a Neumáticos Rayados y slicks seminuevos - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-ene-2017, 22:43   #15
alvaro89
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alvaro89

 
Registrado: enero/2017
Ubicación: Málaga
Moto: WHIZZER 34
Posts: 247
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Pirelli

Cita:
Originalmente publicado por apllusar Ver post
Super majo. resuelve todas tus dudas al instante. Le he preguntado por unas gomas y me ha dado toda una clase por whatsapp.
Gracias para eso estamos! Un saludo
alvaro89 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2017, 17:05   #16
apllusar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2016
Ubicación: León
Moto: KTM superduke 990
Posts: 4
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Encargado juego de neumáticos. Espero recibirlos pronto.
Un saludo
apllusar está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ene-2017, 20:11   #17
alvaro89
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alvaro89

 
Registrado: enero/2017
Ubicación: Málaga
Moto: WHIZZER 34
Posts: 247
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Pirelli

Cita:
Originalmente publicado por alvaro89 Ver post
Subida del anuncio y bajada de precio del producto!!

50€ el juego // Envio aparte
vamos al pirelli barato!
alvaro89 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ene-2017, 07:36   #18
JMartin46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JMartin46

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 130
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por alvaro89 Ver post
Subida del anuncio y bajada de precio del producto!!

50€ el juego // Envio aparte
Hola me intereda un juego de diablo superbike en 120/200, y otro de dunlop kr me podrias mandar fotos de las gomas? Mi tel es 618205890 gracias!
Javi
JMartin46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ene-2017, 10:35   #19
alvaro89
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alvaro89

 
Registrado: enero/2017
Ubicación: Málaga
Moto: WHIZZER 34
Posts: 247
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Pirelli

Cita:
Originalmente publicado por JMartin46 Ver post
Hola me intereda un juego de diablo superbike en 120/200, y otro de dunlop kr me podrias mandar fotos de las gomas? Mi tel es 618205890 gracias!
Javi
Contestado!

aprovecho para poner mis datos de contacto para los neumaticos

659090625
polinievolution@gmail.com
alvaro89 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ene-2017, 18:52   #20
apllusar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2016
Ubicación: León
Moto: KTM superduke 990
Posts: 4
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por alvaro89 Ver post
Gracias para eso estamos! Un saludo
Ya me han llegado las gomas.
Aunque el envío al final se ha retrasado un poco, he de agradecer a Alvaro89 la atención prestada ya que ha estado pendiente del envío en todo momento, se ha puesto en contacto numerosas veces tanto conmigo como con la agencia para solucionar el problema por el que no terminaban de hacer la entrega.
Un 10 para él. Sencillamente el trato inmejorable.
Un saludo
apllusar está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2017, 06:32   #21
alvaro89
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alvaro89

 
Registrado: enero/2017
Ubicación: Málaga
Moto: WHIZZER 34
Posts: 247
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Bridgestone

Cita:
Originalmente publicado por apllusar Ver post
Ya me han llegado las gomas.
Aunque el envío al final se ha retrasado un poco, he de agradecer a Alvaro89 la atención prestada ya que ha estado pendiente del envío en todo momento, se ha puesto en contacto numerosas veces tanto conmigo como con la agencia para solucionar el problema por el que no terminaban de hacer la entrega.
Un 10 para él. Sencillamente el trato inmejorable.
Un saludo
Gracias a ti por la paciencia!

JUEGOS DE PIRELLI 200/60/17 Y 120/70/17 EN LIQUIDACIÓN A 50€ EL JUEGO!!!

Tenemos más marcas y modelos , consulta con nosotros por privado, WhatsApp o email

Gass
alvaro89 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-feb-2017, 15:27   #22
Jota_ct
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA Cbr 600 RR 07
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado ---------estafador ----------

Buenas a todos

ATENCION !! No es de fiar el vendedor, antes de hacer la compra, me informe del estado de las gomas, y me vendio una cosa que no era lo acordado, y por supuesto no valen lo que pague por ellas. Cuando vi lo recibido he intentado que me devuelva el dinero y que se quede con sus gomas.....pero entonces el niño se ofende y se desentiende Me ha enviado una rueda delantera apepìnada del 2013, cuando me dijo que era de 2015 /2016. Otra trasera de pirelli deformada por un lado, que no le quedan ni 10 vueltas....

