Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta otros (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-otros-36/)
-   -   Vinilos y Adhesivos para vuestras motos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-otros-36/vinilos-y-adhesivos-para-vuestras-motos-8029/)

dbo6 07-feb-2013 11:15

Cita:

Originalmente publicado por molinagsxr (Post 335192)
hola buenas . quería un kit bonito tipo lucky strike o similar ( blanco y rojo ) o blanco rojo y negro ., con pegatina grande a los costados , unos cuantos sponsor, algún vinilo con forma guapa para colin y delantera . pónmelo con foto sobre la moto si puedes por favor . es para una gsxr 1000 k1 con fibras para circuito en blanco . uso dunlop ,cambio itr ,escape leovince , power commander ,wp , ohnlis . si pueden coincidir las cosas que llevo puestas con los sponsor mejor jejjee . y un numero 8 puesto por ahí o varios . como veas esa es mi idea y me da igual cargarla de pegatas . me mola !!
ya me diras algo .
un saludo !!!

Buenas @Molinagsx. Te miro el diseño sobre tu moto y te lo mando. Me facilitarias si tuvieses fotos de tu moto vestida de circuito, del lateral, frotal y vista aerea. :birras

Molina 07-feb-2013 11:38

eso esta hecho !! ademas las tengo ya en el ordenata. me pasas tu email y te las mando? porque por aquí no tengo ni idea .

Molina 07-feb-2013 11:46

me parece que no he leído muy bien jejejej . ya he visto que pones el email . te las mando a ese mismo .
un saludo !!

titin1 07-feb-2013 14:55

Hola DB06,
me gustaría saber si podrías hacer estos vinilos y cuanto me costarían..
te paso las medidas de lo que quiero ,es para una CBR600RR 08 y una R6 DEL 06.

2 adhesivos de "HONDA" 25CM X 8CM.color negro
Los numeros "365",en total tengo de largo 15cm y de alto 6cm color negro
1 adhesivo de "CBR" de 30cmx10cm.color rojo vivo.¿aquí si me puedes indicar los tipos de letra que tienes?

1- YAMAHA 10cm x 50cm (negro)
1- YAMAHA 9cm x 30cm (negro)
1- simbolo YAMAHA O NUMERO DE 30cm de diametro.(negro) o el nº sería el "28"medida del nº total incluyendo los 2 nº ,de largo max.30cm.

muchas gracias y saludos

dbo6 07-feb-2013 21:01

Cita:

Originalmente publicado por titin1 (Post 335565)
Hola DB06,
me gustaría saber si podrías hacer estos vinilos y cuanto me costarían..
te paso las medidas de lo que quiero ,es para una CBR600RR 08 y una R6 DEL 06.

2 adhesivos de "HONDA" 25CM X 8CM.color negro
Los numeros "365",en total tengo de largo 15cm y de alto 6cm color negro
1 adhesivo de "CBR" de 30cmx10cm.color rojo vivo.¿aquí si me puedes indicar los tipos de letra que tienes?

1- YAMAHA 10cm x 50cm (negro)
1- YAMAHA 9cm x 30cm (negro)
1- simbolo YAMAHA O NUMERO DE 30cm de diametro.(negro) o el nº sería el "28"medida del nº total incluyendo los 2 nº ,de largo max.30cm.

muchas gracias y saludos

Tienes un privado .... :birras

solosek 07-feb-2013 23:49

Buenas estoy interesado en dos vinilos de zx6r del año 2008 (creo que los he visto ya en este post que son verdes y con la r blanca) y luego quiero mi Nick SOLOSEK en blanco con un borde verde (claro está que el verde Kawasaki) es para un casco que me están pintando más o menos para que tengas una idea de las midas luego te paso las midas exactas podrías pasarme precio con el envió incluido a Barcelona GRACIAS
PD: no tendras por casualidad los vinilos eso de la evolución del motero (que sale un bebe en triciclo, un niño en moto y un tio en una R)

dbo6 08-feb-2013 19:56

Cita:

Originalmente publicado por solosek (Post 335796)
Buenas estoy interesado en dos vinilos de zx6r del año 2008 (creo que los he visto ya en este post que son verdes y con la r blanca) y luego quiero mi Nick SOLOSEK en blanco con un borde verde (claro está que el verde Kawasaki) es para un casco que me están pintando más o menos para que tengas una idea de las midas luego te paso las midas exactas podrías pasarme precio con el envió incluido a Barcelona GRACIAS
PD: no tendras por casualidad los vinilos eso de la evolución del motero (que sale un bebe en triciclo, un niño en moto y un tio en una R)

Tienes un privado .... :birras

titin1 08-feb-2013 21:32

Gracias DBO6,MP leido.
confirmo el tema de la letra y colores y te digo ,ok??
por cierto el precio sería ya enviado...?,¿por correos?
Gracias de nuevo..

dbo6 09-feb-2013 10:39

Cita:

Originalmente publicado por titin1 (Post 336248)
Gracias DBO6,MP leido.
confirmo el tema de la letra y colores y te digo ,ok??
por cierto el precio sería ya enviado...?,¿por correos?
Gracias de nuevo..

Si es el envío por correo ordinario es gratis pero si lo quieres certificado pues eso va aparte.

saludos

NicoGsxr 09-feb-2013 13:28

Buenas tardes, tengo una zx10r del 2009 negra completamente y me gustaría darle algo de color en verde kawasaki. Me podrías mandar algún diseño con precios que le de algo de vida?
Un saludo

dbo6 11-feb-2013 11:47

Cita:

Originalmente publicado por NicoGsxr (Post 336445)
Buenas tardes, tengo una zx10r del 2009 negra completamente y me gustaría darle algo de color en verde kawasaki. Me podrías mandar algún diseño con precios que le de algo de vida?
Un saludo

Ok. Te miro algo y te lo envío con el presupuesto .... saludos

titin1 12-feb-2013 12:47

Cita:

Originalmente publicado por dbo6 (Post 336362)
Si es el envío por correo ordinario es gratis pero si lo quieres certificado pues eso va aparte.

saludos

tienes un MP
saludos

titin1 12-feb-2013 21:03

te he enviado otro MP
saludos

ARITXO 13-feb-2013 10:30

Hola

Tienes un MP

Un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:22.