Camara de Accion VEHO a Camara de Accion VEHO - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta otros

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-feb-2014, 07:31   #1
jrrg34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrrg34

Camara de Accion VEHO
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Posts: 237
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos Camara de Accion VEHO

Hola a todos, algunos me conoceis ya de este foro o que hemos rodado juntos. Normalmente he colaborado con algun organizador de tandas de este foro como fotografo deportivo (rodadasgp, box71, etc). el moderador me ha comentado aue deje el CIF B86667995 y la razon social "Adartia Servicios S.l") ahora me he "enfrascado" en un tema relacionado con nuestro mundo a ver si salgo de esta crisis. Estamos intentando introducir una camara de grabacion On-Board de muy alta calidad y un precio muy competitivo al modelo mas conocido. Se trata de la VEHO VCC 005. os dejo un enlace donde ver precios y caracteristicas. http://www.camaradeaccion.com/index....roller=product os dire algunos pros:
1º La calidad de grabacion como pòdeis ver es muy amplia llegando a los 1080p reales.
2º La duracion de la pila es de aproximadamente 3 horas,
3º Pantalla incorporada en la propia camara.
4º Mando a distancia para star/stop (todo sabemos lo dificil que es ponerla en marcha con los guantes puestos).
5º El estabilizador de imagen (importantisimo en nuestro deporte) es de primera calidad asi como su objetivo (el cual se adapta a cualquier cambio de luz automaticamente) con un minimo de 1 lux.
6º Ultra gran angular de 170º
7º Todos los accesorios, digo todos, son iguales a los de la gopro (fijacion al casco, soporte para colin, ventosa (la nuestra esta homologada para la avicion), etc).
8. Dimensiones 80mm x 47mm x 19mm y 81g.

Y lo mejor el precio. 189€ . aunque para los usuarios de Todocircuito teneis un descuento del 10% y el envio esta incluido. es decir 170€.

hay otra opcion con carcasa sumergible http://www.camaradeaccion.com/index....roller=product iguales caracteristicas pero con carcasa resistente al agua que es capaz de profundidades de 60 metros bajo el agua durante 60 minutos.el pack de accesorios incorporado es muy superior a la gopro, en el enlace se ve lo que digo.

Nosotros lo vendemos en dos packs, porque nosotros los pilotos sabemos que en cualquier percance la carcasa no protege..jijij.

Yo como piloto quiero una camara de calidad y que el precio no suponga un nudo en el cuello. para cualquier duda aclaracion o teneis mas que decirlo.
jrrg34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-feb-2014, 11:23   #2
jrrg34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrrg34

Camara de Accion VEHO
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Posts: 237
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

os dejo un video comparativo entre la Veho y la gopro donde se ve que la calidad de grabacion y el color es superior en la mia.
jrrg34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-feb-2014, 11:49   #3
Gonzalo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gonzalo

Camara de Accion VEHO
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6
Posts: 769
Agradecimientos: 84
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Hola.

En el enlace sale el PVP por 259 euros

Y el vídeo?

Saludos

EDITO: perdón había mirado la sumergible y ya veo el vídeo, vamos que me lucido jajaja
__________________
"Si conduces como si no hubiera un mañana,entonces no lo habrá"

Editado por Gonzalo en 09-feb-2014 a las 11:55
Gonzalo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-feb-2014, 11:56   #4
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Camara de Accion VEHO
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

La gopro de la comparativa cual es??
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2014, 15:39   #5
jrrg34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrrg34

Camara de Accion VEHO
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Posts: 237
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DocK8 Ver post
La gopro de la comparativa cual es??
la hero 3.

perdon si no escribo mas rapido, pero veia el foro desde el tapatalk y ahora lo veo menos, en el curro lo tengo "capado".

para cualquier duda consultarme, es una maquina q merece mucho la pena. calidad y precio insuperable
jrrg34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2014, 12:35   #6
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Camara de Accion VEHO
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Me interesa la camara. Y los soportes, que lleva de serie la de 170 euros? En la moto como la engancho?? Porque el porte de manillar no coje en la tija.
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2014, 16:28   #7
jrrg34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrrg34

Camara de Accion VEHO
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Posts: 237
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

te he dejado un privado dock8
jrrg34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2014, 04:23   #8
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Camara de Accion VEHO
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jrrg34 Ver post
la hero 3.

perdon si no escribo mas rapido, pero veia el foro desde el tapatalk y ahora lo veo menos, en el curro lo tengo "capado".

para cualquier duda consultarme, es una maquina q merece mucho la pena. calidad y precio insuperable
Ya pero, ¿Cual? White, silver, black...