No quiero contar toda la odisea por aqui, pero quien este interesado en ver la convcersacion, para contrastar lo que digo, que me mande un email a jpga86@yahoo.es y se la envio encantando.

Es una lastima pero siguen quedando sinverguenzas y ladrones por los circuitos,

Espero tener la suerte de poder rodar algun dia contigo Alvaro Garcia Moreno


Un saludo pilotos
Jota_ct está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-feb-2017, 06:42   #23
alvaro89
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alvaro89

 
Registrado: enero/2017
Ubicación: Málaga
Moto: WHIZZER 34
Posts: 247
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Pirelli

Cita:
Originalmente publicado por Jota_ct Ver post
Buenas a todos

ATENCION !! No es de fiar el vendedor, antes de hacer la compra, me informe del estado de las gomas, y me vendio una cosa que no era lo acordado, y por supuesto no valen lo que pague por ellas. Cuando vi lo recibido he intentado que me devuelva el dinero y que se quede con sus gomas.....pero entonces el niño se ofende y se desentiende Me ha enviado una rueda delantera apepìnada del 2013, cuando me dijo que era de 2015 /2016. Otra trasera de pirelli deformada por un lado, que no le quedan ni 10 vueltas....

No quiero contar toda la odisea por aqui, pero quien este interesado en ver la convcersacion, para contrastar lo que digo, que me mande un email a jpga86@yahoo.es y se la envio encantando.

Es una lastima pero siguen quedando sinverguenzas y ladrones por los circuitos,

Espero tener la suerte de poder rodar algun dia contigo Alvaro Garcia Moreno


Un saludo pilotos
Efectivamente a este señor se le vendió 1 juego de dunlop moto2 , un trasero de KR y un juego de pirelli sbk. Se envían fotos de todas las gomas y los testigos el DOT efectivamente es de 2015/2016 salvo esa mencionada que bueno , por si no lo sabes neumáticos que vendo son estrenados hace menos de 6 meses (no estrenado en 2013 y almacenado). Tras ver comprobar que está persona no está de acuerdo comienza a tener un tono hacia mi persona que no es Adecuado , a lo que le digo que si no está de acuerdo que no hay problema alguno, que me mande los neumáticos y le devuelvo el dinero. Pues bueno todavía estoy esperando a que me mande los neumáticos y yo devolverle el dinero. También le digo que me mande una foto del trasero de pirelli para ver el estado y enviarle otro a coste 0, su respuesta "déjate de fotos" , a si como piensas que te ayude ? E insisto vuelvo a decirle que me envíe los neumáticos y que sin problemas le ingreso el dinero ... Y ya no obtengo respuesta..
Un saludo que cada uno piense lo que sea pero a mi no me llames estafador sin vergüenza ya que he dado solución al problema y has pasado.
alvaro89 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-feb-2017, 07:16   #24
alvaro89
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alvaro89

 
Registrado: enero/2017
Ubicación: Málaga
Moto: WHIZZER 34
Posts: 247
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Pirelli

Cita:
Originalmente publicado por Jota_ct Ver post
Me ha enviado una rueda delantera apepìnada del 2013, cuando me dijo que era de 2015 /2016.
Aprovecho también para decir que efectivamente el DOT e 2013 pero que el que esté apepinada es causa del almacenaje ya que estaba de las últimas en una torre de 20 neumáticos delanteros lo que provoca esa forma cosa que montando en la llanta e inflando desaparece. El delantero supuestamente "aproximado" es un dunlop moto 2.

También quiero decir que únicamente ha tenido queja de 2 neumáticos, uno de los cuales (pirelli) tras comprobar el estado (ya que ese no lo envíe yo desde mi almacén y el tiene Constancia ya que me lo preguntó) sin problema alguno le hubiera mandado otro a coste 0.
En fin solo quería contar las cosas como han sido y volver a remarcar que le de dado solución.

