11-S Y las cronicas???? a 11-S Y las cronicas???? - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-sep-2011, 13:39   #57
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

11-S Y las cronicas????
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

muy buena cronica jumeza!!!
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2011, 13:54   #58
jumeza
Todocircuitero oficial

11-S Y las cronicas????
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI S2R 1000
Posts: 42
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
muy buena cronica jumeza!!!
gracias tio!!


saludos!!
jumeza está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2011, 15:22   #59
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

11-S Y las cronicas????
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jumeza Ver post
Bueno, me presento por aqui tambien, soy juanma, el amigo de abellan con la Suzuki GSXR1000 K3.



Lo primero agradecer a todo el mundo los consejos que me dieron, a toro, luc, fire, dani, victor y muchos que me dejo en el tintero, perdonadme pero no soy bueno para los nombres!!


gracias por vuestros consejos, gracias por la horita y cuarto de charla que tuvimos mientras dabamos la vuelta al circuito, me lo pase de lujo!! espero veros mas a menudo por los circuitos de dios!! jajaja


Os voy a relatar mi experiencia del dia, Cuando decidi apuntarme a la rodada el amigo sebas me dice que del tiron a rapidos, yo que vengo de una bicilindrica naked con la que entre hace mas de tres años al circuito y estoy acostumbrandome aun al tacto de la suzuki cuatro cilindros lo vi un poco arriesgado, pero bueno, Sebas manda y yo acato!! jajaja


Por problemas con la maquina de las ruedas me perdi la primera tanda, jodido porque no tenia nervios algunos y estos empezaban a aparecer, para colmo un colega que venia a debutar conmigo perdio la unica llave de la moto que tenia y no pudo rodar, esto debe joder y mucho...


Salgo a mi primera tanda, la segunda para todo el mundo y tras la primera vuelta no voy a gusto con el cambio, mi ducati tiene un cambio bastante mas duro y en la segunda vuelta fallo varias marchas, haciendo varias curvas en punto muerto y colandome varias veces en la chicane... al final y tirando mas de la cuenta marco un 2:02 y en la siguiente vuelta en la segunda triple me hago un recto al bloquear la rueda trasera por error nuevamente con las marchas, vuelvo a pista y para box que ya esta bien de emociones por esta tanda...

salgo a la tercera tanda intentando cogerle el feeling a la susi, finalmente le cojo el punto al cambio aunque ruedo bastante mas lento, pero tambien mas agusto con la moto, le voy cogiendo el punto al trazado, es la primera vez que rodaba en almeria y algunas curvas se me atragantan todavia, poco a poco voy cogiendo el punto a la chicane...

llega la cuarta tanda, le pido a erBubu que salga delante para intentar seguirle, rueda varios segundos mas rapido que yo pero espero no perder su rueda... tras algunas vueltas cojo confianza y tiro cada vez mas... adelantamos a algunas motos de nuestro grupo, erBubu siempre delante y yo manteniendo la distancia, cuando mas agusto estaba rodando detras suyo y empezando a frenar fuerte se mete en boxes, yo instintivamente tiro detras de él porque iba un poco fatigado (de fisico) y porque pensaba que le quedaba poco a la tanda, error, entraba a repostar solo... como la experiencia habia sido buena decido parar y esperar a la siguiente tanda para volver a entrar.

Llega la quinta y a la postre mi ultima tanda, el fisico como he dicho no acompaña y unido a una contractura que tenia en la espalda me hacian muy molesto subirme y moverme encima de la moto, nuevamente voy a rueda de erBubu, aunque en esta ocasiones tengo esforzarme mucho mas para no perderlo, pierde algo de tiempo en adelantar a una moto y me acerco mucho, cuando consigo yo adelantar a esa moto ya me ha sacado media recta de atras, asi que aprieto un par de vueltas para intentar acercarme, el tio va muy rapido apenas logro acercarme en la frenada de la recta de atras pero lo que recupero me lo gana de nuevo porque entra en la recta de meta mucho mas fuerte que yo...

