11-S Y las cronicas???? a 11-S Y las cronicas???? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-sep-2011, 17:08   #15
er bubu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de er bubu

11-S Y las cronicas????
 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Granà
Moto: Z 1000
Posts: 157
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
P.D. pondre fotos cuando encuentre una web donde subirlas, que el imageshack no me deja, y desde el Face creo que tpc rula ;-P
Yo als he subido desde face pero sino te gusta las puedes subir desde tynipic...buena cronica y encantado de conocerte ....
__________________
................................España es el pais mas libre del mundo , todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los cojones
er bubu está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2011, 19:27   #16
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

11-S Y las cronicas????
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Pulgar arriba

joder que envidia me habeis dado mamonesssss

me las he leido todas Dani, eres un crack como es eso de que casi no podias ni subirte a la R1??? que bueno!!

Victor, tu, otro crack recuerdame que no te contrate para hacerme ningun reportaje fotografico.................

Fire, sin comentarios tio!!!! Enhorabuena por tus primeras rascadas!!!!!

Joder, como se nota que habeis disfrutado como enanos, ya me hubiera molado a mi poder dar una vueltecita al estilo moto gp al circuito andando, que guay!!! tiene que molar mazo!!!

LUC, TIO, FELICIDADES!!!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Piltraz por este post:
Anterior 12-sep-2011, 21:06   #17
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

11-S Y las cronicas????
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Risa

A ver ahora si ahora puedo subirlas.

En esta no me pregunteis quien pasaba a quien, espero que fuera yo, y no que me estuviera haciendo un xfuera:



Otras 2:





Y una foto de la rascada

Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2011, 11:39   #18
Kenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kenny

11-S Y las cronicas????
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Joer.... envidia sana recorre mi espalda.

Me alegro por todos vosotros, porque además cada uno tiene una cronica genial, repleta de experiencias y recuerdos.

Mis felicitaciones a Fire por su rascada... ahora ten cuidado y no te emociones... recuerda que el objetivo es disfrutar.

Las fotos están muy bien... pena lo de los videos... pero la gente se va haciendo mayor y es normal...

Gracias por compartirla con el resto.

PD. Por Dios lo que me he reido con lo de Dani subiendo a la mil!!! jajajajajaja
__________________
Kenny está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2011, 23:25   #19
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

11-S Y las cronicas????
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Bueno..vamos al lío...que en esta rodada ( como en casi todas las últimas ) hay mucho que contar.

La verdad es que está rodada me tenía un poco en vilo tres o cuatro días antes,el viernes estaba ya que me subía por la paredes,con el típico gusanillo ese que tienes cuando llevas hechas dos o tres rodadas...la cosa prometía y así fue,que pasamos un día de los buenos, buenos.

Llegué sobre las nueve menos cuarto y aquello ya era un no parar de gente descargando motos, preparando los trastos y tal......por allí andaban ya casi todos los de "aquí",la mayoría con cara de recién levantados....( a la Yenny la pillé saliendo del motorhome...)...como siempre Dani me echó una mano para descargar la moto y bajar el follón que me llevé de trastos,aparte de la moto y demás,iba con tó el lío de las barritas....preparamos todo y nos fuimos para el "brifin"...después de que el Abellan soltara la retaíla de siempre ( la misma que el iluminado de turno se pasa por el forro de los webs y acaba haciendo un strike ) hicimos el reparto de iniciciados y al lío.

Salí,hice tres o cuatro vueltas en rápidos y para el box,tenía que preparar al grupo de "alumnos" y tampoco era plan de andar con prisas en la primera tanda....

Salimos en la primera tanda de iniciación,como el nivel era bastante dispar no quise apretarles mucho,lo suyo era que se quitaran los nervios de "la primera vez" y que intentasen memorizar un poco la pista.....entramos al box y después de un rato corrigiendo y explicandoles algunos "trucos" uno de ellos ( un chaval con una RS 125 ) me dice que él a ese ritmo pasa de ir,que íbamos parados...intenté explicarle que eso era lo normal, que esperase un par de tandas y luego salí solo con él,pero que sino estaba a gusto pillase la rueda de alguien más rápido y listo....

Salimos en la segunda tanda y en la primera curva de la "triple ciega" veo una polvareda,alguien se había ido al suelo....miro y era el pobre chaval, hizo un "por fuera" a otro por la zona sucia y al suelo...la verdad es que me dio pena,se le jodió la maneta del freno y se acabo de la rodada para él....(una hora después de haber empezado)..

El resto de la mañana fui alternando tandas con los inciados y saliendo un rato en rápidos,pero "de tranqui" el NTV trasero estaba ya bastante castigado e iba deslizando de lo lindo..así que a disfrutar del día y poco más...

A eso de la dos preparamos las barritas y a comer....bueno a comer se arrimaron "cuatro gatos"..tanto hablar del tema durante dos semanas y luego los granainos estos no me comen ná--así que sobraron barritas para dar y regalar ( mis perros dicen que gracias)...

Por la tarde ya salí a mi bola,la verdad es que me apetecía pegarme una tandita a full....y la después de comer fue la que más disfruté.....en la siguiente no salí,el Torete cogió la Kawa y pasó lo que tenía que pasar...que lleva ya dos díasmirando ZX10/08 de segunda mano...se enamoró normal......le pasa a todos.....

Al final del día acabé sentado en la chicane grande esperando a que viniesen a recogerme (me quedé sin gasolina)...........y poco más que contar...bueno sí,que la rodada fue un éxito,todos los grupos estaban petados de gente,pero solo hubo un susto gordo ( el strike del de la R6 ) y poco más,con lo que la gente se harto de dar vueltas en todas las tandas...así que fue de "10"

Y nada,que encantado de volver a rodar con Abellan y su familia,de reencontrarme con mi gente y de conocer a otro montón que aún no conocía...un placer tíos,(no digo nombres que seguro me dejo a un montón)......para la próxima rodada más y mejor...

