![]() |
Muy buenas Raul, pasame precio de la camara, del soporte y del gran angular por email.....carloshonrado@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado figura. |
donde la colocais en una GSXR 600 k6 k7?
|
Colocar.... Se puede colocar en muchos sities siempre que se amarre bien. Yo la he puesto en varios sitios como por ejemplo el taco anticaida, sobre el deposito, sobre el faro delantero, bajo el colin.... Si se sujeta bien no tiene porque haber vibraciones, de todos modos esto se cconsigue a base de ensallo y error, no queda otra jeje.
V´ssssssssssssssssssssssssss P.D. Mps contestados. |
precio
Me puedes pasar precio camara +angular +soporte
|
Buenas Raul...te dejo un privi con mis datos...quiero una..
Salu2:birras |
dime precio del soporte compi.
|
yo quiero una mandame un privado, uves.
triste lo de simoncelli. esto nunca deveria pasar |
Hola Raul
Me interesa comprarte una de estas camaras, te paso mi correo y me dices si te quedan ,ok??? maytebng@hotmail.com
Cita:
|
Hola raul! quiero una minicamara de estas,te dejo mi correo y me dices como lo hacemos para que me la mandes??maytebng@hotmail.com
|
Cita:
|
Mp. Respondidos!!!
V´ssssssssssssssssssss |
minicamara md80
hola buenas!!estoy interesado en una camara de estas!!te la podria pagar a contra rembolso!!esque los las trasnferencian e tenido algunos problemillas!!!espero tu respuesta!!gracias!!!
|
Cita:
|
Mp. respondidos!!
V´sssssssssss |
buenos dias Raul
me puedes enviar precio de la camara + soporte + gran angular tengo una camara pero con el problema de... donde colocarla? he probado en el manillar, y he visto algun sitio mas, pero quiero ver la posibilidad del soporte y me quito calentamientos de cabeza. tengo varios amigos que la han visto, y tambien quieren una, de manera que... enviame precio por separado de la camara, soporte y demas para que ellos me digan que quieren. como te he dicho, yo la compre por fuera, pero al ver que tu vendes... para comprarselo a otro, se las compro a un compañero del foro un saludo y gracias |
Cita:
V´sssssssssssssss |
Muy buenas Raul.
Estoy interesado en un par de minicámaras, el soporte de ventosa. En cuanto al gran angular viene incorporado o hay que ponerselo a la cámara?. Un saludo |
Ya las tienes?
|
Sintiendolo mucho y por problemas del proveedor por ahora y al menos en un tiempo no habra mas minicamaras...:(:mad:
Lo siento... Saludos!! |
Hola Raul cuando tengas las minicamaras mandame un privi a motorpotencia77@hotmail.com, quiero 2 unidades.
Un saludo Rafa |
Pues cuando tengas me dices que quiero una pa un colega, mandame un privi
|
hola me interesa me mandas un privi de las condiciones un saludo
|
Solo me quedan las gafas con camara...
Ultimas unidades con descuento!!! V´ssssssssssssss |
Cita:
Quiero 2 mandame tu telefono a motorpotencia77@hotmail.com |
vas a tener mas camaras?porque si vas a tener prefiero la camara que las gafas,de todas formas cuanto salen las gafas?:plata:plata
|
Cita:
Mp al canto!! V ´ssssssssssssssssss |
Estaría interesado en la cámara para cuando tienes
|
Cita:
Como ya he comentado, por ahora no tendre mas.... solo las gafas con camara... Si recibo de nuevo lo avisare en el foro... V´ssssssssssssssssss |
Alguno que haya comprado unas gafas con camara me puede echar una manita y decirme como funciona? no tengo huevos a hacer un video con los 2 botoncitos.
Gracias. |
me puedes dar el precio de las gafas mas gastos de envio??? lopezgarciaantonio@hotmail.es
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:12. |