Finalmente decido parar y entrar a boxes, me comentan que he estado rodando en 2:03 bajos constante durante toda la tanda, lo curioso es que no tenia la sensacion de ir tan colado como en la primera tanda cuando marce un 2:02.


Me voy contento por el comportamiento de la moto y el mio en el circuito y agradecido por los consejos recibidos y satisfecho con los tiempos conseguidos, no olvidemos, que la ultima vez que entre era un cono que iba en los lentos...


perdon por el tocho, de propina unas fotos!! jajaja








Juanma, bienvenido por estos lares, tío, y encantado de haberte conocido, espero que podamos coincidir de nuevo¡¡
__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2011, 15:24   #60
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

11-S Y las cronicas????
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
+1....cuando os decidáis ha bajar de nuevo pega el toque..
:[/i][/b]
__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2011, 15:31   #61
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

11-S Y las cronicas????
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Suzuki???...pffffffffffffffffff no seas tonto y pillate una ZX10 del 08 en adelante tío...deberías haber probado la mía el otro día...........mira el melenas que cara traía cuando se bajo después de probarla......descompuesto venía.........salió a orgasmos por vuelta
La "contraria" dice que alguna noche acelero y bajo marchas durmiendo desde entonces....Para dejar de hacerlo ha decidido comprar una hucha en la que estamos poniendo la pasta desde que dejamos de fumar, calculamos que para finales del 2012 podremos comprarla...vendiendo el penco y quitándome de alguna que otra cosilla....Victor dejate de mini-motos y compra algo asíroto
__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2011, 19:36   #62
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

11-S Y las cronicas????
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Jumeza: muy buena cronica y una fotos dpm!! Un placer haberte conocido, ya nos volveremos a ver ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2011, 23:34   #63
er bubu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de er bubu

11-S Y las cronicas????
 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Granà
Moto: Z 1000
Posts: 157
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jumeza Ver post
Bueno, me presento por aqui tambien, soy juanma, el amigo de abellan con la Suzuki GSXR1000 K3.



Lo primero agradecer a todo el mundo los consejos que me dieron, a toro, luc, fire, dani, victor y muchos que me dejo en el tintero, perdonadme pero no soy bueno para los nombres!!


gracias por vuestros consejos, gracias por la horita y cuarto de charla que tuvimos mientras dabamos la vuelta al circuito, me lo pase de lujo!! espero veros mas a menudo por los circuitos de dios!! jajaja


Os voy a relatar mi experiencia del dia, Cuando decidi apuntarme a la rodada el amigo sebas me dice que del tiron a rapidos, yo que vengo de una bicilindrica naked con la que entre hace mas de tres años al circuito y estoy acostumbrandome aun al tacto de la suzuki cuatro cilindros lo vi un poco arriesgado, pero bueno, Sebas manda y yo acato!! jajaja


Por problemas con la maquina de las ruedas me perdi la primera tanda, jodido porque no tenia nervios algunos y estos empezaban a aparecer, para colmo un colega que venia a debutar conmigo perdio la unica llave de la moto que tenia y no pudo rodar, esto debe joder y mucho...


Salgo a mi primera tanda, la segunda para todo el mundo y tras la primera vuelta no voy a gusto con el cambio, mi ducati tiene un cambio bastante mas duro y en la segunda vuelta fallo varias marchas, haciendo varias curvas en punto muerto y colandome varias veces en la chicane... al final y tirando mas de la cuenta marco un 2:02 y en la siguiente vuelta en la segunda triple me hago un recto al bloquear la rueda trasera por error nuevamente con las marchas, vuelvo a pista y para box que ya esta bien de emociones por esta tanda...

salgo a la tercera tanda intentando cogerle el feeling a la susi, finalmente le cojo el punto al cambio aunque ruedo bastante mas lento, pero tambien mas agusto con la moto, le voy cogiendo el punto al trazado, es la primera vez que rodaba en almeria y algunas curvas se me atragantan todavia, poco a poco voy cogiendo el punto a la chicane...

llega la cuarta tanda, le pido a erBubu que salga delante para intentar seguirle, rueda varios segundos mas rapido que yo pero espero no perder su rueda... tras algunas vueltas cojo confianza y tiro cada vez mas... adelantamos a algunas motos de nuestro grupo, erBubu siempre delante y yo manteniendo la distancia, cuando mas agusto estaba rodando detras suyo y empezando a frenar fuerte se mete en boxes, yo instintivamente tiro detras de él porque iba un poco fatigado (de fisico) y porque pensaba que le quedaba poco a la tanda, error, entraba a repostar solo... como la experiencia habia sido buena decido parar y esperar a la siguiente tanda para volver a entrar.