Hay mucha diferencia entre ambas.

Me parece buen precio, de hecho le pasaré el enlace a algún amigo que está buscando una, pero mejor saber con qué se esta comparando claro
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2014, 08:16   #9
jrrg34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrrg34

Camara de Accion VEHO
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Posts: 237
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Ya pero, ¿Cual? White, silver, black...

Hay mucha diferencia entre ambas.

Me parece buen precio, de hecho le pasaré el enlace a algún amigo que está buscando una, pero mejor saber con qué se esta comparando claro
de verdad que no se cual es, pero vamos la mas barata de las tres, casi duplica en precio a la nuestra, y ya te digo que no triplica en calidad. gracias por preguntar.
jrrg34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2014, 08:17   #10
jrrg34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrrg34

Camara de Accion VEHO
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Posts: 237
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

dock8 te he dejado un privado.
jrrg34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2014, 08:20   #11
jrrg34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrrg34

Camara de Accion VEHO
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Posts: 237
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

ya hemos colgado el precio de los accesorios. novedad el acceorio de triple ventosa.....no se despega ni a tirosssssss
jrrg34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2014, 07:30   #12
Hunter
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Hunter

Camara de Accion VEHO
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 2005
Posts: 19
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Que tal?

Yo soy usuario interesado en camara de este tipo para cuando entro en circuito y,quizas...algun dia para rutas chulas.
Entiendo que una vez esto pasa de ser "Foro de amantes de las motos" a "Tienda online"...hemos dejado,por un momento, de ser "compañeros" y pasamos a ser "Vendedor y Comprador" (Comento esto con todo el cariño del mundo,de verdad).

He visto el video de la VEHO y luego me meto en Youtube,escribo HERO3 y le doy al primero que aparece...y la diferencia es tremenda cuando pones los dos a 1080 y amplias la pantalla (Mi portatil es un triste 16").

Entiendo que cuesta la mitad...pero hay otras camaras por ahi que cuestan casi la mitad que la VEHO...y habria que ver si ofrecen la mitad de calidad,claro. Aunque imagino que la camara que promocionas sera un punto medio entre la GOPRO y la mas normalita del mercado que de una calidad decente.

A mi...y supongo que al resto de moteros...lo que imagino nos interesara es un video que tu hayas grabado con la camara sobre la moto y ver como da la cara la VEHO en circuito o en carretera en ruta alegre. Con cambio de luz,sol,sombra,carretera en mal estado,de dia,de noche...Y si con otra camara VEHO nos muestras como queda la camara anclada al deposito,semimanillar,casco...y como se pone en marcha,se ve la pantalla trasera...pues ya seria la hostia

Sonido? Tiene?

No te tomes todo esto a mal,vale? Solo que como ya he comentado...cuando dejamos de ser "compis" empezamos a ser "clientes".

Saludetes...y si pensais que no es adecuado lo que he escrito...os doy permiso para eliminar la entrada,de verdad.
Hunter está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2014, 16:55   #13
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Camara de Accion VEHO
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por hunter Ver post
a mi...y supongo que al resto de moteros...lo que imagino nos interesara es un video que tu hayas grabado con la camara sobre la moto y ver como da la cara la veho en circuito o en carretera en ruta alegre. Con cambio de luz,sol,sombra,carretera en mal estado,de dia,de noche...y si con otra camara veho nos muestras como queda la camara anclada al deposito,semimanillar,casco...y como se pone en marcha,se ve la pantalla trasera...pues ya seria la hostia!!
+10000!!
__________________
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-feb-2014, 07:52   #14
jrrg34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrrg34

Camara de Accion VEHO
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Posts: 237
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hunter Ver post
Que tal?

