![]() |
Cita:
|
eso esta hecho !! ademas las tengo ya en el ordenata. me pasas tu email y te las mando? porque por aquí no tengo ni idea .
|
me parece que no he leído muy bien jejejej . ya he visto que pones el email . te las mando a ese mismo .
un saludo !! |
Hola DB06,
me gustaría saber si podrías hacer estos vinilos y cuanto me costarían.. te paso las medidas de lo que quiero ,es para una CBR600RR 08 y una R6 DEL 06. 2 adhesivos de "HONDA" 25CM X 8CM.color negro Los numeros "365",en total tengo de largo 15cm y de alto 6cm color negro 1 adhesivo de "CBR" de 30cmx10cm.color rojo vivo.¿aquí si me puedes indicar los tipos de letra que tienes? 1- YAMAHA 10cm x 50cm (negro) 1- YAMAHA 9cm x 30cm (negro) 1- simbolo YAMAHA O NUMERO DE 30cm de diametro.(negro) o el nº sería el "28"medida del nº total incluyendo los 2 nº ,de largo max.30cm. muchas gracias y saludos |
Cita:
Tienes un privado .... :birras |
Buenas estoy interesado en dos vinilos de zx6r del año 2008 (creo que los he visto ya en este post que son verdes y con la r blanca) y luego quiero mi Nick SOLOSEK en blanco con un borde verde (claro está que el verde Kawasaki) es para un casco que me están pintando más o menos para que tengas una idea de las midas luego te paso las midas exactas podrías pasarme precio con el envió incluido a Barcelona GRACIAS
PD: no tendras por casualidad los vinilos eso de la evolución del motero (que sale un bebe en triciclo, un niño en moto y un tio en una R) |
Cita:
|
Gracias DBO6,MP leido.
confirmo el tema de la letra y colores y te digo ,ok?? por cierto el precio sería ya enviado...?,¿por correos? Gracias de nuevo.. |
Cita:
saludos |
Buenas tardes, tengo una zx10r del 2009 negra completamente y me gustaría darle algo de color en verde kawasaki. Me podrías mandar algún diseño con precios que le de algo de vida?
Un saludo |
Cita:
|
Cita:
saludos |
te he enviado otro MP
saludos |
Hola
Tienes un MP Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:22. |