Llega la quinta y a la postre mi ultima tanda, el fisico como he dicho no acompaña y unido a una contractura que tenia en la espalda me hacian muy molesto subirme y moverme encima de la moto, nuevamente voy a rueda de erBubu, aunque en esta ocasiones tengo esforzarme mucho mas para no perderlo, pierde algo de tiempo en adelantar a una moto y me acerco mucho, cuando consigo yo adelantar a esa moto ya me ha sacado media recta de atras, asi que aprieto un par de vueltas para intentar acercarme, el tio va muy rapido apenas logro acercarme en la frenada de la recta de atras pero lo que recupero me lo gana de nuevo porque entra en la recta de meta mucho mas fuerte que yo...

Finalmente decido parar y entrar a boxes, me comentan que he estado rodando en 2:03 bajos constante durante toda la tanda, lo curioso es que no tenia la sensacion de ir tan colado como en la primera tanda cuando marce un 2:02.


Me voy contento por el comportamiento de la moto y el mio en el circuito y agradecido por los consejos recibidos y satisfecho con los tiempos conseguidos, no olvidemos, que la ultima vez que entre era un cono que iba en los lentos...


perdon por el tocho, de propina unas fotos!! jajaja








Ehhhhhhhhhhhhh juanmita que pasa tio...'??? no te comas el tarro tio...tu lo has dicho tienes que estar contento, no , contentisimo, ese bicho que te has pillao no se doma en un dia y a eso añadele que es tu primera vez en Tabernas y a eso le añades que la ultima vez que entraste en circuito fue hace tres años ...fijate yo por ocicarme con los tiempos me hice dos rectos jajajajajajajajaja en fin que espero que te sirviera mi rueda paketera pa aprenderte algo el trazado y yo que tu no me fiaba mucho de mi que yo no soy Luc ni Dani 90 jajajajajajajajaja yo en una que me cuele te veo detras mia dando saltos por la arena jajajajajjajaja bueno apañero espero poder coincidir contigo en otra y si no pos cuando vengas a Graná me das un toque pa conviarnos

P.D: Toma que te he hecho cositas raras en tus fotos jajajajaja





__________________
................................España es el pais mas libre del mundo , todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los cojones
er bubu está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2011, 06:37   #64
victor cordoba
Todocircuitero oficial

11-S Y las cronicas????
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Jumeza, encantado de haberte conocido ....el problema del día, es que la susi éra del pkt del calvo y esa moto no está enseñada así no se puede rodar jejeje


...y comentaros, que me he pillado una Suzuki mil k5 jijijiji......Luc....pro bé la moto de Dani e iba cagaoooo...no me gusta coger motos que no son mías, si por desgracia te caes o te tiran, la hemos liaoooo....te agradezco tu ofrecimiento

La susi me ha salido barata, espero tener suerte y que esté bien de motor y de todo.....voy a tirar palante con ésta y si sigo bajando tiempo, mas adelante me compro otro pepino mejor

Spaiki.....joder tiu.....no me acuerdo de tí ....bueno, en otra RDD nos conocemos y que sepas que un 51, que es lo que yo piqué, es un pedazo de tiempo para ser unos pktssss de los cojones jejeje
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2011, 11:42   #65
jumeza
Todocircuitero oficial

11-S Y las cronicas????
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI S2R 1000
Posts: 42
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

eyy!!! gracias a todos!!! soys geniales!!




