![]() |
Hola. En 180 que tienes? Me puedes mandar Mp con info de fecha y estado?
Saludos |
Hola,
estoy interesado en Pireli diablo supercorsa sc 120/70 +180/60 o 180/55... me puedes decir si tienes...? precios, año de fabricacion y fotos....mi telefono es 658478228... gracias |
dgarcbas tienes un privado
|
Titin1 si tengo supercorsa de todas las medidas.
A 50 euros y de fechas recientes |
NUEVA ENTRADA DE NEUMATICOS:
Metzeler Racetec Bridgestone S20 Bridgestone RS10 Bridgestone BT016 Bridgestone R10 Pirelli Diablo Supercorsa Michelin Power Supersport Michelin Pilot Road 3 Dunlop 212GP Dunlop 211GP Racer Dunlop Qualifier Dunlop D214 SLICKS: Pirelli Diablo Superbike Dunlop KR etc etc |
OFERTA DE LA SEMANA:
Juego Dunlop 211 en 120/200 a 60 euros |
Ya han entrado los nuevos DUNLOP 212 GP RACER :gasss
|
Cita:
|
Contestado por privado :like
|
Hola jesus,
Os siguen quedando los 212 Pro compuesto 2? Necesitaría un 120/70R17 y 190/55R17 Muchas gracias, Un saludo |
Contestado por privado :vss
|
OFERTA DE LA SEMANA:
Pirelli Supercorsa en 120/200 |
Hola buenas. Una cosa tienes dunlops moto2 o kr ?
|
Tienes un privado :like
|
OFERTA DE LA SEMANA:
Dunlop 211 |
NUEVO LOTE:
Metzeler Racetec Bridgestone S20 Bridgestone RS10 Bridgestone BT016 Bridgestone R10 Pirelli Diablo Supercorsa Michelin Power Supersport Dunlop 212GP Dunlop 211GP Racer Dunlop Qualifier Dunlop D214 SLICKS DE TODAS LAS MARCAS |
LIQUIDACION:
Pirelli Supercorsa y Dunlop 211 desde 60 euros el juego |
OFERTAS en Pirelli Superbike y Dunlop KR
|
Privados contestados!!
|
NUEVO LOTE:
Metzeler Racetec Bridgestone S20 Bridgestone RS10 Bridgestone BT016 Bridgestone R10 Pirelli Diablo Supercorsa Dunlop 212GP Dunlop 211GP Racer Dunlop Qualifier Dunlop D214 SLICKS DE TODAS LAS MARCAS |
***Si se envían fotos de los neumáticos NO se aceptan devoluciones, si no se han solicitado fotos y el comprador no esta conforme al recibir sus neumáticos,. se le devolverá el dinero de la compra (plazo Máximo una Semana), pero Los cargos o costes por los envíos o devoluciones corren a su cuenta.
|
Hola buenas estaria interesado en una trasera rs10 en las medidas 190 o 200 q este lo mejor posible la goma y el precio a poder ser. Gracias
|
Contestado por privado y enviado fotos por whatsapp
|
Contestados los mp.
Mañana salen los pedidos de estos días festivos |
Hola.
Me interesa un 180. Me puedes mandar fotos y precios? Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
hola!!
que tienes en 120/160??? dime por privado gracias!! |
Contestados todos por privado :like
|
Buenas,
Busco Dunlop 211 en 120 y 180 tienes algo? Saludos |
Hola tienes power 3 o algo en michelin en 180?
|
Privados enviados!!! :gasss
|
Hola, busco trasera 200/55 supercorsa sc2
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Hola, tengo muchas.
Enviame privado con tu tfo o escríbeme whatsapp |
Ojito con este tipo, que hay post que hablan de lo que vende, Recordatorio!!
|
Privados contestados!!!
Pda: Y tonto revoloteando :snik |
Cita:
Sr Tipo, para los miserias como tu |
Recordatorio
Buenas, tengo varios neumáticos para vender en 120,160, 180, 190 y 200 de casi todas las marcas desde 30 hasta 50 euros la unidad
Para cualquier duda preguntad por aquí o enviad privado. Ejemplos: Pirelli Supercorsa Metzeler Racetec, Bridgestone R10, Bridgestone RS10 Bridgestone S20 Evo Dunlop 211gp racer, Dunlop 212gp, Dunloop D214 Michelin Power Cup, SLICKS de todas las marcas ***Si se envían fotos de los neumáticos NO se aceptan devoluciones, si no se han solicitado fotos y el comprador no esta conforme al recibir sus neumáticos,. se le devolverá el dinero de la compra (plazo Máximo una Semana), pero Los cargos o costes por los envíos o devoluciones corren a su cuenta |
Ojo, que funciona con varios nicks.
|
OFERTAS en neumáticos de calle
Bridgestone bt014 Bridgestone bt016 Bridgestone s20 Bridgestone T30 Dunlop qualifier Dunlop d214 Michelin pilot road3 |
Cita:
Tienes un privado!!! |
Buenas, tengo varios neumáticos para vender en 120,160, 180, 190 y 200 de casi todas las marcas desde 30 hasta 50 euros la unidad
Para cualquier duda preguntad por aquí o enviad privado. Ejemplos: Pirelli Supercorsa Metzeler Racetec, Bridgestone R10, Bridgestone RS10 Bridgestone S20 Evo Dunlop 211gp racer, Dunlop 212gp, Dunloop D214 Michelin Power Cup, SLICKS de todas las marcas ***Si se envían fotos de los neumáticos NO se aceptan devoluciones, si no se han solicitado fotos y el comprador no esta conforme al recibir sus neumáticos,. se le devolverá el dinero de la compra (plazo Máximo una Semana), pero Los cargos o costes por los envíos o devoluciones corren a su cuenta |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:29. |