![]() |
yo quiero una mandame un privado, uves.
triste lo de simoncelli. esto nunca deveria pasar |
Hola Raul
Me interesa comprarte una de estas camaras, te paso mi correo y me dices si te quedan ,ok??? maytebng@hotmail.com
Cita:
|
Hola raul! quiero una minicamara de estas,te dejo mi correo y me dices como lo hacemos para que me la mandes??maytebng@hotmail.com
|
Cita:
|
Mp. Respondidos!!!
V´ssssssssssssssssssss |
minicamara md80
hola buenas!!estoy interesado en una camara de estas!!te la podria pagar a contra rembolso!!esque los las trasnferencian e tenido algunos problemillas!!!espero tu respuesta!!gracias!!!
|
Cita:
|
Mp. respondidos!!
V´sssssssssss |
buenos dias Raul
me puedes enviar precio de la camara + soporte + gran angular tengo una camara pero con el problema de... donde colocarla? he probado en el manillar, y he visto algun sitio mas, pero quiero ver la posibilidad del soporte y me quito calentamientos de cabeza. tengo varios amigos que la han visto, y tambien quieren una, de manera que... enviame precio por separado de la camara, soporte y demas para que ellos me digan que quieren. como te he dicho, yo la compre por fuera, pero al ver que tu vendes... para comprarselo a otro, se las compro a un compañero del foro un saludo y gracias |
Cita:
V´sssssssssssssss |
Muy buenas Raul.
Estoy interesado en un par de minicámaras, el soporte de ventosa. En cuanto al gran angular viene incorporado o hay que ponerselo a la cámara?. Un saludo |
Ya las tienes?
|
Sintiendolo mucho y por problemas del proveedor por ahora y al menos en un tiempo no habra mas minicamaras...:(:mad:
Lo siento... Saludos!! |
Hola Raul cuando tengas las minicamaras mandame un privi a motorpotencia77@hotmail.com, quiero 2 unidades.
Un saludo Rafa |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:43. |