11-S Y las cronicas???? a 11-S Y las cronicas???? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 12-sep-2011, 16:10   #6
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial

11-S Y las cronicas????

Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Pues el día fue muy bueno sobre todo por la gente con Toro7 como siempre siendo un maquina que pocas veces te visto y como me lo paso contigo jejeje con Víctor Córdoba, dani90, Fire, Luc (FELICIDADES!!! Que se me piro jeje) Bubu y seguro que me dejo a alguno...

Y en la pista la verdad después de caerme el sábado y tener la pierna izq. con un cardenal completo pues como que tampoco estaba el día para ir a fuego termine de arreglar la moto y empecé a rodar sobre las 12 unas vueltas tranquilo y volví a acogerle el punto a la moto eso si los neumáticos me deslizaban muchísimo la pista estaba muy caliente y llevaba un compuesto duro así que me limite a pasármelo bien, le di rueda a Víctor y un colega suyo una tanda y tenia ganas de pillar una rueda buena y bajar el 48” del sábado pero nada la gente no estaba por la labor salimos un grupito majo como dice Dani90 en un par de vueltas me puse el primero esperando que me pasara algún maquina y me diera rueda pero nada no estaba el día para ir rápido...

Y después de un finde duro de circuito a recoger bártulos cargar motos con mi amigo Jesús y de vuelta a Madrid 600km de viajecito será por Km. en un fin de semana que nos hacemos entre moto y coche vaya tela jejeje me quede con las ganas de probar el pepino de Abellan pero le vi el neumático trasero y casi no era lo apropiado jejeje

: birras
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Crónicas almeria 30 de octubre Mariajo Crónicas de Rodadas 95 04-nov-2011 12:09
Crónicas almeria 27 de marzo Mariajo Crónicas de Rodadas 266 08-abr-2011 21:48
Crónicas ALMERIA 13 de Febrero Mariajo Crónicas de Rodadas 124 27-feb-2011 15:50
cronicas de albacete? nano24 Todocircuito 14 13-mar-2010 17:31
Cronicas - 26.4.09 - en cartagena RAUL RR Crónicas de Rodadas 5 04-may-2009 16:05

Etiquetas
11s, cronicas, las

Reglas del foro