a GoPro Hero3... ¿te interesa? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta otros

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 08-ene-2013, 11:22   #13
toniqbosos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toniqbosos

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CBR'93 "La Yaya". Triumph Street Triple
Posts: 255
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por TxeMac Ver post
@toniqbosos me parece cojonuda la idea... más de una vez me lo planteé... xq no ese servicio en las tandas?


Partimos de la base de que la hero3 es mucho mucho mejor que la hero2... yo he descartado una hero2 de segunda mano por el tamaño mucho menor de la 3, y sobre todo el wifi... puedes ver lo q enfocas desde el iPhone o android... sin tener que comprar el LCP pack...
Sobre la whte, silver, black... quitando la black por precio prohibitivo, un buen vendedor y sobre todo, probador... me recomendó esos 100 euros de más por el tema de que en grabación a 1080 tiene 3 posibles enfoques (creo recordar) y que con la white por falta de eso terminas grabando a menor calidad...

Sobre el tema... yo ya he comprado la mia, pero si os apuntais 5 (supongo que si pedimos tanto silver como white se puede hacer, no lo he preguntado) me encargo de que me mande las camaras y yo mandarosla... precios, la silver a 315 y la white 230... eso si! siempre que haya stock... que por lo visto estan fritos en toda España!!

Pues en eso estamos trabajando, para poder ofrecer el servicio en las rodadas. Pero como la camara viene con adhesivos 3M para montar en la moto; estamos trabajando en como montarla y desmontarla rapidamente si dejar adhesivos ni resto ni na' de na' jejeje Hemos probado con los accesorios de muñequera, de casco de Montain Bike, de manillar, la ventosa, etc... y al final hemos desarrollado nuestro propio sistema. Os imaginais un video en el que se os vea desde diferentes camaras? No digo mas...
toniqbosos está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Vendo GoPro HD2 santosqui Compra-Venta otros 0 01-dic-2012 04:58
camara GoPro suzu Todocircuito 79 23-ago-2012 22:21
compro gopro Passion Compra-Venta otros 0 14-ago-2012 15:47
Algúien le interesa patrocinarme? javito Todocircuito 20 03-ene-2011 23:27
Por si alguien le interesa ivhemo14 Todocircuito 3 26-jun-2009 20:29


Etiquetas
gopro, hero3, interesa, ¿te



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:05.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com