![]() |
Cita:
|
Te he mandado un privado
|
respondido!
|
mandame una foto con la nueva si puedes
i dime de q va el kit 627850886....whasamp |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Las nuevas son estas, esto es todo lo que vendra en el kit:
Archivo adjunto 8474 |
hola buenas estaria interesado en una camara, si aun las tienes ya me dices algo y ya te paso la direccion por mp:birras
|
Hola ya estan en camino hubo un retraso pero esta semana proxima las recibo.
|
Ya las tengo aqui! Se admiten pedidos de nuevo
|
Cámara recibida!!!!!!! Envío muy rápido !!!!!
Nos vemos Jorge, y muchas gracias |
Cita:
|
Me he quedado alucinando cuando he visto este post. Pero si cuestan en ebay a partir de 8 euros!!!!! Pedí yo tres por menos de 35 euros. Como se puede ser así? A 50 euros cada una nada menos.
|
Cita:
Ademas a ti que mas te da si el chaval se gana 10€ o se gana 40€? Como si las quiere vender por 140€, la gente las compra por algo, no? Quizas porque las camaras son de calidad, al igual que el trato recibido por @jorgifumi |
menuda falta de respeto, reventarle el post a un compañero por mero placer. q cada uno venda lo q le de la gana, y si eres tan listo y lo consigues tan barato estate tranquilo que tienes un futuro asegurado.
Enviado desde mi Galaxy S3 usando los dedos |
Cita:
Y que tienes que decir de mi que no me conoces de nada? Eso si que dice de ti, que juzgas a la gente según te entre a primera vista. Allá cada uno si le sobra el dinero para ir tirándolo así. Lástima de quien realmente no le sobre y haya sido estafado de esta manera. Eso si, vergüenza deberia de darle al autor del post. Y si no, ebay.com y escribe "spy cam", por ejemplo. Feliz año nuevo a ti también. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:00. |