a 07-06-2015 Almería con Bike Promotion - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-jun-2015, 23:38   #1
Dani_37
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dani_37

 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R6
Posts: 358
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado 07-06-2015 Almería con Bike Promotion

Crónica de mi rodada. El día 7 de Junio fui a Almería a rodar con Bike Promotion y tengo que decir que el trato de Juan Antonio fue excelente, estábamos 18 motos, hicieron dos grupos y estuvimos haciendo tandas de 30 minutos desde las 10:00 hasta las 18:00, parando de 13:00 a 14:30 para comer, lástima que el neumático solo me aguanto hasta las quinta tanda. Cronometraje incluido, que para mi fue la primera vez y la verdad que me gustó muchísimo. Hablé con Juan Antonio y me comentó que estaba mejorando el tema de las inscripciones, yo mismo en varias ocasiones había intentado rodar con el y ha sido imposible, pero es consciente del problema y esta en proceso de mejorarlo. También conocí en persona al compañero @brigada y tengo que decir que es una grandisima persona, me ayudo y me resolvió muchas dudas sobre las gomas, incluso hizo de monitor de un amigo mio en una tanda, un auténtico crack (Brigada yo soy Daniel el de la Fz6 azul). En definitiva día perfecto, pocas motos, tiempo excelente, organización perfecta y encima de 9:00 a 10:00 tuvimos la suerte de ver a Tito Rabat rodando, menuda máquina.. Sin duda volveré a rodar con Bike Promotion.
Un saludo!!
Dani_37 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jun-2015, 11:16   #2
ricardin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ricardin

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA rsv4r
Posts: 222
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Creo que eres la decepción que confirma la regla amigo daniel
ricardin está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jun-2015, 16:50   #3
Dani_37
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dani_37

 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R6
Posts: 358
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ricardin Ver post
Creo que eres la decepción que confirma la regla amigo daniel
Será la excepción no Ricardin? Yo en su día también los critiqué pero ahora me pareció correcto una vez rodado con ellos dar mi opinión . Es cierto que es un verdadero follon hacer la inscripción pero se lo comenté a Juan Antonio y es consciente del problema y esta intentando solucionarlo. La organización estuvo desde mi punto de vista de 10, es la primera vez así que no se otras veces como se han portado, y si más adelante me cuadran fechas y son ellos lo organizadores rodare de nuevo. Anteriormente he rodado con Motorextremo y SRS y cero problemas también .Con Wild Racing si tuvimos algún problema con el tema del seguro de lluvia.
Dani_37 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jun-2015, 19:30   #4
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jason77 Ver post
Será la excepción no Ricardin? Yo en su día también los critiqué pero ahora me pareció correcto una vez rodado con ellos dar mi opinión . Es cierto que es un verdadero follon hacer la inscripción pero se lo comenté a Juan Antonio y es consciente del problema y esta intentando solucionarlo. La organización estuvo desde mi punto de vista de 10, es la primera vez así que no se otras veces como se han portado, y si más adelante me cuadran fechas y son ellos lo organizadores rodare de nuevo. Anteriormente he rodado con Motorextremo y SRS y cero problemas también .Con Wild Racing si tuvimos algún problema con el tema del seguro de lluvia.

Gracias Daniel
Me alegre mucho de conoceros y estar debatiendo un rato creo que lo pasamos y bien y aclaramos muchas cosas no? jeje
Espero veros de nuevo cuando empiece la temporada ,yo ahora paro hasta septiembre qu e tengo que descansar despuesde todo un año
A partir de Septiembre pondran el nuevo calendario
Las cirticas constructivas estan muy bien porque ayudan a mejorar
Las destructivas simplemente no interesan y lo unico que merecen es ser ignoradas , ya me conoces y al pan pan y al vino vino
Un fuerte Abrazo
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jun-2015, 10:28   #5
ricardin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ricardin

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA rsv4r
Posts: 222
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jason77 Ver post
Será la excepción no Ricardin? Yo en su día también los critiqué pero ahora me pareció correcto una vez rodado con ellos dar mi opinión . Es cierto que es un verdadero follon hacer la inscripción pero se lo comenté a Juan Antonio y es consciente del problema y esta intentando solucionarlo. La organización estuvo desde mi punto de vista de 10, es la primera vez así que no se otras veces como se han portado, y si más adelante me cuadran fechas y son ellos lo organizadores rodare de nuevo. Anteriormente he rodado con Motorextremo y SRS y cero problemas también .Con Wild Racing si tuvimos algún problema con el tema del seguro de lluvia.
me alegro por ti...pero yo no puedo decir lo mismo he rodado tres veces con ellos por tema de amistad con alguien y muchísima masificación de motos yala organización desde mi punto de vista,pero lo mismo an resuelto esos problemas quien sabe...es posible.yo de momento no rodare con ellos asta que tenga claro que an cambiado...repito opinión personal
ricardin está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2015, 17:14   #6
Medina
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI GSXR-1000 K8
Posts: 47
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Pues quizá hayan mejorado en servicio hacia el cliente, pero en lo que es para inscribirte, cero patatero!! No dudo que Juan Antoñio vaya hasta arriba de trabajo y que sea un muy buen tío y profesional.. Pero el servicio para la inscribirte malo no, lo siguiente.. Llamadas, mil, y nada de nada.. He rodado con algunos organizadores españoles, y si los llamas una no, veinte veces para resolver dudas o problemas, ye ayudan encantados.. Llamadlo como queráis, critica o comentario.. Pero al menos que mejoren el tema.. Saludos..
Medina está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Medina por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
29 marzo almeria con bike promotion luisikoko Anuncios de Rodadas 10 30-mar-2015 14:34
Almería del 12 al 16 de febrero by Bike Promotion Bike Promotion Anuncios de Rodadas 10 09-feb-2015 22:09
Almeria 9 al 12 de Octubre by Bike Promotion Bike Promotion Anuncios de Rodadas 9 27-oct-2014 00:00
***** 17 de febrero ALMERIA con Bike Promotion ***** Mariajo Anuncios de Rodadas 25 19-feb-2013 05:18
Almeria 24 al 29 de Enero by Bike Promotion Bike Promotion Anuncios de Rodadas 25 22-ene-2012 22:27


Etiquetas
almeria, bike, promotion


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:20.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com