|
|
26-ene-2012, 18:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kruzky
- kruzky-bono racing100
- insu - bono o no bono?... he ahí el dilema...
- Mago - sin bono
- Piltraz - sin bono y buscando a E.T.
- Suzu - sin bono- (aun por confirmar)
- Ghostrider84 - con bono
- CHUKY -bono racing100
- Amigo del cono riojano... con bono
- tonisheene -sin bono
|
De momento 7 o sea que 3 mas y nos sale a 155 €
Otra cosa que es eso de que pa correr en rapidos tiene que ser moto circuitera total.... yo la llevo de serie y (menos ruedas) y mas de uno con circuitera le costaria seguirme... ademas que normalmente te meten ellos en el grupo que creen correspondiente. (ese punto me parece absurdo, la verdad)
Estamos planeando la fecha y nos apuntaremos, 2 seguro y puede que algunos mas tambien.
26-ene-2012, 19:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 1000 RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
|
de la zona de Haro vamos 2 fijos y estamos a espera de onfirmar otros 2, creo k podemos contar 4
|
|
|
26-ene-2012, 20:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 1000
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
Otra cosa que es eso de que pa correr en rapidos tiene que ser moto circuitera total.... yo la llevo de serie y (menos ruedas) y mas de uno con circuitera le costaria seguirme... ademas que normalmente te meten ellos en el grupo que creen correspondiente. (ese punto me parece absurdo, la verdad)
Estamos planeando la fecha y nos apuntaremos, 2 seguro y puede que algunos mas tambien.
|
por lo que tengo entendido si no te gusta el grupo en el que estas puedes cambiarte a lo largo del dia...
|
|
|
26-ene-2012, 20:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2007
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
|
Cita:
|
en este foro me falta el emoticono del fantasma.... 
|
|
|
30-ene-2012, 17:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV TUONO FACTORY R
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
|
|
|
31-ene-2012, 10:55
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por GOLFERAS
|
ese, ese, perfecto para robasetas y bizcochos......
p.d. ya dejas de ser un submarino y te presentas en condiciones, so kinki
|
|
|
31-ene-2012, 22:39
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 5 veces
|
Para ese finde 21-22 de Abril, puedo alojaros en mi casa a quienes vayais a rodar, mi establecimiento es un edificio con 5 apartamentos, que está de lujo.
Esta es mi web: http://www.apartamentoslaseras.com/
Además para la gente de Racing 100, hago precio e incluyo desayuno, de los apartamentos al circuito en 11 minutos, al lado.
Además con parking para las motos.
|
|
|
01-feb-2012, 06:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 1000
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Johnny GR
Para ese finde 21-22 de Abril, puedo alojaros en mi casa a quienes vayais a rodar, mi establecimiento es un edificio con 5 apartamentos, que está de lujo.
Esta es mi web: http://www.apartamentoslaseras.com/
Además para la gente de Racing 100, hago precio e incluyo desayuno, de los apartamentos al circuito en 11 minutos, al lado.
Además con parking para las motos.
|
hola:
precio?
gracias
|
|
|
01-feb-2012, 09:18
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Arnaiz
hola:
precio?
gracias 
|
+1
Porque según la web, mínimo 2 noches... 105€ más iva para 4.... 30€ noche?
ya nos comentarás los precios ajustados para Racing100 y si hay opción de 1 sola noche.
un saludo
Editado por insuRRecto en 01-feb-2012 a las 09:22
|
|
|
26-ene-2012, 21:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cita:
|
Como la mayoría de los organizadores confían en que cada uno se apunte en el grupo que más se adecue a su ritmo, por lo del tipo de moto no te preocupes más que nada lo dicen para que no haga ninguna tontería y vea que en ese grupo ya se corre de verdad...por cierto yo empezaré en medios y según como vaya el dia a lo mejor me subo 
|
|
|
27-ene-2012, 08:18
|
|
Todocircuitero oficial
|
|
|
|
27-ene-2012, 13:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Arnaiz
por lo que tengo entendido si no te gusta el grupo en el que estas puedes cambiarte a lo largo del dia...
|
No si eso ya se y lo he hecho, o me lo a echo e lorganizador, lo que pasa que e leido la primera pagina y la ver eso, me e mosqueado un poco, que pasa que si un tio es rapido y tiene una moto de serie no puede estar en Rapidos, pues no lo se, no lo veo, yo e rodao casi siempre en rapidos y la moto esta de serie.
Cita:
Originalmente publicado por insuRRecto
en este foro me falta el emoticono del fantasma....  
|
Al leerlo quedaba un poco fuerte la verdad, pero es que eso solo lo decia por ti.. meaplayass........
Tu llevas pegatinass???? en el perolo eseee....   
Cita:
Originalmente publicado por kruzky
Como la mayoría de los organizadores confían en que cada uno se apunte en el grupo que más se adecue a su ritmo, por lo del tipo de moto no te preocupes más que nada lo dicen para que no haga ninguna tontería y vea que en ese grupo ya se corre de verdad...por cierto yo empezaré en medios y según como vaya el dia a lo mejor me subo  
|
Ya de esos tambien hay muchos, se meten donde no pueden y despues vienen los lios, pero si uno es un poco humilde es mejor empezar abajo y ir pa arriba que empezar a arriba y ir pa abajo....
La ultima rodada un tio con una R1 de circuito total, preparada. patatin patatamm.. llegaba a la curva y pegaba unos frenazos del copon hasta casi pararse.. que paso???.. pues lo que tenia que pasar, en una de esas frenadas venia uno detras y se lo llevo por delante, con la buena suerte para el, que solo se callo el que iva detras.
27-ene-2012, 16:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cita:
No si eso ya se y lo he hecho, o me lo a echo e lorganizador, lo que pasa que e leido la primera pagina y la ver eso, me e mosqueado un poco, que pasa que si un tio es rapido y tiene una moto de serie no puede estar en Rapidos, pues no lo se, no lo veo, yo e rodao casi siempre en rapidos y la moto esta de serie.
Al leerlo quedaba un poco fuerte la verdad, pero es que eso solo lo decia por ti.. meaplayass........
Tu llevas pegatinass???? en el perolo eseee....   
Ya de esos tambien hay muchos, se meten donde no pueden y despues vienen los lios, pero si uno es un poco humilde es mejor empezar abajo y ir pa arriba que empezar a arriba y ir pa abajo....
La ultima rodada un tio con una R1 de circuito total, preparada. patatin patatamm.. llegaba a la curva y pegaba unos frenazos del copon hasta casi pararse.. que paso???.. pues lo que tenia que pasar, en una de esas frenadas venia uno detras y se lo llevo por delante, con la buena suerte para el, que solo se callo el que iva detras.
|
yo no me las voy a dar de piloto porque asumo que no lo soy, pero si que he visto algunas miles que deberian estar en lentos pero no se si por el tema del que diran no se bajan de nivel...luego llegas tu con tu 600 y te peleas con ellos durante dos vueltas porque le dan al mango en las rectas y en las curvas lo que tu dices...a clavar la moto...pero como eso no lo podemos evitar hay que andar con cuidado y ya esta
|
|
|
30-ene-2012, 08:19
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
|
No llevo pegatas... la llevo blanca impoluta... estoy reservando el sitio a las tuyas...
p.d. cono robasetas venido a más
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|