![]() |
Cita:
Si romper si rompen jajajajaja y mas cuando se caen ...la lastima es que se piño en la segunda tanda y no pudo rodar mas pero bueno otro dia se lo tomara con mas calma... La juventud que es mu mala jajajajaja Aqui te dejo una foto por si no as visto la cronica que he puesto yo ....aparecen tres delincuentes pero bueno jajajajaja http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...84074271_n.jpg |
que tal tios?
yo estuve el lunes con unas agujetas que no me podia mover, pero de la rodada decir que para mi impresionante estaba mas agusto con la moto que nunca este dia si que disfrute de lo lindo. cada dia me gusta mas rodar con vosotros tanto a los que conozco de otras veces como a la gente nueva que voy conociendo. espero que nos veamos pronto en otra rodada..:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
No me entere de lo del strike!! Eso en que gurpo fue? :leche |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Te vas al decathlon y compras un compuesto de glucosa y otras tantas vitaminas tipo ginsen, etc.... que va en unos sobres (la caja con 6 sobres creo recordar que son 5 euros), por la mañana despues de desayunar yendo de camino hacia el circuito meto dos sobres en 1,5 de agua diluido. Y a beber antes y durante hasta que se te acabe la botella. Cuando acaba el dia estas menos cansado y las agujetas son mucho mas leves. El truco esta en que las agujetas son provocadas por la quema de glucosa. Si tu al cuerpo le metes glucosa extra, no necesita tirar tanto de reservas. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno pues mi crónica....el domingo la llegada fue facil ya que habíamos rodado el sábado alli también asi que las motos estaban en su sitio, todo colocado y ya conocíamos el circuito!! Asi que inscripción, briefing y a rodar, en rápidos!!miro por allí pero no reconozco a nadie del foro... En la primera tanda antes de salir me para un tipo pequeño y me dice.........soy Fire!! me había reconocido por la moto!! nos saludamos salgo y poco antes de la chicane paso a uno que pone en el colin Luc.......y yo coño este me suena jejeje luego entendi q solo salía a ver el circuito q iba de monitor jejejeje.
Después de la tanda voy a ver a Fire y me presenta a Toro,Luc, Dani, Marcos etc. luego veo a er bubu y Brolin, un placer conoceros a todos!! Lo pase muy bien rodando haciendo vueltas seguidas en 52, incluso consegui picar algun 51.8, una chatarra comparado con los tiempos de alguno claro..........en mi box había un tio con una 675 que llegó a hacer 45.1 Todo fue bien aunque tuvimos que recoger antes de tiempo por problema técnico de mi compi y me quedé sin la parrillada que teníamos que recoger!! Además en 211gp racer M que puse nuevo el sábado me duro el sábado mas dos tandas del domingo, menos de 400km. Esperemos vernos el año que viene en otra rodada! Luc Felicidadesss Alguien sabe como ver las fotos que hicieron durante la rodada de Abellán?? quién era el fotógrafo?? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:27. |