1 de Junio Circuit de Calafat con SportMotoTeam a 1 de Junio Circuit de Calafat con SportMotoTeam - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-jun-2013, 19:03   #1
klepto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de klepto

1 de Junio Circuit de Calafat con SportMotoTeam
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012
Posts: 199
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 8
Predeterminado 1 de Junio Circuit de Calafat con SportMotoTeam

Semanas de preparativos, alquilando furgonetas, mirando como se desmontan los retrovisores de la GSX-R 750, quitando portamatriculas, limpiando la equipacion... y por fin llega el 1 de junio.... Nos levantamos de la cama en el camping cercano, y una ventolera espectacular... Un compañero que lleva mas rodadas nos dice que quiza se cancele... Mierda, la segunda rodada de mi vida, la primera con la suzuki, en peligro por el puto viento

Nos presentamos en el circuito, y al llegar nos encontramos a Pep de Sport Moto Team, diciendo que las previsiones de viento decian que bajaria la intensidad, pero que se haria lo que la mayoria quisiera, cancelar o seguir.... despues de la votacion, se decide rodar... Menos mal, aun con aire, yo preferia rodar, que el gasto que llevaba ya era considerable, no iba a ir a por tiempos...

Asi que comenzamos a bajar motos de la furgoneta, los que traian remolque, y los que venian montados... Comenzamos a prepararnos, presiones de gomas, ponernos el mono...





Y alla vamos, primera tanda de contacto con el monitor, siguiendo su trazada, la misma que hacia el año pasado... cambia mucho la GSX-R 750 a la FZ6N, pero me hago rapido a ella... Lastima de las rachas de viento, la moto se movia bastante en la recta... Cuatro consejos del monitor...



y salimos a la segunda tanda, en la que me sigue el monitor, despues de una vuelta, me dice que tire, me noto supercomodo, asi que me lanzo yo solo dejando a mis 3 compis de curso con él... Parece que el viento baja de intensidad... claro que soy grande y no me afecta como a gente mas menuda...

El resto del dia, pues todo perfecto, buena organizacion, las banderas correctas, ninguna cabronada en pista, y el viento que por la tarde se comporto... Sinceramente no creia que fuera a ir tan comodo con la moto nueva... Que pasada rodar con una RR en circuito, 100% recomendable

Unas fotos que me saco el fotografo de Sport Moto Team



Saludos
klepto está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a klepto por este post:
Anterior 05-jun-2013, 13:10   #2
Sport Moto Team
Organizador
 
Avatar de Sport Moto Team

1 de Junio Circuit de Calafat con SportMotoTeam
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Girona
Posts: 476
Agradecimientos: 161
Le han dado las gracias 29 veces
Predeterminado

Celebro que lo pasases bien!! si q el viento por la mañana nos tubo un poco en Vilo pero bueno!! Espero que repitas con nosotros!
Gracias por hacer la crónica.
GAS
Sport Moto Team está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Calafat 2 de Junio. Factoria RR. Factoria RR Anuncios de Rodadas 0 18-may-2013 16:54
Calafat 20/4 con RacingBCN RacingBCN Anuncios de Rodadas 0 08-mar-2013 19:41
21 Oct. Calafat con FactoriaRR ksd Anuncios de Rodadas 1 17-oct-2012 22:43
Circuit de Calafat. 14 de Julio. Factoria RR Anuncios de Rodadas 3 14-jul-2012 20:32
Rodada 8 de Dicembre en Circuit La Selva con Sport Moto Team niquito69 Anuncios de Rodadas 5 12-dic-2010 06:49


Etiquetas
calafat, circuit, junio, sportmototeam



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:36.

1 de Junio Circuit de Calafat con SportMotoTeam
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com