Pues el pasado día 11 estuve en el
circuito de Jerez para rodar con Cardoso School. El viaje desde Madrid nos tomó unas 6 horas. Llegamos a las 22 y después de cenar nos fuimos a dormir al raso a un km. del circuito.
Después de pelearnos con los mosquitos y de intentar dormir a pesar de la disco que estaba en las proximidades, a las 7 nos fuimos a desayunar y a hacer cola a la puerta del circuito…
Lo primero que me llamó la atención fue lo bien preparado que está un circuito de primer nivel….jajajaja…es increíble el circuito este…!!
Llega la hora de salir:
Por la mañana me dediqué a conocer el circuito..incluso me marqué un recto en la 3º curva al estar pendiente del cambio….sin consecuencias….afortunadamente…
A media mañana, gracias a una compañera, habla con Álvaro y nos mete también en el grupo de lentos, es decir, que aparte de rodar en medios, cada vez que salimos, lo hacemos por 50 minutazos!!! Yuhuuuuuu!!!
Algunas fotos:
Por la mañana estuve haciendo 2´30, pero a partir de media mañana bajé a 2´18-2´15.
Ya por la tarde, rodé algunas vueltas con Cardoso y Mariola y gracias a ellos pude bajar a 2´05…no está mal para ser la primera vez….
Aquí más fotos:
Y una última foto con el dueño de la escuela…
´Me lo pasé en grande....que suerte tenéis los que vivís cerca de allí....