Yo soy usuario interesado en camara de este tipo para cuando entro en circuito y,quizas...algun dia para rutas chulas.
Entiendo que una vez esto pasa de ser "Foro de amantes de las motos" a "Tienda online"...hemos dejado,por un momento, de ser "compañeros" y pasamos a ser "Vendedor y Comprador" (Comento esto con todo el cariño del mundo,de verdad).

He visto el video de la VEHO y luego me meto en Youtube,escribo HERO3 y le doy al primero que aparece...y la diferencia es tremenda cuando pones los dos a 1080 y amplias la pantalla (Mi portatil es un triste 16").

Entiendo que cuesta la mitad...pero hay otras camaras por ahi que cuestan casi la mitad que la VEHO...y habria que ver si ofrecen la mitad de calidad,claro. Aunque imagino que la camara que promocionas sera un punto medio entre la GOPRO y la mas normalita del mercado que de una calidad decente.

A mi...y supongo que al resto de moteros...lo que imagino nos interesara es un video que tu hayas grabado con la camara sobre la moto y ver como da la cara la VEHO en circuito o en carretera en ruta alegre. Con cambio de luz,sol,sombra,carretera en mal estado,de dia,de noche...Y si con otra camara VEHO nos muestras como queda la camara anclada al deposito,semimanillar,casco...y como se pone en marcha,se ve la pantalla trasera...pues ya seria la hostia

Sonido? Tiene?

No te tomes todo esto a mal,vale? Solo que como ya he comentado...cuando dejamos de ser "compis" empezamos a ser "clientes".

Saludetes...y si pensais que no es adecuado lo que he escrito...os doy permiso para eliminar la entrada,de verdad.
Agradezco vuestras opiniones, las tenemos todas en cuenta. lo primero es que por mi parte nunca dejere de ser "colega" para que seais "clientes" si he puesto un post aqui es precisamente por eso, estar en un entorno en el que me encuentro comodo, pero eso no quita, que intente ganarme la vida vendiendo un producto que a priori me parece interesante. Nunca he querido engañar a nadie, diciendo que nuestra camara es mejor que la gopro (y si le he echo lo siento), nosotros dentro de la humildad, decimos que vendemos un producto de calidad a un precio decente. Nuestra venta nos centramos en una calidad de grabacion mas que aceptable, con un un SAT efectivo y un precio decente. efectivamente que hay camaras de un precio mucho, pero mucho mas barato, pero no quiero entrar a "menospreciar" a ninguna, cada una tiene su espacio. ahora dicho esto, os comento.
Los de los videos on board grabados por nosotros, efectivamente teneis toda la razon, pero como explique otra vez, el producto nos es muy nuevo, y aun no hemos tenido tiempo para hacerlo. La temporada acaba nada mas que comenzar y no tenemos tandas previstas. intentaremos sacar alguna rutilla en mountainbike que ahi el estabilizador tiene que verse en su funcionamiento. De verdad no dudeis de que cuando tengamos videos los colguemos, como podeis pensar, al primero que le interesa es a mi. efectivamente, claro que tiene sonido. bueno no quiero dilatar mas... si alguno se ha sentido "engañado" por mi parte lo siento, no era mi intencion. solo quiero vender mi producto sin entrar en polemicas ni de echar tierra encima de nadie. para cualquier cosa no dudeis en ponerse en contacto. gracias.
jrrg34 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
camara cadihonda Compra-Venta otros 0 15-jun-2013 11:46
Camara Accion Nilox Foolish / AEE SD19 angelofdar Compra-Venta otros 0 06-feb-2013 12:59
papi vuelve a la accion pancho_sv Presentaciones 23 20-sep-2011 21:13
mini camara carlos z750 Compra-Venta otros 0 15-sep-2011 20:29


Etiquetas
accion, camara, veho



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:05.

Camara de Accion VEHO
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com