1 de octubre en almeria a 1 de octubre en almeria - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-oct-2011, 18:52   #1
luilli
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luilli

1 de octubre en almeria
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI gsx-r 600
Posts: 678
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado 1 de octubre en almeria

bueno al lio

mi hermano y yo preparemos todo el viernes. el sabado nos levantamos temprano y carguemos todo (nos da tiempo porque vivimos a 40 minutos del circuito) la verdad esque lo pasemos dpm con gabirr, dapol y demas compañia son cojonudos.
las tandas no me gustaron demasiado ya que nos metieron a todos juntos lentos y rapidos era raro no encontrarse a 2 o 3 lentos por vuelta pero con todo y con eso baje de mi tiempo a 1:55.8 y me vengo con buen sabor de boca.

un saludo a todos y asta la proxima
__________________
luilli está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-oct-2011, 19:12   #2
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

1 de octubre en almeria
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Ya estamos en casita, hemos pasado un finde cojonudo con la compañia, Luiili y su hermano,Gaboco,Koyofumy,Dapol,Rafa,Piltraz,Dani23, Juan_13 etc etc.

Como bien dice luilli el nuevo formato de tandas del MAC deja mucho que desear, un solo grupo de 40 personas, gente de 2.30 con gente de 1,50, no me parece nada seguro, siempre me a gustado rodar con Miguel Ángel pero estaré atento al formato para inscribirme o no.

Bueno hay muchos documentos visuales de esta rodada que irán saliendo, solo voy a adelantar algo, a Dapol le dicen el king Africa. BOMMMMMMMMMMBAAAAAA
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-oct-2011, 22:28   #3
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

1 de octubre en almeria
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Pero y las fotos?!!! Me alegro que hayais pasado un buen dia, sin complicaciones. Lo de la mezcla de gente en tandas es una putada y para mi gusto algo que deberia tener muy en cuenta, porque puede ser peligroso.

Luilli: estas hecho un maquina tiu, aun recuerdo que en tu 1ª rodada yo e di rueda, juassss, con mis tiempazos de 2'15 entonces, jajajajajaja. Un abrazo tiu y a seguir asi ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-oct-2011, 22:42   #4
cocogsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cocogsxr

1 de octubre en almeria
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 k7
Posts: 1,228
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Ya estamos en casita, hemos pasado un finde cojonudo con la compañia, Luiili y su hermano,Gaboco,Koyofumy,Dapol,Rafa,Piltraz,Dani23, Juan_13 etc etc.

Como bien dice luilli el nuevo formato de tandas del MAC deja mucho que desear, un solo grupo de 40 personas, gente de 2.30 con gente de 1,50, no me parece nada seguro, siempre me a gustado rodar con Miguel Ángel pero estaré atento al formato para inscribirme o no.

Bueno hay muchos documentos visuales de esta rodada que irán saliendo, solo voy a adelantar algo, a Dapol le dicen el king Africa. BOMMMMMMMMMMBAAAAAA
Me alegro que lo pasarais bien , eso de king africa teneis que contar la historieta que seguro que es buena
__________________
cocogsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2011, 06:33   #5
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

1 de octubre en almeria
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cocogsxr Ver post
Me alegro que lo pasarais bien , eso de king africa teneis que contar la historieta que seguro que es buena
buena no, lo siguiente
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2011, 08:47   #6
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

1 de octubre en almeria
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Mamonazos.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2011, 10:43   #7
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

1 de octubre en almeria
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Venga capullos,dar mas detalles !!!
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2011, 12:00   #8
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

1 de octubre en almeria
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Bueno pues aqui os pongo mi cronica del fin de semana.