Salu2 y perdonad por el megatochazo...
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2011, 23:30   #20
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

11-S Y las cronicas????
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Me alegro que fuera bien. por cierto, no habías vendido la kawa?
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2011, 23:52   #21
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

11-S Y las cronicas????
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gaboco Ver post
Me alegro que fuera bien. por cierto, no habías vendido la kawa?
Al final no y no sabes como me alegro....va perfecta.....ademas que la he matriculado..en un par de meses retomo la carretera..

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2011, 06:23   #22
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

11-S Y las cronicas????
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Risa

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Al final no y no sabes como me alegro....va perfecta.....ademas que la he matriculado..en un par de meses retomo la carretera..

Salu2
la has matriculado??? que todavia no se habia matriculado esa moto??? o es que la tenias de baja o algo asi???

por cierto, cada cronica que leo, me dais mas envidia de no haber ido leche
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2011, 09:30   #23
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

11-S Y las cronicas????
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Joder que envidia que me ha dado leerme estos post, vaya grupito dpm que os juntasteis no???
Bueno me alegro de que lo pasarais tan bien, ya que lo importante es disfrutar jejejejejeje
Dani tienes que dar el estirón cono yo, que las 1000 nos quedan mu altas jajajajajajajaja
Fire me alegro mucho de que acabaras tan contento!!!!
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2011, 10:17   #24
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

11-S Y las cronicas????
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
la has matriculado??? que todavia no se habia matriculado esa moto??? o es que la tenias de baja o algo asi???

por cierto, cada cronica que leo, me dais mas envidia de no haber ido leche

Estaba sin matricular.....me ha salido por un pico la fiesta, pero se ve que voy al revés que el resto y me apetece volver a pegarme mis salidas por carretera.....

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2011, 10:41   #25
er bubu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de er bubu

11-S Y las cronicas????
 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Granà
Moto: Z 1000
Posts: 157
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Con to lo que pusisteis en la mesa como para que no sobrara jajajajajajajaj
Yo me comi dos barritas y tres choricillos , tambien me daba un poco de fatiga pegarme alli a rueda a gorronear...la proxima vez cuando pierda la fatiga y tome confianza os vais a enterar lo que es comer jajajajajajajajaja



Por cierto el chaval que se callo con la rs125 es conocido mio y ya se lo habia dicho yo , va como los locos tanto en carretera como en circuito , no piensa , no mira las trazadas , adelanta donde le viene en gana y tarde o temprano tenia que caer....casi mejor que callera por que creo que le va a salir mas barato la maneta de freno que arreglar un gripado por que si no se cae esa moto cripa, esa moto no aguanta un dia entero a calzon quitado y ese chaval no sabe darle vida a la moto y dejarla respirar , ese tenia claro que iva a rodar a todo lo que pudiera todo el dia...

En fin pero fue lo del strike , menudo gilon...le pego a mi amigo por detras , no lo tiro de milagro y al caerse el tiro a 6 nada mas y nada menos jajajajajajajajajajaj bueno menos mal que insurrectos de estos solo tuvimos a este en cuestion...esta es la moto:

__________________
................................España es el pais mas libre del mundo , todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los cojones
er bubu está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2011, 10:50   #26
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

11-S Y las cronicas????
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

A ver......la edad en estos casos tiene mucho que ver...pero si me hubiese hecho caso,se habría vuelto para graná con la sonrisa de oreja a oreja.......es una putada que te gastes la pasta para rodar por primera ve en circuito y por ansias la acabes cagando.....de todo se aprende y en su caso no iba a ser diferente...saludale de mi parte cuando le veas y dile que se haga una rodada en Guadix que seguro que allí flipará con la RS..

__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2011, 12:09   #27
er bubu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de er bubu

11-S Y las cronicas????
 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Granà
Moto: Z 1000
Posts: 157
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
A ver......la edad en estos casos tiene mucho que ver...pero si me hubiese hecho caso,se habría vuelto para graná con la sonrisa de oreja a oreja.......es una putada que te gastes la pasta para rodar por primera ve en circuito y por ansias la acabes cagando.....de todo se aprende y en su caso no iba a ser diferente...saludale de mi parte cuando le veas y dile que se haga una rodada en Guadix que seguro que allí flipará con la RS..


Ya se lo comente yo tambien, que guadix es mejor circuito para esa moto pero bueno....
Bueno prenda un abrazo y a ver si nos vemos pronto....
__________________
................................España es el pais mas libre del mundo , todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los cojones
er bubu está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2011, 18:35   #28
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

11-S Y las cronicas????
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Aprilia Rs....q recuerdos, como rompia la hija puta...no aguantaba ni un dia en el circuito...q ostias pegaba cada vez q gripaba....pero q paso por curva tenia, jajajajja
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Crónicas almeria 30 de octubre Mariajo Crónicas de Rodadas 95 04-nov-2011 12:09
Crónicas almeria 27 de marzo Mariajo Crónicas de Rodadas 266 08-abr-2011 21:48
Crónicas ALMERIA 13 de Febrero Mariajo Crónicas de Rodadas 124 27-feb-2011 15:50
cronicas de albacete? nano24 Todocircuito 14 13-mar-2010 17:31
Cronicas - 26.4.09 - en cartagena RAUL RR Crónicas de Rodadas 5 04-may-2009 16:05


Etiquetas
11s, cronicas, las



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:40.

11-S Y las cronicas????
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com