01 octubre con SRS en Guadix a 01 octubre con SRS en Guadix - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-oct-2016, 11:27   #1
jacarrasco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacarrasco

01 octubre con SRS en Guadix
 
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Granada
Moto: HONDA CB500F
Posts: 65
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado 01 octubre con SRS en Guadix

Llegó el gran día, voy a entrar al circuito de mi tierra.
Nada más llegar, no tenemos box debido a las obras que están haciendo y nos tenemos que ir a los aparcamientos, y para mejorar el día por llevar una cbr954 me han colocado en medios.
Intento convencer al organizador que soy un paquete con un hierro con muchos caballos, pero me dice que sin tiempos no me cambia que haga la primera tanda y luego hablamos.
El circuito es ratonero, magnifico para aprender a subir y bajar la moto, las curvas son lentas y medios no es mi sitio por la de veces que veo la bandera azul indicándome que voy a ser sobrepasado. Pero intento seguir la trazada y no asustarme por los adelantamientos.
Al finalizar las primeras tandas y cuando entran por segunda vez rápidos, con los tiempos en la mano ya si me hacen caso y me bajan a iniciados. En iniciados mucha gente como siempre. Y como siempre bastantes que si que podían estar en medios y se han metido a dar rueda o a grabar a sus amigos y a la segunda tanda se dedican a adelantar como pueden. Unos cuantos sustos de aprendices de Marquez que intentan pasarte en curva y lo hacen por la trazada que tu debes de seguir. Pero nada grave.


Lo bueno del día, probar la nueva bomba de freno, aprender un poco de suspensiones y que te hace la moto cuando llega al final de estas, las referencias que había por todo el circuito para la gente del curso que ayudaban bastante y lo bueno que es el trazado para aprender a subir y bajar la moto.


Lo malo, los boxes que eran aparcamientos, los propios que rodamos que algunas veces falseamos los datos para ir con los amigos y por supuesto la ultima rodada que entro hasta el albañil que estaba haciendo los nuevos boxes con el carrillo de mano.


Conclusión no se a qué es debido la mala fama de Guadix, es un circuito lento con pocas rectas. La ultima curva antes de entrada a meta la quitaría y la haría una con la otra. El asfalto escuche que no agarraba muy bien en iniciados, pero yo lo achacaba a que me faltaba velocidad en entrada a curva e intentaba tumbar como si tuviera esta velocidad. Buen día y me gustaría repetir.
jacarrasco está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2016, 11:49   #2
_JR_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de _JR_

01 octubre con SRS en Guadix
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
Predeterminado

Buena crónica.

Al menos nos quedaremos con lo positivo, parece que están mejorando las instalaciones, que bien falta les hacía ya.
_JR_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[SORTEO TERMINADO] Rodada en MOTORLAND 11 de octubre con SRS Suko Todocircuito 40 05-oct-2015 14:51
MONTEBLANCO 5 Octubre, Curso y Rodada con SRS desde 55€ SRS Anuncios de Rodadas 42 08-oct-2013 10:41
ALBACETE 20 Octubre, Curso y Rodada con SRS desde 70€ SRS Anuncios de Rodadas 1 17-sep-2013 09:21
11/04/2010 GUADIX Curso o Rodada con SRS SRS Anuncios de Rodadas 0 29-mar-2010 16:48
Guadix 18 de octubre con abellan motorsport. ABELLAN Anuncios de Rodadas 5 14-oct-2009 18:22


Etiquetas
guadix, octubre, srs


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:19.

01 octubre con SRS en Guadix
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com