![]() |
Hola jesus precio de dunlop en 180 o 190 M o E. Un saludo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Cita:
Tienes un privado |
NUEVO LOTE DE NEUMATICOS a 50 euros
En 120/180: Pirelli Diablo Supercorsa Pirelli Diablo Superbike Metzeler Racetec Bridgestone R10 Dunlop 211gp racer En 120/190 Pirelli Supercorsa Pirelli Superbike Metzeler Racetec Metzeler Rennsport Bridgestone R10 Bridgestone V01 Bridgestone bt016 Dunlop 211gp racer Dunlop 212gp Michelin Pilot Power Continental Raceattack En 120/200 Pirelli Supercorsa Pirelli Superbike Metzeler Racetec Bridgestone V02 Dunlop 211gp racer |
50 € la pareja?
|
Cita:
La unidad Tengo algunas en oferta pero eso ya depende de modelo y/o estado |
Neumaticos a 20 euros:
Delanteros: Metzeler Racetec Continental sportattack Pirelli Dragon Supercorsa Dunlop Moto2 Trasero: Bridgestone bi020 Michelin Anakee 2 Michelin Moto2 Juego Michelin Peludos en 50 euros |
Grandes Ofertas en juegos de mixtos
110/80/19 y 150/70/17 En slicks de agua 120/180 Y en neumáticos de carretera 160/60 |
Cuidado con este vendedor, que tras usar una foto suya en un anuncio de wallapop por error, ya que varios usuarios de este foro me enciaron fotos de sus neumaticos y al final se los compre a ptro, me confunco y al venderlos yo puse su foto. Pues se crea cuenta falsa en wallapop y me acosa, me insulta y dice que es guardia civil.
Si alguien sabe si realmente es guardia civil por favor que se ponga en contacto conmigo para ejecutar una denuncia por hacerse pasar por uno de ellos |
Cita:
VERSION DE LOS HECHOS DEMOSTRABLES!!!: Trescomban1 anuncia unos pirelli diablos supercorsa en Wallapop con una foto que le envie yo de unos SLICKS PIRELLI SUPERBIKE RALLADOS diciendo que tienen 5 vueltas. PUBLICIDAD ENGAÑOSA o FALSA LITERALMENTE me dice que "me cogio la foto porque no tenia en ese momento" NO porque sea un error como dice ahora NO creo una cuenta falsa, la cuenta esta con mi correo electrónico y mi nombre real DEMOSTRABLE, la cree para contactar con el por la información que me dio un cliente No hay ningún acoso, ni insulto solo después de sus improperios dije subcampeon (por su parte si me llama campeón, tonto y enteraillo ) En ningún momento digo que soy Guardia Civil, solo que son mis compañeros Solo quería una explicación y a ser posible una disculpa porque me ocasiono problemas con la venta con otro cliente, ya que yo vendo los juegos a 100 euros y el tenia ofertado a 185 el mismo juego con la misma foto . |
Aprovecho para subir mi stock
NUEVO LOTE DE NEUMATICOS a 50 euros En 120/180: Pirelli Diablo Supercorsa Pirelli Diablo Superbike Metzeler Racetec Bridgestone R10 Dunlop 211gp racer En 120/190 Pirelli Supercorsa Pirelli Superbike Metzeler Racetec Metzeler Rennsport Bridgestone R10 Bridgestone V01 Bridgestone bt016 Dunlop 211gp racer Dunlop 212gp Michelin Pilot Power 2CT Continental Raceattack En 120/200 Pirelli Supercorsa Pirelli Superbike Metzeler Racetec Bridgestone V02 Dunlop 211gp racer |
Es que de lo de la Foto me di cuenta luego , yalo hable con el que me los vendio mi, que es de este msimo foro, tenia varias de ese dia y puse esa pensando que eran las que tenia en casa, si quieres ponemos capturas de todo lo que has puesto sobre denunciarme y tonterias.
Lo facil que era preguntar en lugar de hacerme un csi pidiendome el numero de telefono como si estubieras interesado y llamandome mentiroso y estafador. Espero tu denuncia segun lo hablado. Aqui no tengo nada que demostrar. Puesto que eres una persona maleducada e irrespetuosa |
Neumaticos a 20 euros:
Delanteros: Metzeler Racetec Continental sportattack Pirelli Dragon Supercorsa Dunlop Moto2 Trasero: Bridgestone bi020 Michelin Anakee 2 Michelin Moto2 Juego Michelin Peludos en 50 euros |
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/icon1.gif Grandes Ofertas en juegos de mixtos
110/80/19 y 150/70/17 En slicks de agua 120/180 Y en neumáticos de carretera 160/60 |
NUEVO LOTE DE NEUMATICOS a 50 euros
En 120/180: Pirelli Diablo Supercorsa Pirelli Diablo Superbike Metzeler Racetec Bridgestone R10 Dunlop 211gp racer En 120/190 Pirelli Supercorsa Pirelli Superbike Metzeler Racetec Metzeler Rennsport Bridgestone R10 Bridgestone V01 Bridgestone bt016 Dunlop 211gp racer Dunlop 212gp Michelin Pilot Power 2CT Continental Raceattack En 120/200 Pirelli Supercorsa Pirelli Superbike Metzeler Racetec Bridgestone V02 Dunlop 211gp racer |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48. |