![]() |
Cita:
Buenas, slicks o rallados? y para que moto los necesitas? |
Hola!! Que tienes rayado en 120-180? Precio?
|
Contestado por privado
|
OFERTA!!!!
Juegos NUEVOS de METZELER SPORTEC M7RR en 120/70 y 180/55 hasta fin de stock a 199 euros. |
cuidado con jesus 69
buenas quería comentar mi experiencia al comprar un juego de neumáticos dunlop 212 120/190.
al ver el anuncio me puse en contacto con EL VENDEDOR JESUS 69, me paso fotos de un juego de neumaticos en muy buen estado y a su vez me los describió y vendió que su estado era muy bueno. le expuse que los quería para rodar y tal y me dijo que aguantarían un día completo de rodada sin problema, etc.. decido comprárselos. la sorpresa viene cuando me llegaron a casa el lado derecho del neumáticos estaba desintegrado, es decir imposible rodar con ese neumático. después de esto me puse en contacto con JESUS 69 y me dice que la pareja de neumáticos que el me envío estaban en buen estado.. pedí por favor que me las cambiara y se negó, a continuación pedí un abono y también se negó.. ( a todo esto tratándome de tonto.) al día siguiente me dijo que me lo abonaría y que me lo había ingresado a mi numero de cuenta y que pasarían a recoger los neumáticos.. cosa que nunca a pasado.. en fin quería comentar mi experiencia porque me parece penoso que haya gente que use estas paginas para aprovecharse de la gente.. y engañar así vendiendo neumáticos completamente destruidos de circuito... solo pido por favor a la gente que leea esto que por favor no le compren a esta persona ya que es un autentico engaño y por culpa de gente así ya no puedes fiarte de la gente que de verdad venda calidad. saludos REPITO: JESUS 69 (ESTAFADOR) |
Buenas tardes, el caso de este señor no es cierto, el ha contado una versión inventada y ahora voy a contar la mia:
"buenas quería comentar mi experiencia al comprar un juego de neumáticos dunlop 212 120/190. al ver el anuncio me puse en contacto con EL VENDEDOR JESUS 69, me paso fotos de un juego de neumaticos en muy buen estado y a su vez me los describió y vendió que su estado era muy bueno" Es cierto que contacto conmigo y le envié fotos, NO es cierto que le describiera el estado de los neumáticos como muy bueno porque son neumáticos usados y no nuevos. "le expuse que los quería para rodar y tal y me dijo que aguantarían un día completo de rodada sin problema, etc.. decido comprárselos. la sorpresa viene cuando me llegaron a casa el lado derecho del neumáticos estaba desintegrado, es decir imposible rodar con ese neumático." NUNCA he enviado un neumático desintegrado porque yo los tengo que pagar primero y nunca compraría un neumático desintegrado. El delantero está perfecto y el trasero por el centro y la izquierda también, pero la derecha, por supuesto, estaba algo mas gastada ,sino serían NUEVOS. "después de esto me puse en contacto con JESUS 69 y me dice que la pareja de neumáticos que el me envío estaban en buen estado.. pedí por favor que me las cambiara y se negó, a continuación pedí un abono y también se negó.. ( a todo esto tratándome de tonto.)" Le dije que los neumáticos que recibió son los de las fotos y si no los quería, que me los enviara y le devolvía el dinero porque los que me quedaban de ese modelo estaban exactamente igual.... El NO me pidió abono solo quería otra rueda y yo NO cambio ruedas...NUNCA le he tratado de tonto y le he hablado con respeto, cosa que el no ha hecho porque incluso me ha amenazado en varias ocasiones "al día siguiente me dijo que me lo abonaría y que me lo había ingresado a mi numero de cuenta y que pasarían a recoger los neumáticos.. cosa que nunca a pasado.." Desde entonces han pasado 2 días (esto fue el dia 8) de tiras y aflojas porque no quería molestarse en enviarme los neumáticos pero quería que le devolviera el dinero.. Quien estafa aquí!!! Ayer por la noche le informé de que iba a hablar con mi mensajería para que le fueran a recoger las ruedas esta mañana y yo le haría una transferencia a su número de cuenta... Según él, su mujer iba a estar toda la mañana para entregárselas al mensajero. Esta mañana hago la transferencia (que ya sabe todo el mundo que suele tardar 1 o 2 días de un banco a otro). Resulta que el mensajero ha ido a las 10.30 a su casa y no había nadie, entonces, ¿qué pasa? ¿Qué te quedas con las ruedas y el dinero? pues evidentemente, he retrocedido el pago, aunque le he dado el número de la mensajería para que lo comprobara y no lo ha hecho. "en fin quería comentar mi experiencia porque me parece penoso que haya gente que use estas paginas para aprovecharse de la gente.. y engañar así vendiendo neumáticos completamente destruidos de circuito... solo pido por favor a la gente que leea esto que por favor no le compren a esta persona ya que es un autentico engaño y por culpa de gente así ya no puedes fiarte de la gente que de verdad venda calidad. saludos" Comprendo que hay mucho listillo suelto por ahí, y por desgracia pagamos justos por pecadores, pero no todos vendemos ruedas en mal estado y, en mi caso, cuando alguien no está contento SIEMPRE devuelvo el dinero a la entrega de los neumáticos. "REPITO CUIDADO CON JESUS Y como parece que no lo sabes, ya te lo digo yo, es ilegal y está penado poner nombres y apellidos de personas en Internet, así que, o lo retiras, o te denuncio. |
SLICKS:
Pirelli Diablo Superbike Metzeler Racetec Bridgestone v01 y v02 Michelin power slick Continentak Raceattack Dunlop 211gp racer Dunlop kr |
Stock que disponemos en este momentos
CALLE/CIRCUITO: Pirelli Diablo Supercorsa en 120/180/200 Metzeler Racetec en 120/180/190/200 Metzeler Sportec M3/M5 en 120/190 Continental Raceattack en 120/190 Bridgestone R10 en 120/180/190 Dunlop 211gp racer en 180/190/200 Dunlop 212gp en 190/200 Michelin Power Cup en 120/200 |
NEUMATICOS DE LIQUIDACION
A 30 euros: 1 Dunlop kr delantero: 1 Pirelli supercorsa delantero A 20 euros: 1 Michelin Moto2 trasero 1 Continental Sportattack delantero 1 Dunlop 211gp racer en 180/55 1 Dunlop kr rallado delantero |
Privados contestados :like
|
hola
estoy buscando un juego de rayados para circuito ke es lo ke tienes? 605-867-115 whatsap un saludo |
Cita:
Contestado por whatsapp |
Stock que disponemos en este momentos
CALLE/CIRCUITO: Pirelli Diablo Supercorsa Pirelli Dragon Supercorsa Metzeler Racetec Metzeler Sportec M3/M5 Metzeler Rennsport Metzeler Sportec M7 Continental Raceattack Bridgestone R10 Dunlop 211gp racer Dunlop 212gp Michelin Power Cup |
Me acaban de llegar 2 neumaticos traseros que le compré a Jesus (un KR y un 211).
Tanto el trato con él como el estado de las gomas ha sido muy bueno. Totalmente recomendable! Saludos! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:57. |