios de Rodadas 14 13-feb-2015 14:24
Cartagena del 17 al 21 de enero by Bike Promotion Bike Promotion Anuncios de Rodadas 1 14-ene-2015 16:40
10, 11, 12, 13 y 14 de Mayo Cartagena by Bike Promotion Bike Promotion Anuncios de Rodadas 2 30-abr-2014 07:51
bike promotion 30 mazo Cartagena churruca Anuncios de Rodadas 32 31-mar-2013 01:07
Cartagena, 4 al 10 de Febrero by Bike Promotion Bike Promotion Anuncios de Rodadas 67 09-feb-2012 09:04


Etiquetas
12 or 12, bike, cartagena, promotion



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:25.

12/12 Cartagena (Bike Promotion)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com