Tocayo!! (erBubu) me lo pase genial siguiendote, en la cuarta tanda me acercaba cuando te metiste pal box!! aunque de hay a cogerte me quedaba un trecho!!! en la quinta si que te vi un "acortamiento anomalo" en la chicane, vamos que la hiciste de forma creativa!! jajaja


quizas fue la tanda que mas disfrute y a la postre los tiempos los demostraron, rodando constante y comodo, aunque fallaba mucho en la entrada a meta, me cerraba demasiado pronto... pa la proxima ya se donde intentar mejorar!!!


Antonio!!! (Fire_) a ver si rodamos juntos tio!!! que tienes que destrozar esas deslizaderas!!!
jumeza está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2011, 11:43   #66
jumeza
Todocircuitero oficial

11-S Y las cronicas????
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI S2R 1000
Posts: 42
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

por cierto!!! gracias tocayo por los efectos en las fotillos!!! mola la estela de las dos ultimas!!!

jejeje
jumeza está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-sep-2011, 00:40   #67
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

11-S Y las cronicas????
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jumeza Ver post
eyy!!! gracias a todos!!! soys geniales!!




Tocayo!! (erBubu) me lo pase genial siguiendote, en la cuarta tanda me acercaba cuando te metiste pal box!! aunque de hay a cogerte me quedaba un trecho!!! en la quinta si que te vi un "acortamiento anomalo" en la chicane, vamos que la hiciste de forma creativa!! jajaja


quizas fue la tanda que mas disfrute y a la postre los tiempos los demostraron, rodando constante y comodo, aunque fallaba mucho en la entrada a meta, me cerraba demasiado pronto... pa la proxima ya se donde intentar mejorar!!!


Antonio!!! (Fire_) a ver si rodamos juntos tio!!! que tienes que destrozar esas deslizaderas!!!
Jajajajaja, me conformo con rozarlas un poco mas, que tienen que durarme tiempo ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-sep-2011, 08:46   #68
er bubu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de er bubu

11-S Y las cronicas????
 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Granà
Moto: Z 1000
Posts: 157
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Jajajajaja, me conformo con rozarlas un poco mas, que tienen que durarme tiempo ;-P
Di que si que valen mu caras mira yo que mecompre unas de titanio que supuestamente se gastaban mas lentas y resulta que no pude usarlas por que soltaban chispa y encima las use una tanda y me las comi enteras....vaya mojon de deslizaderas con todo el nombre que tienen ( wiz) las siguientes seran unas de magnesio desas que tiene abellan....
__________________
................................España es el pais mas libre del mundo , todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los cojones
er bubu está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-sep-2011, 12:58   #69
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

11-S Y las cronicas????
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por er bubu Ver post
Di que si que valen mu caras mira yo que mecompre unas de titanio que supuestamente se gastaban mas lentas y resulta que no pude usarlas por que soltaban chispa y encima las use una tanda y me las comi enteras....vaya mojon de deslizaderas con todo el nombre que tienen ( wiz) las siguientes seran unas de magnesio desas que tiene abellan....
Vaya un jaleo montastes con las deslizaderas y las chispas, jajajajajajaja ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-sep-2011, 14:04   #70
_moixo_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de _moixo_

11-S Y las cronicas????
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Elche
Moto: Suzuki GSXR 600 06/07
Posts: 227
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Buenas Chicos;

He estado unos dias desconectado, y con apenas tiempo.

Destacar del dia de la rodada la compañia, el buen tiempo, y sobretodo agradecer a Luc tanto la invitacion al cumpleaños como el siguimiento que me hizo en pista, espero que nos volvamos a ver pronto!!
_moixo_ está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a _moixo_ por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Crónicas almeria 30 de octubre Mariajo Crónicas de Rodadas 95 04-nov-2011 12:09
Crónicas almeria 27 de marzo Mariajo Crónicas de Rodadas 266 08-abr-2011 21:48
Crónicas ALMERIA 13 de Febrero Mariajo Crónicas de Rodadas 124 27-feb-2011 15:50
cronicas de albacete? nano24 Todocircuito 14 13-mar-2010 17:31
Cronicas - 26.4.09 - en cartagena RAUL RR Crónicas de Rodadas 5 04-may-2009 16:05


Etiquetas
11s, cronicas, las



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:20.

11-S Y las cronicas????
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com