11 septiembre los arcos racing 100 reestreno a 11 septiembre los arcos racing 100 reestreno - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-sep-2016, 09:28   #1
kaskin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kaskin

11 septiembre los arcos racing 100 reestreno
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX R 1000 K6
Posts: 839
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado 11 septiembre los arcos racing 100 reestreno

bueno pues despues de 2 años sin rodar ni en calle ni circuito .me compre moto gsxr r 1000 k6 puff como corre . entre en amater con unos nervios brutales todo nuevo para mi .sali en la primera tanda mas tieso que un palo eso si en cuanto le empece a darle al mango os aseguro que tuve una sonrisa toda la tanda que ganas de volver a sentir esa emocion bueno el primer tiempo 2.12 digo puf que lejos de aquellos 1.59 que llegaba a marcar antes con la 750 . en la segunda ya me empiezo a soltar un poco mas gracias a un compi que me hizo de liebre grande marcos empiezo detras de el y en 4 curvas zass rodilla al suelo otra vez digo bueno ya empezamos mejor jajaj el tiempo 2.06 mas o menos no me funciono el transponder.
salimos a la 3 y digo venga al lio parece que estoy mas suelto ya ruedo solo y empiezo a marcar 2.02 y claro a cambiarse de nivel a medios no estoy muy convencido por que tan suelto como para entrar con todo el peloton pff .
entro en la cuarta tarnda en medios y veo que adelanto a todo el que tenia por delante que nadie me pasaba que tenia buen ritmo estaba genial y ya entonces el cuerpo me dijo ya vale me empezo a doler las piernas casi no podia abrir para colocarme llegue al box y me tubieron que sugetar la moto no podia casi bajar que agarrotamiento .miro tiempos y consegui hacer 4 vueltas en 2.02 y 2.01y 2.00 genial para mi a casa jaj ya me vale hemos vuelto a disfrutar y a casa enteros y moto entera super jajaj el 30 octubre cheste alli vamos hoy me an llegado las fotos de negamy y ya se donde perdia mucho tiempo entraba tarde en curva demasiado tarde perdonar por las faltas ortografia jajja
__________________

Editado por kaskin en 16-sep-2016 a las 09:30
kaskin está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-sep-2016, 09:44   #2
kaskin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kaskin

11 septiembre los arcos racing 100 reestreno
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX R 1000 K6
Posts: 839
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
kaskin está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-sep-2016, 09:50   #3
kaskin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kaskin

11 septiembre los arcos racing 100 reestreno
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX R 1000 K6
Posts: 839
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
kaskin está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-sep-2016, 11:25   #4
frankyjaca
Todocircuitero oficial

11 septiembre los arcos racing 100 reestreno
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
Posts: 46
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 2
Predeterminado

te entiendo perfectamente en lo de la sonrisilla, un saludo
frankyjaca está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-sep-2016, 13:14   #5
gsxr84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gsxr84

11 septiembre los arcos racing 100 reestreno
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 330
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kaskin Ver post
bueno pues despues de 2 años sin rodar ni en calle ni circuito .me compre moto gsxr r 1000 k6 puff como corre . entre en amater con unos nervios brutales todo nuevo para mi .sali en la primera tanda mas tieso que un palo eso si en cuanto le empece a darle al mango os aseguro que tuve una sonrisa toda la tanda que ganas de volver a sentir esa emocion bueno el primer tiempo 2.12 digo puf que lejos de aquellos 1.59 que llegaba a marcar antes con la 750 . en la segunda ya me empiezo a soltar un poco mas gracias a un compi que me hizo de liebre grande marcos empiezo detras de el y en 4 curvas zass rodilla al suelo otra vez digo bueno ya empezamos mejor jajaj el tiempo 2.06 mas o menos no me funciono el transponder.
salimos a la 3 y digo venga al lio parece que estoy mas suelto ya ruedo solo y empiezo a marcar 2.02 y claro a cambiarse de nivel a medios no estoy muy convencido por que tan suelto como para entrar con todo el peloton pff .
entro en la cuarta tarnda en medios y veo que adelanto a todo el que tenia por delante que nadie me pasaba que tenia buen ritmo estaba genial y ya entonces el cuerpo me dijo ya vale me empezo a doler las piernas casi no podia abrir para colocarme llegue al box y me tubieron que sugetar la moto no podia casi bajar que agarrotamiento .miro tiempos y consegui hacer 4 vueltas en 2.02 y 2.01y 2.00 genial para mi a casa jaj ya me vale hemos vuelto a disfrutar y a casa enteros y moto entera super jajaj el 30 octubre cheste alli vamos hoy me an llegado las fotos de negamy y ya se donde perdia mucho tiempo entraba tarde en curva demasiado tarde perdonar por las faltas ortografia jajja
Muy bien !!! En cheste a disfrutar mucho mas.
El 30 voy yo también a cheste. Alli nos veremos yo también tengo una gsxr 1000 pero yo la k8.
gsxr84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2016, 07:45   #6
boeing747
Todocircuitero oficial

11 septiembre los arcos racing 100 reestreno
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Me alegro del feliz reencuentro con las pistas...buena crónica, unos ibuprofenos en éstos casos suelen valer lo más de lo que pagas por ellos...posiblemente nos veamos el 30 en Cheste...saludos !!
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2016, 07:46   #7
kaskin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kaskin

11 septiembre los arcos racing 100 reestreno
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX R 1000 K6
Posts: 839
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

gracias hay estare tomo nota del ibuprofenos jaja que dolor de patas tenia jiji

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
kaskin está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
20 septiembre LOS ARCOS POR SOLO 100€ WPB Anuncios de Rodadas 3 02-sep-2015 22:01
12 septiembre, los arcos txan Todocircuito 0 31-ago-2014 14:49
7 septiembre, los arcos WPB Anuncios de Rodadas 3 29-ago-2013 18:47
Los Arcos, 15 de Septiembre Racing100 Anuncios de Rodadas 21 17-sep-2012 17:34
LOS ARCOS 18 de Septiembre !!!!!!!!!!!!! aitortxu Anuncios de Rodadas 3 25-ago-2010 06:41


Etiquetas
100, arcos, los, racing, reestreno, septiembre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:01.

11 septiembre los arcos racing 100 reestreno
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com