![]() |
Cita:
Tienes un privado |
STOCK ACTUALIZADO
Metzeler Racetec Dunlop 211gp racer Dunlop 212gp Michelin Power Cup Pirelli supercorsa SLICKS Bridgestone V02 Pirelli Superbike Dunlop KR Metzeler Racetec ***Si al comprador no esta conforme al recibir sus neumaticos después de haberle enviado fotos correspondientes.. se le devolverá el dinero de la compra de sus neumáticos, pero Los cargos o costes por los envíos o devoluciones corren a cuenta del comprador |
Privados contestados
|
Tienes supercorsa sc2 en 200/55??
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk |
Cita:
Si, tengo varios |
Cita:
Tienes un privado :snik |
[quote=DocK8;634533]Tienes supercorsa sc2 en 200/55??
Hola. Me interesaría fotos y precio de superbike 120/70 en sc1 190 o 200 en sc2 Gracias. |
[quote=bmws1000rrr;634974]
Cita:
Contestado por privado :like |
OUTLET: :
*120/180 a 50 euros: Pirelli Supercorsa Michelin Power Cup *Delanteras a 20 euros: Pregunta por modelos disponibles *Packs Slicks Pirelli/Metzeler: 3x2 |
Que tienes en.supercorsa 120 y 180?
|
Cita:
Contestado por privado :like |
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/icon1.gif NEUMATICOS A 50 euros
Metzeler Racetec Michelin Power 2ct Michelin Power Cup Dunlop 211gp racer Dunlop 212gp Bridgestone S20 Pirelli supercorsa Pirelli Rosso Corsa SLICKS Pirelli Superbike Dunlop KR Metzeler Racetec ***Si al comprador no esta conforme al recibir sus neumaticos después de haberle enviado fotos correspondientes.. se le devolverá el dinero de la compra de sus neumáticos (plazo Máximo una Semana), pero Los cargos o costes por los envíos o devoluciones corren a cuenta del comprador |
Nuevo lote pirelli!!!!
|
Muelero tienes un privado :like
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:34. |