11-S Y las cronicas???? a 11-S Y las cronicas???? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-sep-2011, 23:30   #1
gaboco
Todocircuitero oficial

11-S Y las cronicas????

Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Me alegro que fuera bien. por cierto, no habías vendido la kawa?

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2011, 23:52   #2
luc
Todocircuitero oficial

11-S Y las cronicas????

Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gaboco Ver post
Me alegro que fuera bien. por cierto, no habías vendido la kawa?
Al final no y no sabes como me alegro....va perfecta.....ademas que la he matriculado..en un par de meses retomo la carretera..

Salu2
Anterior 14-sep-2011, 06:23   #3
Piltraz
Todocircuitero oficial

11-S Y las cronicas????

Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Risa

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Al final no y no sabes como me alegro....va perfecta.....ademas que la he matriculado..en un par de meses retomo la carretera..

Salu2
la has matriculado??? que todavia no se habia matriculado esa moto??? o es que la tenias de baja o algo asi???

por cierto, cada cronica que leo, me dais mas envidia de no haber ido leche
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2011, 10:17   #4
luc
Todocircuitero oficial

11-S Y las cronicas????

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
la has matriculado??? que todavia no se habia matriculado esa moto??? o es que la tenias de baja o algo asi???

por cierto, cada cronica que leo, me dais mas envidia de no haber ido leche

Estaba sin matricular.....me ha salido por un pico la fiesta, pero se ve que voy al revés que el resto y me apetece volver a pegarme mis salidas por carretera.....

Salu2
Anterior 14-sep-2011, 10:41   #5
er bubu
Todocircuitero oficial

11-S Y las cronicas????

Moto: Z 1000
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Con to lo que pusisteis en la mesa como para que no sobrara jajajajajajajaj
Yo me comi dos barritas y tres choricillos , tambien me daba un poco de fatiga pegarme alli a rueda a gorronear...la proxima vez cuando pierda la fatiga y tome confianza os vais a enterar lo que es comer jajajajajajajajaja

Por cierto el chaval que se callo con la rs125 es conocido mio y ya se lo habia dicho yo , va como los locos tanto en carretera como en circuito , no piensa , no mira las trazadas , adelanta donde le viene en gana y tarde o temprano tenia que caer....casi mejor que callera por que creo que le va a salir mas barato la maneta de freno que arreglar un gripado por que si no se cae esa moto cripa, esa moto no aguanta un dia entero a calzon quitado y ese chaval no sabe darle vida a la moto y dejarla respirar , ese tenia claro que iva a rodar a todo lo que pudiera todo el dia...

En fin pero fue lo del strike , menudo gilon...le pego a mi amigo por detras , no lo tiro de milagro y al caerse el tiro a 6 nada mas y nada menos jajajajajajajajajajaj bueno menos mal que insurrectos de estos solo tuvimos a este en cuestion...esta es la moto:

Anterior 14-sep-2011, 10:50   #6
luc
Todocircuitero oficial

11-S Y las cronicas????

Predeterminado

A ver......la edad en estos casos tiene mucho que ver...pero si me hubiese hecho caso,se habría vuelto para graná con la sonrisa de oreja a oreja.......es una putada que te gastes la pasta para rodar por primera ve en circuito y por ansias la acabes cagando.....de todo se aprende y en su caso no iba a ser diferente...saludale de mi parte cuando le veas y dile que se haga una rodada en Guadix que seguro que allí flipará con la RS..

Anterior 14-sep-2011, 12:09   #7
er bubu
Todocircuitero oficial

11-S Y las cronicas????

Moto: Z 1000
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
A ver......la edad en estos casos tiene mucho que ver...pero si me hubiese hecho caso,se habría vuelto para graná con la sonrisa de oreja a oreja.......es una putada que te gastes la pasta para rodar por primera ve en circuito y por ansias la acabes cagando.....de todo se aprende y en su caso no iba a ser diferente...saludale de mi parte cuando le veas y dile que se haga una rodada en Guadix que seguro que allí flipará con la RS..

Ya se lo comente yo tambien, que guadix es mejor circuito para esa moto pero bueno....
Bueno prenda un abrazo y a ver si nos vemos pronto....
Anterior 14-sep-2011, 22:39   #8
Fire_
Moderador

11-S Y las cronicas????

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por er bubu Ver post
Con to lo que pusisteis en la mesa como para que no sobrara jajajajajajajaj
Yo me comi dos barritas y tres choricillos , tambien me daba un poco de fatiga pegarme alli a rueda a gorronear...la proxima vez cuando pierda la fatiga y tome confianza os vais a enterar lo que es comer jajajajajajajajaja

Por cierto el chaval que se callo con la rs125 es conocido mio y ya se lo habia dicho yo , va como los locos tanto en carretera como en circuito , no piensa , no mira las trazadas , adelanta donde le viene en gana y tarde o temprano tenia que caer....casi mejor que callera por que creo que le va a salir mas barato la maneta de freno que arreglar un gripado por que si no se cae esa moto cripa, esa moto no aguanta un dia entero a calzon quitado y ese chaval no sabe darle vida a la moto y dejarla respirar , ese tenia claro que iva a rodar a todo lo que pudiera todo el dia...

En fin pero fue lo del strike , menudo gilon...le pego a mi amigo por detras , no lo tiro de milagro y al caerse el tiro a 6 nada mas y nada menos jajajajajajajajajajaj bueno menos mal que insurrectos de estos solo tuvimos a este en cuestion...esta es la moto:

A tu amigo de la Rs: pues mejor que se cayera en circuito y asi, porque si llega a ser en carretera las consecuencias habrian sido mas casi seguro, que piense en ello y en la suerte que ha tenido.

No me entere de lo del strike!! Eso en que gurpo fue?
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Crónicas almeria 30 de octubre Mariajo Crónicas de Rodadas 95 04-nov-2011 12:09
Crónicas almeria 27 de marzo Mariajo Crónicas de Rodadas 266 08-abr-2011 21:48
Crónicas ALMERIA 13 de Febrero Mariajo Crónicas de Rodadas 124 27-feb-2011 15:50
cronicas de albacete? nano24 Todocircuito 14 13-mar-2010 17:31
Cronicas - 26.4.09 - en cartagena RAUL RR Crónicas de Rodadas 5 04-may-2009 16:05

Etiquetas
11s, cronicas, las

Reglas del foro