![]() |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
tranquilo k aqui el Menda no os va a dar el plazer de disfrutar de mi compañia :parto:parto:parto:parto:parto |
Joer, con las ganas que tenia de volver a repetir lodel año pasado, pero no se si me van a dejar ir. Y que conste que no sera mi mujer la que no me deje sino, mi manager, ya que etaremos ultimando detalles para las carreras.
Ya se lo comentare a ver que me dice.. |
- kruzky-bono racing100
- Pollo-sin bono - insu - bono o no bono?... he ahí el dilema... - mago - sin bono - Piltraz - sin bono y buscando a E.T. -suzu - sin bono- (aun por confirmar) -Ghostrider84 - con bono |
- kruzky-bono racing100
- Pollo-sin bono - insu - bono o no bono?... he ahí el dilema... - mago - sin bono - Piltraz - sin bono y buscando a E.T. -suzu - sin bono- (aun por confirmar) -Ghostrider84 - con bono -CHUKY -bono racing100 |
- kruzky-bono racing100
- Pollo-sin bono - insu - bono o no bono?... he ahí el dilema... - mago - sin bono - Piltraz - sin bono y ya ha encontrado a E.T. -suzu - sin bono- (aun por confirmar) -Ghostrider84 - con bono -CHUKY -bono racing100 :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Jur jur jur que gueno......ahora tienes que ir por guevos :parto:parto: |
Cita:
a ver si salta |
Cita:
|
- kruzky-bono racing100
- Pollo-sin bono - insu - bono o no bono?... he ahí el dilema... - Mago - sin bono - Piltraz - sin bono y buscando a E.T. - Suzu - sin bono- (aun por confirmar) - Ghostrider84 - con bono - CHUKY -bono racing100 - Amigo del cono riojano...:gayer |
Yo me caigo que tenia planes para el CEV :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza a ver si coincidimos en otra :birras
- kruzky-bono racing100 - insu - bono o no bono?... he ahí el dilema... - Mago - sin bono - Piltraz - sin bono y buscando a E.T. - Suzu - sin bono- (aun por confirmar) - Ghostrider84 - con bono - CHUKY -bono racing100 - Amigo del cono riojano... |
Cita:
|
Cita:
El amigo del Riojano tb es un forero a ver si se pasa por aqui y se apunta k tb tiene bono racing100 |
Cita:
cuadrilla de gayers!!!!! |
el cono blanco y fosforito de Andorra se suma a la rodada ¡¡¡¡¡..que yà hacia dias que no os leia,un placer volver a calentar motores con vosotros,espero que alguno salude al menos en el circuito,yo por prudencia y algo de timidez suelo dirigirme al que creo reconocer y 10 de cada 8veces me ...¡¡¡ equivovo de tio ¡¡¡¡ :cabeza...jajajaja...pero bueno tendremos que ponernos de acuerdo para vernos en algun punto del box.:bye seguimos en contacto,por cierto ¿eso del bono es factible?..se que en algunos circuitos no vale.
saludines a todos. |
Cita:
|
- kruzky-bono racing100
- insu - bono o no bono?... he ahí el dilema... - Mago - sin bono - Piltraz - sin bono y buscando a E.T. - Suzu - sin bono- (aun por confirmar) - Ghostrider84 - con bono - CHUKY -bono racing100 - Amigo del cono riojano... con bono - tonisheene - bono o no bono? ... he ahí el dilema... |
Cita:
|
Cita:
Bastante tengo con que no me acaben jodiendo el sabado....espero estar alli y disfrutarlo al maximo.:birras |
- kruzky-bono racing100
- insu - bono o no bono?... he ahí el dilema... - Mago - sin bono - Piltraz - sin bono y buscando a E.T. - Suzu - sin bono- (aun por confirmar) - Ghostrider84 - con bono - CHUKY -bono racing100 - Amigo del cono riojano... con bono - tonisheene -sin bono |
Cita:
De momento 7 o sea que 3 mas y nos sale a 155 € Otra cosa que es eso de que pa correr en rapidos tiene que ser moto circuitera total.... yo la llevo de serie y (menos ruedas) y mas de uno con circuitera le costaria seguirme... ademas que normalmente te meten ellos en el grupo que creen correspondiente. (ese punto me parece absurdo, la verdad) Estamos planeando la fecha y nos apuntaremos, 2 seguro y puede que algunos mas tambien. |
de la zona de Haro vamos 2 fijos y estamos a espera de onfirmar otros 2, creo k podemos contar 4
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Tu llevas pegatinass???? en el perolo eseee.... :eek::parto:parto:parto Cita:
La ultima rodada un tio con una R1 de circuito total, preparada. patatin patatamm.. llegaba a la curva y pegaba unos frenazos del copon hasta casi pararse.. que paso???.. pues lo que tenia que pasar, en una de esas frenadas venia uno detras y se lo llevo por delante, con la buena suerte para el, que solo se callo el que iva detras. |
Cita:
|
Cita:
p.d. cono robasetas venido a más roto2 |
algunos amigos de yamaha-zona r parece que se pueden apuntar... actualizaré la lista:plas
|
Cita:
http://www.moterosnavarros.com/foro/...lies/ghost.gif :parto:parto:parto |
Cita:
ese, ese, perfecto para robasetas y bizcochos......:parto p.d. ya dejas de ser un submarino y te presentas en condiciones, so kinkiroto2 |
Para ese finde 21-22 de Abril, puedo alojaros en mi casa a quienes vayais a rodar, mi establecimiento es un edificio con 5 apartamentos, que está de lujo.
Esta es mi web: http://www.apartamentoslaseras.com/ Además para la gente de Racing 100, hago precio e incluyo desayuno, de los apartamentos al circuito en 11 minutos, al lado. Además con parking para las motos. |
Cita:
precio? gracias;) |
Cita:
Porque según la web, mínimo 2 noches... 105€ más iva para 4.... 30€ noche?:rolleyes: ya nos comentarás los precios ajustados para Racing100 y si hay opción de 1 sola noche. un saludo:plata |
Cita:
Yo si hay opcion de una noche y encuentro con quien compartir, no me importaria alojarme aqui....... |
Que haceis solo una noche... rodais y tirais pa casa... :leche yo lo de una noche estaria interesante saberlo porque por ejemplo si llueve y no ruedas, no te vas a quedar alli todo el dia mirando al aire.. a mi personalmente ya me a pasao un a vez...
|
Cita:
|
Cita:
Pues yo lo he hecho un par de veces y pufff tela llegar a las 12 - 1 de la mañana a casa.. sobre todo despues de cenar por el camino.. vaya modorra... y eso que cenamos a 100 kilometros de casa. Pero bueno me imagino que las mujeres ya os dejaran un finde pa vosotros o quee... si no hay un nombre pa eso y creo que era algo asi como Calz...zos...:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:18. |