Un saludo
alvaro89 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-feb-2017, 10:20   #25
Mick Doohan1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mick Doohan1

 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 113
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

He de decir que a mí este muchacho me ha vendido ya varios tipos de neumáticos y 0 problemas siempre lo que se ha pedido se ha recibido, totalmente de fiar vaya.
Gassss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mick Doohan1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2017, 18:44   #26
alvaro89
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alvaro89

 
Registrado: enero/2017
Ubicación: Málaga
Moto: WHIZZER 34
Posts: 247
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Dunlop

Nuevo lote:

PIRELLI DIABLO SUPERBIKE & SUPERCORSA
--> Desde 30€ trasero hasta 80€ (distintas medidas), compuestos SC0, SC1, SC2
--> Desde 30€ el delantero hasta 60€ (distintas medidas), compuestos SC0, SC1, SC2

DUNLOP D212 GP PRO
--> Juego con 30 vueltas en 190/55 (Pro2, H998) y 120/70 (Pro 4) DOT 1616, -->150€
--> Traseros con 5 vueltas(reales) en 190/55 (Pro 2, H998) , DOT 1616 --> 200€

BRIDGESTONE R10R
--> Juego con 14 vueltas en 190/55 (Type 3) y 120/70 (Type 3), DOT 2016 --> 230€
--> Delanteros con 10 vueltas (Type 3) DOT 2016 --> 70€

Aparte tengo más modelos y marcas de neumáticos, no dudes en consultar!
alvaro89 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2017, 12:49   #27
Tonkpils
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2017
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsxr 750
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Timador profesional!! Cuidado!! Le compre unos discos que estaban casi sin usar según el, me llegan y a simple vista ya se ven azules de las temperaturas que ha cogido y con bastante tralla, los monto y están peor que los míos, así que como quedamos, si pasaba algo o no me iban bien se los podía devolver, se los envío después de varias conversaciones con vídeo de comprobación incluido y ahora me dice que no son sus discos y me va dando largas, total que tiene sus discos y mi dinero, impresentable!! Da pena encontrarse moteros así.
Tonkpils está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2017, 13:32   #28
alvaro89
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alvaro89

 
Registrado: enero/2017
Ubicación: Málaga
Moto: WHIZZER 34
Posts: 247
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tonkpils Ver post
Timador profesional!! Cuidado!! Le compre unos discos que estaban casi sin usar según el, me llegan y a simple vista ya se ven azules de las temperaturas que ha cogido y con bastante tralla, los monto y están peor que los míos, así que como quedamos, si pasaba algo o no me iban bien se los podía devolver, se los envío después de varias conversaciones con vídeo de comprobación incluido y ahora me dice que no son sus discos y me va dando largas, total que tiene sus discos y mi dinero, impresentable!! Da pena encontrarse moteros así.
Aqui lo que ocurre es que me das el cambiazo en los discos y el que pierde dinero soy yo pero resulta que tu eres la persona que sale perjudicada alegando que los discos que te vendí estaban defectuosos, no te preocupues que esto no me pasa más espero que disfrutes de tus discos de freno nuevo y gratis.desde luego que esto no me ocurre mas

Lo que da pena es encontrarse con gente como tu....
alvaro89 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo neumaticos slicks y rallados seminuevos,muchas marcas y medidas carloscch Compra-Venta de neumáticos 901 19-oct-2022 04:44
dunlop slicks seminuevos menos de 50 km davichin84 Compra-Venta de neumáticos 2 19-dic-2014 16:20
(vendo) neumaticos slicks y rayados ivan_wrx Compra-Venta de neumáticos 6 01-ago-2014 19:34
Neumáticos rayados y slicks 120/200 perukin Compra-Venta de neumáticos 5 13-oct-2013 17:44
Slicks o Rayados?? PACO L Todocircuito 28 26-nov-2009 18:17


Etiquetas
neumáticos, rayados, seminuevos, slicks


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:46.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com