el jueves empiezo a preparalo todo para dejarlo listo para el viernes irnos con gabir, dani y compañia para almeria a las 5 de la tarde y pon empezamos mal, llaman a mi mujer que tiene que quedarse en el curro hasta las 7, bueno no pasaba nada por que nos fuimos Juan_13 y yo juntos, a mañana siguiente osea el viernes, le deje la moto a un amigo para que me pulgara la bomba brembo nueva y cuando fui a recogerla al media dia, la bomba sin pulgar nos ponemos manos a la obra y nada que no pulgaba dios que mosqueo, LA PUTA _BOMBA BREMBO y sus muertos enteros, pues nada sin haberlo logrado pulgar la bomba me llevo la moto y quedo con antonio el mecanico de ramirez motoracing que iva a retocar las rapid de koyo y gabi para que se llevase material para poder intentar pulgar la bomba, en fin hasta el momento me quede tranquilo por que sabia que se solucionaria el problema, tiramos pa almeria, y lo tipico cenita con los compis y jaja jo jo, y tempranito a la cama que hay que madrugar (NOS PORTAMOS COMO NIÑOS BUENOS), madrugon del 15 y pal circuito, bueno aqui viene lo buenoo, llegamos al circuito y ya estaba alli antonio el mecanico el cual saco las cosas del coche y tal y yo descage mi moto para que empezara con ella a montar la bomba, nada mas empezar se viene pa mi y me dice, cojones como va a pulgar la bomba si es que tiene las pinzas de freno al reves y tiene los pulgadores para abajo,, jejeje claro esta cuando las desmonte y limpie, a la hora de montarlas de nuevo como yo veia el tokico bien pues ale ya estan montada jajajajajajajajajaja. en fin me caio y me caera la de dios y me queda pinzas pa un buen rato al igual que el cambio de botas de mi GABIRR jajajajajaja, bueno pues como llevaba las horquillas recien revalvuladas y con muelles y tal nuevos pues me la toco un pelin antonio y sali a pista, a rodar las pastillas y a probar un poco, en la primera tanda consegui llegar al 1:59, sin forzar nada de nada, la moto iva bien pero temiamos que trabajar unpoco la suspension, en la segunda tanda ya fui algo mejor y marque un 56 superando mi tiempo record de 58, y en la tercera fue cuando descolche la botella y empeze a tirar fuerte y muy comodo ya que la moto era una tabla y no se movia para nada, consegui dar dos vueltas limpias sin trafico y ale hay marque el 1;55.3 del cual me he vuelto super satisfecho, llevaba muchos cambios esta vez, bomba freno brembo(una pasada de frenada) suspensiones nuevas FG gubellini (del carajo) cambio invertido(aunque mas de una vez meti una marcha menos, lo recomiendo tela) y por ultimo los pirellli superbike en SC2 de brigada ( una autentica pasada de neumaticos).
Aunque nos llevamos el susto del año con la caida de DANI23 lo bueno de todo es que el esta bien y que con 4 piezas la moto esta lista de nuevo,
bueno pues termina el dia de moto en el circuito, recogemos todo y nos vamos al hostal el puente donde nos atendieron fenomenal, y alli nada mas llegar metemos los carritos y vehiculos en el garaje y nos liamos a beber cerveza las cuales a las 2 de la madrugada terminamos con todas las del bar, con una turca como dios manda nos fuimos al pasillo del hostal donde nos pusimos ha hacer botellona y alguno que otro la lio un poco parda pero bueno ya eso no se cuenta jajajajaja, al dia siguiente despedida hasta el 30 de octubre en jerez y de vuelta para casita previa parada para comernos una truchita en Riofrio (Granada), asi que nada mas que contaros, simplemente agradecer a todos el pedazo de fin de semana que me habeis hecho pasar, GABOCO; GABIRR, PILTRAZ, DANI23, JUAN_13, KOYO, LUILLI, PATATA Y EL HERMANO DE LUILLO y que nunca cambieis.

NOS VEMOS EN JEREZ.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2011, 12:01   #9
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

1 de octubre en almeria
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Tokico .............................
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2011, 12:53   #10
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

1 de octubre en almeria
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

cojones como va a pulgar la bomba si es que tiene las pinzas de freno al reves y tiene los pulgadores para abajo,, jejeje claro esta cuando las desmonte y limpie, a la hora de montarlas de nuevo como yo veia el tokico bien pues ale ya estan montada

la bomba era china
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2011, 13:28   #11
Placebo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Placebo

1 de octubre en almeria
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
Tokico .............................
la vien David, viendo lo que cuentas NO TOQUES LA MOTO!
que el otro día me pegué una panzá para explicarte cómo quitar el termostato y algunas cosas mas...
Búscate un buen mecñanico pichita y deja las manos quietas!!!
__________________

Placebo está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2011, 13:32   #12
Placebo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Placebo

1 de octubre en almeria
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
Fotos: 20
Predeterminado

David, no te parecía raro que los latiguillos conectasen por abajo? jajajaja
__________________

Placebo está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2011, 13:41   #13
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

1 de octubre en almeria
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
Bueno pues aqui os pongo mi cronica del fin de semana.

