|
02-oct-2011, 19:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Ya estamos en casita, hemos pasado un finde cojonudo con la compañia, Luiili y su hermano,Gaboco,Koyofumy,Dapol,Rafa,Piltraz,Dani23, Juan_13 etc etc.
Como bien dice luilli el nuevo formato de tandas del MAC deja mucho que desear, un solo grupo de 40 personas, gente de 2.30 con gente de 1,50, no me parece nada seguro, siempre me a gustado rodar con Miguel Ángel pero estaré atento al formato para inscribirme o no.
Bueno hay muchos documentos visuales de esta rodada que irán saliendo, solo voy a adelantar algo, a Dapol le dicen el king Africa. BOMMMMMMMMMMBAAAAAA   
|
|
|
02-oct-2011, 22:28
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Pero y las fotos?!!! Me alegro que hayais pasado un buen dia, sin complicaciones. Lo de la mezcla de gente en tandas es una putada y para mi gusto algo que deberia tener muy en cuenta, porque puede ser peligroso.
Luilli: estas hecho un maquina tiu, aun recuerdo que en tu 1ª rodada yo e di rueda, juassss, con mis tiempazos de 2'15 entonces, jajajajajaja. Un abrazo tiu y a seguir asi ;-P
|
|
|
03-oct-2011, 14:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsx-r 600
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Pero y las fotos?!!! Me alegro que hayais pasado un buen dia, sin complicaciones. Lo de la mezcla de gente en tandas es una putada y para mi gusto algo que deberia tener muy en cuenta, porque puede ser peligroso.
Luilli: estas hecho un maquina tiu, aun recuerdo que en tu 1ª rodada yo e di rueda, juassss, con mis tiempazos de 2'15 entonces, jajajajajaja. Un abrazo tiu y a seguir asi ;-P
|
jajaja asta que talege y vuelva de nuevo a tus tiempos tocaremos madera
lo de las tandas asin una putada yo de hecho fui a adelantar a uno por fuera se asusto levanto la moto y para fuera los dos menos mal que tuve reflejos que si no como dice gabirr me lo yevo puesto  
03-oct-2011, 14:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsx-r 600
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
por cierto como dice dapol lo del cambio imbertido es la caña yo tambien lo probe alli mucho mas comodo a la hora de meter marcha pero como el en un par de ocasiones le baje marcha en vez de subir  ya pondre alguna foto de como lo hice es muy facil  pues eso yo tambien lo recomiendo poro cuidadin
03-oct-2011, 14:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Joer con el Dapol,menudo peligro tienes manazas ! 
|
|
|
03-oct-2011, 14:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Editado por gabirr en 03-oct-2011 a las 15:17
|
|
|
03-oct-2011, 15:08
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI zx6r2008
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 109 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
|
davidd para cuando el tuto de como no montar las pinzasss??
|
|
|
02-oct-2011, 22:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750 k7
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 45 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Ya estamos en casita, hemos pasado un finde cojonudo con la compañia, Luiili y su hermano,Gaboco,Koyofumy,Dapol,Rafa,Piltraz,Dani23, Juan_13 etc etc.
Como bien dice luilli el nuevo formato de tandas del MAC deja mucho que desear, un solo grupo de 40 personas, gente de 2.30 con gente de 1,50, no me parece nada seguro, siempre me a gustado rodar con Miguel Ángel pero estaré atento al formato para inscribirme o no.
Bueno hay muchos documentos visuales de esta rodada que irán saliendo, solo voy a adelantar algo, a Dapol le dicen el king Africa. BOMMMMMMMMMMBAAAAAA    
|
Me alegro que lo pasarais bien , eso de king africa teneis que contar la historieta que seguro que es buena  
03-oct-2011, 06:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
|
 |
Reglas del foro
|