![]() |
Hola, yo estoy interesada en hacer el perro, y el sol y la luna de rossi :x
Mañana te digo las medidas y me dices el pvp :birras |
Una pregunta de una idea que me ha surgico? tienes preparados kits completos por moto? Seria interesante un kit para decorar una moto completa, con las pegatinas que mas o menos veas, y un precio estandar, si es exclusivo del foro tb vale. Lo dicho, es una idea, a mi de hecho me llamaria mas la atencio de algo asi que pegatinas sueltas ;-P
|
Cita:
|
Cita:
Ok, pasame las medidas y te doy precio. Un saludo P.D. Vuelvo a recordar que tengo adhesivos sueltos y kit de motogp, o de lo que cada uno quiera, solo tiene que decirme que es lo que busca y yo se lo hago. |
Cita:
|
Cita:
Ok, pero por lo menos hechale un vistazo y me comentas que te parecen, aun que no quieras ninguno, mirar es gratis, jejejeje!!!!! |
Cita:
Por otro lado, tb estaria bien kits generales de decoracion, aparte de decoracion circuitera, que luego se puedan adaptar a cualquier moto simplemente teniendo en cuenta las medidas. No se, so un par de apuntes ;-P |
Buenas Jona...bienvenido al foro.....:birras
Una cosa,los adhesivos que van en varios colores son impresos?? Salu2 |
Cita:
Exactamente luc, es vinilo de impresion digital. |
Aparte de los kit que ya hay preparados en la web, tambien puedo hacerlos a gusto de cada uno, solo tiene que decirme lo que quiere y se lo hago.
Precisamente hoy me han pedido un kit de superbike que no tengo, pero lo hago igualmente. |
Cita:
|
Cita:
Privado contestado. Un saludo |
Hola mursi, tienes un corro. Un saludo:birras
|
contestado :x
nos vamos entendiendo :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:41. |