el jueves empiezo a preparalo todo para dejarlo listo para el viernes irnos con gabir, dani y compañia para almeria a las 5 de la tarde y pon empezamos mal, llaman a mi mujer que tiene que quedarse en el curro hasta las 7, bueno no pasaba nada por que nos fuimos Juan_13 y yo juntos, a mañana siguiente osea el viernes, le deje la moto a un amigo para que me pulgara la bomba brembo nueva y cuando fui a recogerla al media dia, la bomba sin pulgar nos ponemos manos a la obra y nada que no pulgaba dios que mosqueo, LA PUTA _BOMBA BREMBO y sus muertos enteros, pues nada sin haberlo logrado pulgar la bomba me llevo la moto y quedo con antonio el mecanico de ramirez motoracing que iva a retocar las rapid de koyo y gabi para que se llevase material para poder intentar pulgar la bomba, en fin hasta el momento me quede tranquilo por que sabia que se solucionaria el problema, tiramos pa almeria, y lo tipico cenita con los compis y jaja jo jo, y tempranito a la cama que hay que madrugar (NOS PORTAMOS COMO NIÑOS BUENOS), madrugon del 15 y pal circuito, bueno aqui viene lo buenoo, llegamos al circuito y ya estaba alli antonio el mecanico el cual saco las cosas del coche y tal y yo descage mi moto para que empezara con ella a montar la bomba, nada mas empezar se viene pa mi y me dice, cojones como va a pulgar la bomba si es que tiene las pinzas de freno al reves y tiene los pulgadores para abajo,, jejeje claro esta cuando las desmonte y limpie, a la hora de montarlas de nuevo como yo veia el tokico bien pues ale ya estan montada jajajajajajajajajaja. en fin me caio y me caera la de dios y me queda pinzas pa un buen rato al igual que el cambio de botas de mi GABIRR jajajajajaja, bueno pues como llevaba las horquillas recien revalvuladas y con muelles y tal nuevos pues me la toco un pelin antonio y sali a pista, a rodar las pastillas y a probar un poco, en la primera tanda consegui llegar al 1:59, sin forzar nada de nada, la moto iva bien pero temiamos que trabajar unpoco la suspension, en la segunda tanda ya fui algo mejor y marque un 56 superando mi tiempo record de 58, y en la tercera fue cuando descolche la botella y empeze a tirar fuerte y muy comodo ya que la moto era una tabla y no se movia para nada, consegui dar dos vueltas limpias sin trafico y ale hay marque el 1;55.3 del cual me he vuelto super satisfecho, llevaba muchos cambios esta vez, bomba freno brembo(una pasada de frenada) suspensiones nuevas FG gubellini (del carajo) cambio invertido(aunque mas de una vez meti una marcha menos, lo recomiendo tela) y por ultimo los pirellli superbike en SC2 de brigada ( una autentica pasada de neumaticos).
Aunque nos llevamos el susto del año con la caida de DANI23 lo bueno de todo es que el esta bien y que con 4 piezas la moto esta lista de nuevo,
bueno pues termina el dia de moto en el circuito, recogemos todo y nos vamos al hostal el puente donde nos atendieron fenomenal, y alli nada mas llegar metemos los carritos y vehiculos en el garaje y nos liamos a beber cerveza las cuales a las 2 de la madrugada terminamos con todas las del bar, con una turca como dios manda nos fuimos al pasillo del hostal donde nos pusimos ha hacer botellona y alguno que otro la lio un poco parda pero bueno ya eso no se cuenta jajajajaja, al dia siguiente despedida hasta el 30 de octubre en jerez y de vuelta para casita previa parada para comernos una truchita en Riofrio (Granada), asi que nada mas que contaros, simplemente agradecer a todos el pedazo de fin de semana que me habeis hecho pasar, GABOCO; GABIRR, PILTRAZ, DANI23, JUAN_13, KOYO, LUILLI, PATATA Y EL HERMANO DE LUILLO y que nunca cambieis.

NOS VEMOS EN JEREZ.
Tengo unas fotos..... artoar to TOKIKOOOOOOOOOOO
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2011, 13:50   #14
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

1 de octubre en almeria
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

BOMMMMMMMMMMMMMBAAAAAAAA arto
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
motorextremo 8 y 9 octubre almeria CALIU Crónicas de Rodadas 60 04-ene-2012 09:33
Crónicas almeria 30 de octubre Mariajo Crónicas de Rodadas 95 04-nov-2011 12:09
Alguien va el 8 de octubre a Almeria?? Elmaslento Todocircuito 23 21-oct-2011 09:57
15 octubre Almería dbo6 Anuncios de Rodadas 6 26-sep-2011 21:17
Almeria 11 de Octubre luc Crónicas de Rodadas 90 27-oct-2010 23:46


Etiquetas
almeria, octubre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:41.

1 de octubre en almeria
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com