Cita:
Originalmente publicado por Arnaiz
por lo que tengo entendido si no te gusta el grupo en el que estas puedes cambiarte a lo largo del dia...
|
No si eso ya se y lo he hecho, o me lo a echo e lorganizador, lo que pasa que e leido la primera pagina y la ver eso, me e mosqueado un poco, que pasa que si un tio es rapido y tiene una moto de serie no puede estar en Rapidos, pues no lo se, no lo veo, yo e rodao casi siempre en rapidos y la moto esta de serie.
Cita:
Originalmente publicado por insuRRecto
en este foro me falta el emoticono del fantasma....  
|
Al leerlo quedaba un poco fuerte la verdad, pero es que eso solo lo decia por ti.. meaplayass........
Tu llevas pegatinass???? en el perolo eseee....

Cita:
Originalmente publicado por kruzky
Como la mayoría de los organizadores confían en que cada uno se apunte en el grupo que más se adecue a su ritmo, por lo del tipo de moto no te preocupes más que nada lo dicen para que no haga ninguna tontería y vea que en ese grupo ya se corre de verdad...por cierto yo empezaré en medios y según como vaya el dia a lo mejor me subo  
|
Ya de esos tambien hay muchos, se meten donde no pueden y despues vienen los lios, pero si uno es un poco humilde es mejor empezar abajo y ir pa arriba que empezar a arriba y ir pa abajo....
La ultima rodada un tio con una R1 de circuito total, preparada. patatin patatamm.. llegaba a la curva y pegaba unos frenazos del copon hasta casi pararse.. que paso???.. pues lo que tenia que pasar, en una de esas frenadas venia uno detras y se lo llevo por delante, con la buena suerte para el, que solo se callo el que iva detras.